Volver al foro
S
sambuca
27/07/2006 13:35

ALGÚN CONSEJO, RECOMENDACIÓN O SIMILAR??????

¿Cómo funciona el proceso de firma en mi comunidad y qué aspectos debo tener en cuenta?

598 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, que tal vais??
Bueno el objeto de este post no es otro que los que ya hayais firmado nos deis a los que nos toca proximamente (o cuando sea) alún consejillo al respecto.
Yo concretamente firmo el martes día 1 (por fín) y bueno me gustaría saber como funciona el tema de la firma y si debemos asegurarnos de algún aspecto que en particular.
También si quereis que le spreguntemos alguna novedad al respecto de lo que sea, los que vivis allí o los que ya habeis firmado, no os hayan aclarado.
La firma es ágil?? La gestora cuanto os ha pedido de provisión de fondos?? Alguno ha conseguido gestionarselo el mismo??? En fin cualquier aspecto que nos pudiera servir, si hay parking cerca, lo que sea, cualquier detalle que pueda servir a los que no hayamos firmado.
Gracias por vuestra colaboración.
 
S
sambuca
27/07/2006 17:17
gracias dehesa-nova, pero no es nuestro caso, por ahora nos da, aunque es una putada para los chavales, la verdad.
 
D
dehesa_nova
27/07/2006 16:23
Es de perogrullo, pero os recordamos que si os subrogais con Caja Duero y necesitais avalistas EL BENEFICIO DE AHORRARSE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS DESAPARECE.

Lo decimos porque a una pareja que fue les pasó.

Un saludo.
 
I
isabella
27/07/2006 16:21
Aunque todavía no vivo allí, una de las cosas que más me preocupan es lo que ha comentado algún vecino sobre la presión del agua ; Sambuca, ¿podrías preguntarles si ya existe un reductor de presion en la acometida general de todos los bloques y llega el agua como dios manda a cualquiera planta?

Gracias
 
A
AngelMV
27/07/2006 13:59
Las puertas se deberían cerrar ya, con numerito o sin numerito en los telefonillos. Lo que ocurre es que estamos invadidos por obreros y personal de limpieza recorriendo la urbanización.
 
V
vainilla
27/07/2006 13:54
Porfa, tb pregunta cuándo piensan poner en los telefonillos los números de cada piso / chalet para que se puedan cerrar las puertas de emergencia y entrada.
Ahora tenemos una urbanización abierta a todo el que quiera.
Gracias y suerte!
 
A
AngelMV
27/07/2006 13:50
Alla va:

La firma puede durar, si sois muchos, hasta 3 horas o mas, desde que entras hasta que sales. Tienes un parking en frente de la gestoria en la calle serrano.

Contrata todo lo antes posible: luz, gas, agua. Ellos te darán los teléfonos y las instrucciones para contratarlo. Si mientras no tienes luz de obra, pidesela a Lar o en la ofinina de Bovis que está en la Av de quiñones. No tendrás agua hasta que los del canal te desprecinten el contador, tardan entre 1 y 3 dias. El gas igual.

No nos han pedido nada de dinero todavía para darselo a la gestoría.

Pregunta porqué estan abiertas las puertas de entrada y de emergencia.

No se me ocurre más de momento.
Animo que te queda menos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento