Volver al foro
M
Malva
01/02/2007 11:13

Cambio de Administrador

¿Qué está sucediendo con la elección del administrador en nuestra comunidad?

1.953 lecturas | 23 respuestas
Abro otro post porque creo que el tema es como para tratarlo aparte.

Carmenb y Fernandob, yo también sabía algo acerca de lo de la renuncia del administrador y me quedé en que la Junta de Gobierno (con ciertas discrepancias por lo visto) estaba viendo a qué administrador designar y por lo visto, simplemente el más caro y el que quería nuestro presidente.

Yo creo como FernandoB, y como Aleac han dicho que puesto que tenemos una Junta pendiente, que hasta se están recogiendo firmas porque nuestro presidente no quiere convocarla estando en Acta y todo el compromiso, que este punto debe estar en el orden del día, y que se convoque la junta general de una vez y se trate. No queremos que el presidente o el voto de cuatro vocales decida por todos en algo como es la elección del Administrador. Creo que éste debe ser elegido por la Junta General como el resto de cargos.

¿Qué es lo que se está haciendo a nuestras espaldas y sin contarnos nada?

Por favor, queremos explicaciones, (no hemos tenido ningún Acta de la Junta de Gobierno ni en el tablón ni en ningún lado), no queremos que se decida aquello para lo que no hemos dado atribuciones a la Junta de Gobierno como dice FernandoB, y queremos que la Junta General prometida se convoque YA y de una vez.

Y hablando también sobre los temas a tratar en la Junta General (si algún día se hace), creo que también es importante hablar sobre las obras que se están haciendo en la Comunidad, qué permisos han pedido (si es que lo han hecho), y qué acciones vamos a tomar al respecto.

Un saludo
 
V
vainilla
09/03/2007 08:20
Si, por mayoría.
Yo voté en contra teniendo en cuenta la diferencia de precio, pero por lo menos ha demostrado en la reunión que sabe de lo que habla y que tiene bastante experiencia.
 
S
Sjchm
08/03/2007 23:25
se ha aprobado al administrador?
 
N
netsod07
22/02/2007 01:42
PAZ PLEASE!!! me habian dicho que estos foros siempre acaban mal, y al final lo vamos a conseguir.

Intentemos que este foro sea para que la información fluya, demos nuestra opinion y estemos en contacto.

sjchm, es normal que te enteres antes por aqui que por medios oficiales, estaras conmigo que es lo normal, y sobre todo despues de no estar muy bien organizados.

Agradeciendo a todos (TODOS) vuestras opiniones y animando a seguir participando,

un saludo
 
M
Malva
15/02/2007 10:08
Creo que es conveniente aclarar que a mí al igual que muchos nos gustaría más que la Junta General se convocara por los medios normales, más sencillo y menos rollos. Aunque ¿a ver qué puntos ponen?

Si no nos gustan, tenemos las firmas, por lo que no hay más que organizarse y convocar la siguiente cuando queramos.

El problema también de todo esto es que las cosas se están haciendo tan mal que tuvimos una Junta virtual en Noviembre comprometida por Acta y nada, un rumor de que se haría en Enero, y nada y ahora otro rumor de que se convoca a primeros de Marzo y yo sigo sin tener una carta de convocatoria en mi casa de la que al final me pueda fiar. Cuanto más se tarde más temas habrá pendientes y peor será la Junta porque no habrá tiempo para tratar todo.

Saludos
 
V
vainilla
15/02/2007 09:51
Malva, me alegra que el vice encabece la lista, lo que pasa que creo que se noa van a adelantar, porque la Junta creo que va a ser convocada en breve por la Comunidad.
Yo quiero firmar, pero el pasado día que estuvisteis no llegué a tiempo finalmente.
 
M
Malva
15/02/2007 09:46
SURYA Y QUIET para criticar los malos rollos y ser los que presumís de sentido común, habéis entrado muy a trapo en criticarnos a los demás.

¿Dónde estábais vosotros todos estos meses? ¿En qué comunidad viviais, no se os ha oido? No os preocupa lo que pase, sólo que se critique a los que tienen la responsabilidad de llevar esto adelante.

Y sobre mí, mejor no te digo lo que significa mi nick, pero puedes ponerle una terminación y quedará perfecto. Y creo que sí que debéis tener algo con el presidente y que os fastidia que precisamente el grupito que más critica, al vice no le hayan echado la misma bronca y que sea al único que le hayan reconocido que ha trabajado. Aunque todos sin excepción deberían haberlo hecho de forma diferente, y la responsabilidad, pues del que la tiene.

La recogida de firmas está terminando y en la Junta que se va a convocar y que hemos firmado el nombramiento de nuevos cargos va practicamente el primerito.

s2

 
V
vainilla
15/02/2007 09:11
Uy QUIET, lo de amargada me suena. Fíjate que ya ni me inmuto, y menos viniendo de alguien tan amable como tú, tan simpática vecina... tan...

No digo mucho más porque sjchm te lo ha dicho todo fantasticamente bien. Solo una cosa, si ves mi cara y la tuya, mejor no compares, porque mi vida siento decirte que de amargada tiene poco y yo menos, cosa que con tus improperios y tus ataques dicen de tí que eres una aburrida de la vida, pues lees este foro que "es tan malo" Los demás lo leemos porque lo consideramos útil, no porque no tengamos nada mejor que hacer.

Para insultar QUIET, mejor "be quiet"
 
S
Sjchm
14/02/2007 22:39
perdón, majeta
 
S
Sjchm
14/02/2007 21:47
QUIET® como te veo muy entonado, dialogante, así con ganasde ayudar, si me roban por culpa de no tener rejas...te paso la factura a ti???

por cierto, no nos leas más, si somos unos amargados etc, no nos leas, el estatuto de vecinos no contempla como obligatoria la lectura de este foro...

y otra cosilla, parece q hay gente firmando una propuesta para q se haga la dichosa reunión...unos amargadillos verdad majete?
 
S
Sjchm
14/02/2007 21:43
jajajjaja, QUIET®, desde luego, llevo muchos más mensajes q tu, pero vaya dos mensajes...llevan más veneno q todos los mios juntos...si señor,ole, eso lo llamo ser asertivo y predicar con el ejemplo de como mediar y opinar serenamente, jajajaja, buena manera de empezar a cambiar el foro.

bueno....vamos a ver...vamos a ayudarte...como podrías hacerlo...(no el acto sexual, q como te veo muy calenturiento...uy, perdón, q me voy a tu estilo y no era mi intención...q malo q soy..ehhh, si me pongo...)
continuo de manera asertiva...
quiza puedes iniciar un nuevo tema que resulte de tu interés y creas q pueda ayudar a la comunidad, no se, alguna propuesta constructiva...venga, q seguro q puedes!!!

 
S
Sjchm
14/02/2007 21:19
SURYA®, este foro es LIBRE, cada uno dice lo q quiere.
es un foro de internet, nada más.
"He oido que..."pues claro, esto es un foro. Desde elm primer momento hemos comentado cada uno lo q nos hemos ido enterando, desde las citas con Lar, entrega de llaves, jajaja: la dimisión del administrador, el cambio de portero, de los presupuestos baraja dos en el tema seguridad/conserje, parece q ahora de la fecha de la reunión..

EL FORO NO TIENE NINGUNA FINALIDAD, vamos eso creo yo, es un foro de opinión.

POR CIERTO: COMIENZA CON EL EJEMPLO Y SE MÁS PROACTIVO, de momento, sólo hemos oido tus criticas a algunos foreros, q por cierto, han sido más proactivos recogiendo firmas para poder tener la reunión q todos ansiamos

(...a ver: no tienes porq decir si eres o no la mujer del presidente...jajajaja, ya me imagino que no...pero...jajaja, me negarás q no lo parece...)
 
Q
QUIET
14/02/2007 19:25
Hola otra vez, mi segundo mensaje en este foro para apoyar a SURYA. Vamos a intentar que este foro no sea lo que quieren vainilla, MALVA ,sjchm y compañía un foro de amargados.
Ahora podeis empezar a comentar que yo soy la mujer del presidente.

Para sjchm: casi 1000 mensajes en este foro. ¿No tienes nada mas que hacer en tu vida que generar mala leche a través del foro? Recomiendo que te eches algún amigo/a y le cuentes tus penas.

Para vainilla ; casi lo mismo que sjchm pero en tu caso agravado porque todo lo que cuentas son mentiras o verdades a medias (hay que ser un hombre de goma para abrir la puerta, estoy harta de hablar con gente de la junta...). A ti te recomiendo que te estudies mejor los temas de los que vas a hablar.

Para MALVA: Lo tuyo es curioso, si repasais las intervenciones de MALVA en el foro, es la/el que tiene informaciones mas privilegiadas sobre las reuniones de la junta y ademas siempre critica a la junta (eso se os da bien) pero hablando solo de los vocales y del presidente. Que raro, ¿Por que no hablas del vicepresidente que creo que se llama SALVA, MALVA?
No quiero pensar mal, pero a ver quien va a ser la mujer de quien...... y sería muy feo que el vice contase mentiras a través del foro y estuviera alentando una convocatoria de junta en vez de colaborar con la junta, pero vamos yo no digo nada ... A ti MALVA, te recomiendo que practiques mas .... y veras como se te quita ese caracter tan agrio.

SURYA te sigo animando a que aportes sentido comun a este foro, habrá mas gente que este dispuesta a apoyarte y podamos convertirlo en un foro para solucionar temas y no para crearlos.
 
V
vainilla
14/02/2007 15:52
¿Informaciones envenenadas? Bueno, en cualquier caso son las únicas que tenemos.
Yo creo que lo que aquí se escribe es porque nos enteramos porque hablamos con personas q pertenecen a la Junta pero que no se informa, y este hasta ahora ha sido el único y primer medio.
En cualquier caso no intentamos envenenar, sino dar un empujón y sacar esto adelante.

 
S
surya
14/02/2007 15:06

Desde luego que tengo que dejaros claro que NO SOY LA MUJER DEL PRESIDENTE pero es que estamos sacando las cosas un poco de contexto, porque mi punto de vista (aunque minoritario) tiene el mismo valor que el vuestro.

Con respecto a lo del tema de las "asiganciones forzosas" de vecinos, se vió claramente en la Junta que hubo que cuendo se comenzó a asignar no hubo más que pitos: quie si se empezaba por el 1º, que si por el 4º, que si eran los bajos... en fin, hubo muy poca voluntariedad en general, desde luego.


Y sigo en mis trece, y no es por ser pesada, pero creo que a este foro no deben llegar rumores envenenados ( que es lo que estoy leyendo desde hace días: "que si he odio que..", "que si me han comentado que.." y cosas por el estilo.

Este foro tiene una finalidad que es informativa, de charla entre vecinos,pero no de despelleje público hacia los vecinos y al fin y al cabo, hacia nosotros mismos.

No hacemos más que crear malos rollos, cuando podríamos ser más proactivos y sobre todo objetivos y en el momento en que nos lleguen las informaciones completas, ya tendremos tiempo de criticar...

 
V
vainilla
12/02/2007 22:12
Surya, no me presenté voluntaria porque no podría ser lo eficiente que se necesita por falta de tiempo, aunque estoy segura que vecinos que piensan como yo que la gestión de la comunidad es mala, y que has mencionado sus nicks aquí, aún disponiendo de poco tiempo lo harían mejor de lo que se está haciendo ahora.
Por supuesto no meto a todos en el saco, hay voluntarios que se lo están currando, pero que poco pueden hacer si quien tiene que hacer las cosas no las hace.
Por cierto Surya, dices que solo 4 protestamos. Quizás somos los únicos que escribimos en este foro, aunque muchos lo leen y quien caya otorga. De todos modos 4 contra 1 opinión a favor es una buena estadística. Aún así respeto tu opinión, por lo que creo que la nuestra tb es respetable.
 
S
Sjchm
12/02/2007 21:25
uy uy uy...SURYA, candidata nº uno a ser la mujer del presidente...
jajajajajaja
 
S
Sjchm
12/02/2007 21:24
no me presente voluntario porq si revidsas mis intervenciones verás q nunca fui partidario de este método. Siempre he preferido elección por votación, sobre todo por el miedo a que se forme una junta camarilla q haga cacicadas.

Por otro lado, no dispongo del tiempo necesario. Si me toca tendré q apechugar, pero me parece poco responsable ofrecerme voluntario.

Y en este foro, si, somos los q has citado, pero por lo visto la gente está firmando...la urbanización no es el foro.

Me indigna enterarme de cosas antes por el foro q por la junta de mi comunidad.
 
S
surya
12/02/2007 20:45

Estoy revisando mails, ya que hace poco que me he metido en el foro, pero desde luego si la Junta de Gobierno se creó porque hubo personas voluntarias... ¿dónde estabais vosotros ese día? ¿faltasteis a la Junta o es que es más facil criticar que ponerse de voluntario para trabajar?

Lo digo porque veo que en todos los post tanto Sambuca, Malva, Sjchm o Vainilla son los que más indignados están... pero no hay muchas más respuestas que las vuestras...
 
V
vainilla
03/02/2007 18:58
De los presupuestos de nuevos administradores que tenían han elegido el más caro.
Espero que podamos NO ratificar esta oferta en la próxima junta.
 
M
Malva
02/02/2007 13:55
Ayer confirmamos nuestros temores pues resulta que finalmente la Junta se ha tomado la atribución de nombrar nuevo administrador (aunque dicen que lo tenemos que ratificar). Espero que tengamos las 3 ofertas que han barajado como mínimo, y que el punto esté en el orden del día de la Junta Extraordinaria como elección de administrador y no como ratificación del que hemos puesto SI O SI.
 
S
Sjchm
01/02/2007 21:42
alguién puede aclararnos los motivos de la dimisión del nuevo adm.?
de porq se ha informado a la comunidad casi 1 mes después?
si el nuevo supone más gasto?

se nos va a cambiar la cuota?
 
S
Sjchm
01/02/2007 12:59
pero q fuerte, he estado fuera unos días y leo esto!!!!

y los vecinos q no leen el foro, como coñ.. se enteran de lo q pasa en su comunidad??????

ALUCINO

Junta de voluntarios = junta de caciques
si ya lo avise

q es eso de q el admin. ha renunciado????? y desde cuando??? como q el presidente no quiere convocar una junta????

por las actas de la junta tb pregunte yo, no estoy seguro q sea obligatorio q nos las pasen...alguién lo sabe?

esto es increible
 
S
sambuca
01/02/2007 12:58
La verdad es que es una verguenza, no tenemos ninguna información. La última vez que hablé con Miguel, me comentó que había un montón de cosas ya aprobadas, pero no me supo decir cuales. La sensación que me dio y por el trato que me profesó, Miguel es la manita derecha del Presidente de la Comunidad, y los vecinos que digan misa.
Lo que no se es quien es el que nos pasa al cobro los recibos si el administrador está missing.
El tema de la próxima Junta se está complicando, y no se xq, pero bueno, como esto siga así, y encima sin administrador para que aconseje de la necesidad de convocar junta, el personal tomará, con cierta lógica, las decisiones que crea convenientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento