Volver al foro
D
damiiG
01/08/2020 17:20

Intercambio de impresiones

¿Qué avances se han producido en el barrio?

595 lecturas | 3 respuestas

Hola futuros vecinos.

HE descubierto hoy este foro. No se si los que nos leemos por aquí solemos pasar a ver los pisos habitualmente o tiene información relevante a cerca de los avances que se van produciendo.

Yo suelo pasar a diario, ya que me pilla de paso, y parece que siguen haciendo algunos remates finales. Esta semana han terminado de plantar toda la jardineria común y terminado el suelo de los accesos al portal más alejado del Regi. Tamién han asfaltado el carril de bajada de la calle Hegoalde y aparcamientos aledaños a los pisos.

Mi impresion personal, es que estan bastante tranquilos, por lo menos a diario no se ve gran movimiento de personal y hay puntos que tendrían que ir rematando.

Bueno no se si este es el foro donde mejor vayamos a tener una conversación fluída, si veis pertinente ponernos en contacto por otro medios, ningún problema.

 
ksfhgjhfgb
ksfhgjhfgb
23/09/2020 11:41

Hola,

 

yo pasé un día y vi que se acumulaba agua en la zona de la entrada del garaje, junto a la caseta de cuadros eléctricos y demás, es decir, no había buena pendiente hacia el sumidero del suelo. Asi que puse una incidencia para que, aún en obra que es más fácil, hicieran un pequeño recrecido para que no se acumulara agua ahí, ya que en el futuro podría ocasionar humedades en los garajes y trasteros.

Un saludo

 
D
damiiG
01/09/2020 12:42
Si, efectivamente. Ayer ya habían pintado las vallas blancas de las terrazas. Han añadido iluminación en la entrada peatonal del garage. Los buzones faltan de poner en dos de los portales.
Faltan de pintar un par de temas, como el minitejadito metalico que han puesto en la puerta mecánica de coches del garaje..., ya veremos que tal por dentro cuando empiecen las visitas.
 
drhan84
drhan84
01/09/2020 10:36

Buenos días,

Yo vivo al lado y la verdad es que también los veo bastante tranquilos pero tampoco soy consciente de cuantas cosas quedan por hacer. Últimamente han estado acabando de pintar las vallas y pondiendo más elementos de jardinería y unas luces al lado de los portales. No sé si ha sido un efecto óptico pero las vallas de los balcones me han parecido un tanto sucias, o por pintar o algo así. Puede que una vez que solventen los problemas que el técnico municipal les indicó con relación a este punto ya las dejen más curiosas…

 

¡Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2019)
  • 3 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento