Volver al foro
M
macarmen
09/09/2007 00:01

Fiesta

¿Por qué no se cumple el reglamento de Régimen interior en la comunidad?

2.215 lecturas | 18 respuestas
Estoy indignada con estas irresponsabilidades que tienen nuestros queridos vecinos. Aqui el reglamento de Régimen interior no lo cumple nadie o que pasa?
Donde estan los papas de los niños? Que hace un niño en la piscina jugando con el recoge hojas del socorrista?

Son las 23:51 y sigue la fiesta niños patinando por las zonas comunes, gritando etc. Esto es una verguenza que no se respete nada, bien claro lo pone en el Art 16 del reglamento el horario de utilización de 10:00 a 22:00.

Encima se les llama la atencion y tienen las santas narices de decir que hasta las 24:00 pueden usarla.

Que poco respeto hacia los demas vecinos. Y espero que por lo menos la dejen en condiciones ya que al conserje ni le consta que se haya depositado la fianza. Que falta de educación.
 
S
sambuca
12/09/2007 17:52
Un compañero de mi oficina vivie en Alboran y estuvo en la fiesta mencionada con susu hijas. Según me comenta el se fue sobre las 22:00 y ya no quedaba mucha gente y estaban recogiendo. Parece que más o menos cumplieron con el horario o por lo menos lo pretendieron, entiendo que no hay que llegar a un límete de exigencia brutal de al segundo, pero si es verdad que hay que tener cuidado para no crear precedentes incomodos de futuro.

Respecto a los niños por la urba, no digo que me parezca mal, simplemente digo o advierto del peligro que realmente existe ya que existen puntos muertos, los padres no es que estén todo lo atentos que debieran y como es lógico los niños no saben de peligros y demás. Yo tuve una desagradable experiencia hace tiempo con un propietario ya que un día en un punto de esos llamados peligrosos, un niño casi se estampa conmigo con su bici (tomaba la curva el chaval como fonsi). Mi sorpesa fue que el padre a 100/150 metros me empezó a recriminar mi actitud, ya que según él, el susto que se había llevado su hijo era debido a que había entrado poco más como Fernando Alonso, ¡¡¡a mi!!!! que no paro de decir que es peligroso y entro a cero. Con deciros que me amenazó con darme una ho...a, lo que tampoco me sorprendió teniendo en cuenta la educación de algunos propietarios. Con esto quiero decir que realmente existe peligro.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter