Volver al foro
M
Malva
02/11/2006 16:06

Cuotas de recibos

¿Cómo lleváis en general lo de las cuotas de los recibos?

654 lecturas | 3 respuestas
¿Cómo lleváis en general lo de las cuotas de los recibos?

Me refiero a si estáis al día porque a nosotros nos faltan bastantes cuotas que no se han pasado. Espero que en la próxima Junta si es que de verdad está al caer que creo que va a ser que no y que se va a retrasar para principio de año tal y como vamos, no nos pongan en la lista de morosos por no habernos pasado más pagos. A ver si uno de estos días nos quedamos sin luz en la Comunidad no por problemas de la instalación sino porque el banco está devolviendo los recibos por falta de fondos.

s2
 
S
sambuca
02/11/2006 19:27
A nosotros tb nos tardó mucho en cobrar la primera. Haces bien en llamarle ya que en la primera junta que se incluyó la famosa lista, nosotros no estabamos en la lista y no nos había cobrado, entiendo que no lo hizo a sabiendas de que, por lo menos en nuestro caso, ya le habíamos dado toda la información bancaria y que el problema es que llebaba mucho retraso.
 
M
Malva
02/11/2006 18:50
Gracias sambuca.

Llamaré primero antes de enviarle ninguna carta.

Quería saber si era un tema particular o general y si eramos nosotros los únicos que teníamos cuotas atrasadas ya que nos pasó la primera bastante tarde.

s2
 
S
sambuca
02/11/2006 18:41
A nosotros nos han pasado el cargo hace un par de días, si no me equivoco, estamos al corrienete de pago, le dimos el número de cuenta para que cada mes nos lo pasara.
Yo si tienes domiciliada la cuenta y no te ha pasado al cobro, mandale un cartita certificada como mínimo prestandote a pagar, así no te podrá meter en la famosa lista de moroso, ya que lo que existe es una falta de pago y no de cobro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento