Volver al foro
S
scmadrid
13/05/2006 12:56

Varios

¿Cuándo serán entregadas las llaves de las obras en curso?

588 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s, Ayer hablé con Anabela porque no me había llegado el certificado con los pagos que había mos realizado el año pasado para hacer la declaración de hacienda. Me dijo que los estaban acabando de preparar y que el martes 16 como muy tarde los mandaban. Aprobeché la ocasión y que me habían pasado con ella a la primera, cosa que no suele ocurrir nunca ya que siempre está reunida, para preguntarle por la marcha de las obras. Me dijo que van muy bien (me confirmo )y que nada más pasar el verano empezarán a ponerse en contacto con nosotros para el tema de la hipoteca y demás papeleos. En cuanto a la fecha de la entrega de llaves si no hay ningún imprevisto será en el mes de octubre o noviembre. Bueno ya vamós viendo la luz al final del tunel.

Un saludo
 
A
alvak
18/05/2006 13:27
Bueno chicos !!! que ya queda menos, después del verano ya tendremos nuestras casitas. Lo único que luego viene el gasto de los muebles, y todos los enseres de la casita.
De todos modos en algunas constructoras en los plano vienen especificados los metros exactos de casa pared, para poder hacerte una idea de los muebles que te pueden caber en cada habitación. De esta manera no puedes comprar hasta que no te den la casa.

Un Saludo a todos.
 
E
emp
15/05/2006 21:30
Luego segun vayamos teniendo empresas de cocinas, electrodomesticos, cortinas, muebles para el baño, etc podemos ir compartiendolo porque organizar todo eso es una movida considerable. Seguro que compartiendo la informacion es mas facil.
 
E
emp
15/05/2006 18:35
No, en la memoria no viene y ya se sabia que no va amueblada. Por eso hay que aprovechar la visita al piso para llevar a alguien de la empresa que te la vaya a amueblar porque tiene que tomar medidas al centimetro. Yo os recomiendo que para septiembre ya sepais quien os la va a instalar para en la visita aprovechar y que monte el plano exacto: campana, grifos, desagues, etc Asi mientras van consiguiendo los permisos nosotros vamos avanzando y que vayan fabricando la cocina. Un saludo
 
S
scmadrid
15/05/2006 16:36
Una pregunta para emp, ¿La cocina nos la dan amueblada? Yo creo que no pera la verdad es que es un tema que no tengo claro.

Espero que me puedas dar una información un poco más precisa. Gracias.
 
E
emp
15/05/2006 09:03
Mi informacion es la misma scmadrid. Hable el miercoles con ellos y me dijeron que esperan acabar toda la obra para Julio y que luego los permisos de la comunidad y ayto vienen a tardar unos tres meses. A partir de Septiembre nos daran cita y poder ir a ver los pisos para hacer listas, poder medir para cocinas, etc. Animo chicos, ahora a ver hipotecas, cocinas, cortinas vaya movida que se me viene encima
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento