Volver al foro
F
FernandoB
07/03/2007 00:34

¿alguien va a cambiar su cocina de bossia?

¿Cómo puedo conseguir puertas de calidad para mi cocina?

1.777 lecturas | 8 respuestas
Necesito 3 puertas blancas. Bossia no me las vende si no compro los cascos (3), eso sí, a razón de 900€ con el mueble montando o 600 con el mueble sin montar.

Al final me he comprado yo en el soriano los muebles (70€) pero me faltan las puertas y no me las venden, al más puro estilo mafiosete, pero por ese precio me cambio todas las puertas de la cocina por unas que merezcan la pena.

ME dicen en bossia que es que la cocina tiene una calidad cojonuda, y yo les digo que no me tomen el pelo, que las puertas ni siquiera van soformadas, que van simplemente canteadas ; y me dice la chica que es la calidad que escogió LAR, la más baja de 6 niveles de calidad (y me dice la tia que la calidad es cojonuda, vaya jeta).

por cierto, que también se me estropeó un mando de la vitrocerámica. ha venido el técnico de franke (muy majete)y me cuenta que es que a todos los mandos les han puesto unos alargadores para poder conectarlos ya que... ¡tatachan! en vez de la maderita de merda que nos han puesto para tapar el hueco por encima del horno y por debajo de la encimera, nos tenían que haber puesto una rejilla que se pueda desmontar para efectuar las conexiones sin necesidad de estos alargadores, pero debe ser que eso de gastarse 10 euritos de nada en una rejilla no va con la filosofía de calidad y de atención al cliente de LAR.

Por culpa de estos alargadores, también, es por lo que muchas veces se queda encendido el piloto a pesar de estar apagada la vitrocerámica. ME ha quitado los alargadores y ahora funciona perfectamente. Mañana compraré la rejillita la pondré y luego sacaré una fotito y se la mandaré a LAR para recordarles lo miserables que son, y lo barato que sale quedar a su altura.

Por cierto, toda la pintura de la urbanización llena de humedades, y eso que no hemos cumplido ni un añito. y las cancelas sin pintar, y las puertas defectuosas sin cambiar, y lo que te rondaré morena.
 
S
Sjchm
15/06/2007 23:02
vaya tela los muebles q nos han colado...en un año y parece q tuvieran ya 10...(por lo menos los mios...)
 
N
NUGGI71
07/03/2007 23:28
Fernando pregunta en la tienda que te indica Carmen. Nosotros fuimos a preguntar a la de Castellana y se nos quitaron las ganas de hacer nada.

También distribuyen estos muebles en Flovic, en la Nacional I.
 
F
FernandoB
07/03/2007 19:27
gracias de todas formas
 
Q
quickshare
07/03/2007 15:45
Yo he tirado la cocina entera y me he monatdo otra, después d e que se descolgara un mueble de los de arriba. Y todo solucionado, la cocina como yo quiero, bien montada y sin problemas. Es una pena que no fuese cuando monte la mía y te regalaba las puertas
s2
 
F
FernandoB
07/03/2007 15:37
No sabía que había una tienda bossia en Alcobendas. Yo hablé con alguien de Castellana. Gracias. Preguntaré.

Le rejillita la venden en cualquier sitio, pero tienes que desmontar la maderita que te han puesto y quitar los alargadores de los mandos de la cocina.

Supongo que en la junta saldrán desperfectos, pero no es hoy, es mañana.

Saludos
 
S
Sjchm
07/03/2007 15:18
de reclamar desperfectos generales...se va a hablar en la reunión de hoy?
creo q es algo q tampoco debería demorarse más
 
N
NUGGI71
07/03/2007 09:34
Es increible el morro que tienen.

Coincido totalmente contigo en la penosa calidad de todo lo que han puesto.

Yo también preveo cambiar la cocina dentro de un tiempo. No entiendo cómo es posible que, con la calidad tan cojonuda que te comentan, ya tengamos la encimera "desconchada" por las esquinas.

Por otro lado, en el vial de delante de mi casa han "arreglado" la junta de dilatación o no se qué rollo que va por el suelo hace como 15 días y ya hay unos boquetes en el asfalto nuevo que para qué.

Es penoso.
 
C
CARMENB
07/03/2007 09:29
Hola Fernando, nosotros hemos hecho una ampliación de la cocina con bastantes cositas y nos ha costado todo montado unos 2000E, lo hemos hecho en una tienda de bossia en Alcobendas, en Marques de la Valdavia, este es su tl 91 662 04 31, la mujer que nos atendio se llama Clara y la verdad es que muy bien, aunque tardaron un poco porque Bossia se habia quedado sin el material igual que el nuestro de obra que por supuesto es de mas baja calidad. Lo que no caí fué en la rejilla, si la pones dinos por favor donde la has comprado y si es muy complicado de poner. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento