Volver al foro
L
lexus
04/07/2006 08:58

Lavavajillas AEG

¿Alguien está interesado en un lavavajillas AEG OKO Favorit blanco de 4 años?

1.110 lecturas | 4 respuestas
Lo he puesto en otro post, pero por si acaso escribo un nuevo hilo por si hay alguien interesado:

A alguien le interesa un lavavajillas AEG OKO Favorit blanco de 4 años? Está como nuevo, pero hemos elegido los muebles de la cocina en color aluminio y no nos pega ni con cola. Queríamos comprarnos un lavavajillas color aluminio pero nos da pena tirar el que tenemos porque está nuevo. Lo dejaríamos por unos 300 euros (negociables). A nosotros en su día nos costó 700.
 
L
lexus
05/07/2006 17:24
No problem, Nuggi. :-)
 
N
NUGGI71
05/07/2006 15:39
Lexus, al final hemos decidido compprar uno nuevo.

Gracias de todas formas.


 
L
lexus
04/07/2006 10:05
Nuggi, te comento las prestaciones:

Lavavajillas electrónico con Display Multifunción (inicio diferido, tiempo remanente, pre-programación), 5 programas y 3 temperaturas, programa automático con Aqua-Sensor, función Care 70ºC anti-bacterias, Turbo-Dry y Sensorlogic. Incorpora Aqua-Control, soportes para vasos cortos en el cesto superior, lavado por impulsos y freno de puerta. La clasificación energética es A.

- Aqua-Control : Gracias al Aqua-Control se evitan las fugas del agua en caso de avería, ya que la válvula de seguridad no deja pasar el agua, y aunque el aparato no esté funcionando, tanto el conducto de toma de agua como el detector de fugas y la bomba de desagüe de emergencia ; se encargarán de que no se produzca ningún improvisto.

- AquaSensor : Un sensor de infrarrojos detecta la suciedad y cambia el agua sólo en el caso de ser necesario, hasta que la higiene es total. Gracias a este sistema, sólo se consume el agua y la energía precisa, pudiendo ahorrar hasta un 25% de agua, en cada lavado.

- Care 70ºC : Programa de cuidado intensivo con seguridad de higiene adicional antibacterias. Durante la fase del extra aclarado la temperatura se mantiene a 70 ºC durante 10 minutos,lo que refuerza el proceso de desinfección y ayuda al lavavajillas a limpiarse por si mismo.

- Sensorlogic : Los lavavajillas reconocen qué cantidad y qué clase de vajilla hay en su interior y adaptan automáticamente y con exactitud el consumo de agua y electricidad a la carga correspondiente. Los sensores miden el tiempo que tarda en calentar el agua y qué cantidad de la misma se concentra en su parte inferior. La electrónica SENSORLOGIC calcula ya durante el primer enjuagado la duración y consumo del programa. De esta manera nunca se utiliza más electricidad ni agua de la estrictamente necesaria.

- Turbo-Dry : El vapor es aspirado por un ventilador situado en la parte superior de la cuba y conducido al depósito de condensación lateral. Allí se condensa en agua, vuelve a llevarse al depósito principal y es bombeado fuera. De esta forma la vajilla queda perfectamente seca al final del programa. Naturalmente sin los grandes escapes habituales de vapor al abrir la puerta del aparato.

Ya me dirás si te interesa. Te puedo enviar alguna foto si quieres.
 
N
NUGGI71
04/07/2006 09:34
Nosotros tenemos que comprar uno en color blanco.

Se lo comentaré a mi marido a ver qué le parece.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento