Milierosus, que antisocial eres.......
La verdad es esa, que siempre se repite lo mismo, pero cada dia me convence mas que el problema es de educacion. Por que hay un señor que se baña fuera de horario, y por que cuando se le dice a la administradora su respuesta es "habria que poner un vigilante". Fuera de horario se ha llegado a meter en el agua a un niño pequeño. Noentra en la cabeza que si pasa algo la responsable es la comunidad.
Se deberia ver la posibilidad de empezar a amonestar a estos vecinos, y si sigue la cosa igual, pues se les denuncia, que encima la mayoria son de alquiler, si hubiera una derrama para arreglar el cesped, que ellos no cuidan ¿la pagarian ellos o el propietario?, puede que la solucion este en informar al propietario.
Si lo de arriba es un gimnasio, que me pareceria alucinante, ¿por que tengo yo que pagar una hora de luz todos los dias?¿como hacen para que las luces esten una hora encendidas? (creo recordar que el temporizador estaba a 20 minutos), habra averia???.
Saludos a todos.