Volver al foro
V
vainilla
17/12/2007 10:26

ONO

¿Tienes problemas con ONO? ¿Cómo resuelven las incidencias? ¿Podrías darme el teléfono del comercial de la zona o de ONO?

1.021 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,

¿Podríais decirme si teneis contratado ONO si habéis tenido problemas con ADSL o teléfono y que tal resuelven las incidencias? Tengo Telefónica y estoy pensando cambiar a raíz de un problema.
¿Tenéis el teléfono del comercial de la zona o de ONO?

Un saludo
 
J
jcam
22/12/2007 11:44
Hola.
Yo llevo con Ono desde hace un año. Internet va bien, pero como tengas cualquier problema y tengas que llamarles echate a llorar, yo he tenido dos facturas erroneas y hace 4 meses estuve un mes sin telefono y al final lo dejas por imposible. Cada vez que les llamas estas un minimo de 45 minutos colgado al telefono 902.Son capaces de pasarte hasta con 4 o 5 personas diferentes sin que nadie te solucione nada.En mi oficina otro compañero le ocurrio lo mismo, por lo que creo que es su modo de operar habitualmente.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)

    ono

  • 4 (2006)
  • 2 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter