ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesanova Dehesanova

Dehesanova

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

solucion para abrir la ventana de la cocina

Actualizado 31/08/2006
567 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 17:03
Esta es la carta que mandamos a LAR acerca de este tema:


Madrid 07-08-2006

Muy Sres. Nuestros:

En el Informe de incidencias remitido a Uds. el día 27-07-2006 vía fax, les planteábamos la sorpresa y el disgusto por el diseño o solución para las ventanas sobre el fregadero de la cocina.

Evidentemente es un asunto que nos preocupa y le hemos dado vueltas buscando una solución. El problema es doble: la hoja de la derecha clausurada y fija desde el primer momento por la altura del grifo, y la hoja de la izquierda que barre el escurridor y la encimera a 3 cm y donde no se puede poner nada…!!!!.

Pero aquí está la cuestión, acabo de decir que “no se puede…” y debo corregir inmediatamente: “NO SE DEBE PONER NADA PORQUE ES PELIGROSO…”.
Ayer, al llegar, abrimos la hoja izquierda de la ventana de la cocina, dejamos la botella de agua en la encimera, y fuimos a abrir la ventana de un dormitorio, de vuelta a la cocina tuvimos tiempo de ver que la corriente de aire cerraba la hoja de la ventana con fuerza, golpeando la botella que no se fue desde el tercer a bajo por verdadero milagro, el susto fue mayúsculo.

Ahora tenemos clarísimo que este asunto no es solo un fastidio, que hay que solucionar este tema.

La solución puede ser partir cada una de las hojas de la ventana en dos medias hojas dejando las inferiores fijas con la altura para cubrir el grifo. Probablemente esta solución permita aprovechar la ventana cortando los cristales e incorporado los listones para cerrar los respectivos marcos por la línea de división.


Después de lo visto y estando seguros que la situación actual encierra un peligro cierto, a parte de gran incomodidad y fastidio, les participamos que vamos a insistir y plantear con contundencia una solución a este tema, esperando de su parte comprensión y actitud positiva para encontrar esa solución.

Un saludo y gracias de antemano.




feb.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 17:32
Yo creo que la solución es cambiar el grifo y poner uno abatible.
Un saludo,
feb.-2004
99 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 17:49
quickshare,
tu solución es estupenda pero cmedina tiene toda la razón ; yo entiendo que nosotros no tenemos por que estar buscando soluciones a las chapuzas que ha hecho y la ventana de la cocina es una
creo que este tema ya ha salido en otras ocasiones, incluso se le llego a plantear a Lar ; si no recuerdo mal la alternativa fue que no se abriera la ventana .... alucinante
feb.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
31/08/2006 18:07
La mía tiene un tornillo. !!!! Qué cutre !!!
La solución sería que Lar se hiciera cargo de cambiar todos los grifos y de esta forma se podrían abrir las dos ventanas sin problemas.

Un saludo,
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+