Volver al foro
A
amparito
17/01/2007 12:04

COMO SIEMPRE PROBLEMAS

¿Por qué no tenemos agua ni luz en nuestro nuevo piso?

633 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Efectivamente como dice scmadrid, no tenemos agua ni luz. Nosotros firmamos ayer, después de tres horas y media en la notaría, nos entregaron la carpetita verde con "toda" la documentación y las llaves. A mi tb. me había dicho Anabela que tendríamos luz y agua de obra. En ese momento me dice que no, porque la constructora no quiere porque les pueden denunciar. Después de toda la tarde perdida ya no tenía ganas de discutir, así que me fuí con mis llaves a ver mi piso y estando allí descubro que no tenemos instalado el cuadro de contadores, por lo que evidentemente no podemos tener luz de obra, hoy he hablado con Marta, la jefa de obra, (nº de tfno. que he conseguido yo) y me lo ha confirmado.
Además cuando voy con toda la ilusión a ver mis plazas de garaje y mi trastero, descubro que no puedo abrir la puerta porque las llaves que me han dado, deben de ser de otra cerradura, hoy todavía estoy intentado que me solucionen este tema. Por cierto ¿Vosotros habéis podido entrar? lo cierto es que ya me mosquea todo este tema.
Espero que no haya muchos problemas.
Ah! se me olvidaba, en la constructora me han dicho que el agua si nos lo pueden dar de obra, que cuando vayamos al piso a hacer algo, la avisemos antes y nos la conectan.
Bueno nada mas espero vuestra contestación con respecto a las llaves.
Saludos a todos,
 
F
FERJIM
24/01/2007 20:20
hola a todos:
yo tampoco puedo entrar en los garajes desde la calle y como no hay luz en el portal tampoco puedo bajar en ascensor . La puerta del portal se abre con dificultad. Tambien me falta la llave magnetica. Yo soy del portal 19 ( avd tenerife). Yo nunca he podido hablar con Anabela siempre le pasan nota y me llamara cuando pueda aunque visto lo visto da igual hablar o no con ella. Chao.
 
S
scmadrid
22/01/2007 21:31
Buenas noches,

a nosotros también nos falta la llave magnética, y la de acceso al garaje desde la calle no va, así como tampoco hemos podido entrar en el trastero... Pensábamos llamar a Anabela, pero hasta que no nos arregle lo de la luz y el agua no vamos a decirle nada mas, por si se "satura" y tarda aún mas en arreglarnos las cosas.
Como el chico de la constructora que está en el portal 6 parece más competente (en base a nuestra experiencia), lo de las llaves lo vamos a solcionar con él o con Marta directamente.
Dicen que mañana hay luz, ojalá! Un saludo
 
C
chuti
19/01/2007 21:40
A mi también me falta la llave magnética.

Un Saludo.
 
J
Jose alberto
18/01/2007 18:53
Yo soy del portal 8b y no me abre ni el portal ni el garaje.Y os han dado una llave magnética del garaje como pon en el manual?

Un saludo
 
C
chuti
17/01/2007 22:57
Nosotros tampoco podemos entrar al garaje, pero cuando fuimos nos encontramos con otros vecinos que sí podían y nos abrieron.En lo que también tenemos problemas es en la puerta del portal, que abre, pero con mucho esfuerzo. Vamos, que yo lo que creo es que es un problema al hacer las copias.

Un Saludo.
 
J
Jose alberto
17/01/2007 12:59
Yo escrituro mañana asi que se lo recordaré.


Pero no os han dado fecha de solución a lo del agua y luz? porque eso si que es un poco fuerte.


Un saludo y paciencia
 
A
amparito
17/01/2007 12:46
No os parece raro? contestar alguno mas si tampoco podéis abrir, para presionar un poco a la promotora, porque yo no entiendo nada.
1 Saludo,
 
S
scmadrid
17/01/2007 12:40
Yo tampoco puedo entrar en los tratsteros ni en el garaje, porque las llaves tampoco abren. Soy de la parcela 35, portal 8A. Se lo dije a Anabela y como siempre no sabe no contesta. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento