Volver al foro
E
Elemarave
05/08/2020 14:46

Entrega de la licencia.

Licencia de primera ocupación de la promoción Design Homes II

1.194 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes!
Soy nueva aquí, quería informaros que he comprado un piso en Design 2, a mi personalmente me urge entrar cuanto antes y me he puesto en contacto con el ayuntamiento, donde me han dicho que el 1 de julio mandaron papeles pero que acabaron de mandar documentación el 27 de julio. Por otro lado, me ha dicho la arquitecta que mañana día 6 de agosto pasará por segunda vez por la casa porque en la primera visita que hizo había muchas cosas que corregir, entre ellas, barandillas sueltas. Mañana pasará y si está corregido lo que solicito, me ha dicho que ella dará la licencia pero si no es así, por seguridad no la da. Hasta finales de agosto no vuelve de vacaciones. Por lo tanto, el problema no es el retraso del ayuntamiento, es que ellos no están haciendo las cosas cómo deben. Yo suelo visitar la obra y en los últimos meses está todo bastante parado.
Yo por mi parte he mandado un mensaje y llamado para quejarme tanto de la información que han dado, como del retraso que está llevando.
 
ksfhgjhfgb
ksfhgjhfgb
23/09/2020 11:38

Hola,

 

se hizo una entrega de obra de Valdin cuando quebró, entiendo que la constructora última habrá hecho una segunda entrega de obra una vez finalizado todo, noo??

 

Un saludo

 
D
damiiG
02/09/2020 11:35
Hola de nuevo,

Desde el ayuntamiento me han comunicado que tampoco esta vez se ha otorgado la licencia ya que se han observado asuntos que subsanar :S

No he podido hablar con la arquitecta ya que estaba ocupada, si me entero que temas son a subsanar os comunico por aquí. Tampoco han sabido decirme cuando volverá a pasar de nuevo.

Desde Neinor, como comentais, poca información y tarde...en fin :(
 
E
Elemarave
01/09/2020 16:57
Buenas tardes!
Yo se lo mismo, la arquitecta ha estado hoy libre pero vuelve mañana, el lunes paso y no se cual ha sido la decisión, le he escrito un correo para ver si finalmente ha dado la licencia.
Por parte de Neinor... Poca información, a pesar de ser los que deberían estar mejor informados, se lo toman todo con calma y bastante desinterés.
Si me contesta la arquitecta o se sabe algo más, os comento.
 
D
damiiG
01/09/2020 12:38
Hola,

He llamado hoy al Ayuntamiento. Me han confirmado que ayer paso la arquitecta y que Neinor facilitó alguna documentación, pero no me han sabido decir cual ha sido el resultado de la visita ni me han facilitado ninguna información adicional...
 
drhan84
drhan84
01/09/2020 10:30

Buenos días,

¿Se sabe algo de cómo fue ayer? Si es que no, podría mirar de acercarme al ayuntamiento para consultar un poco pero tampoco sé si me harán mucho caso. Elemarave, en su momento habías hablado con la arquitecta, ¿no?

¡Saludos!

 
D
danjack
25/08/2020 19:06

 

Buenas vecin@s,

¿Que tal? Por mi ok de abrir un grupo de whatssap.

 

Saludos 

 

 
D
damiiG
18/08/2020 21:53

Por mí podemos abrir un foro en watsap.

Hay que escribir al menos tres mensajes en el foro, para poder enviar privados y no publicar aqui los teléfonos.

 
D
damiiG
18/08/2020 21:49

Antes de nada, gracias Elemarave por compartir la información.

Sí parece que han estado esta semana asegurando todas las barandillas de los balcones (blancas) y han puesto unos refuerzos soldados. También han terminado ya de pintar las vallas exteriores de marron….que no se si terminarán de pintar o recibir los muros de cemento exteriores de acceso a los portales…Han puesto ya los porteros automáticas, los números de portal y empapelado los portales.

Neinor solo dice que fecha estimada de escrituración 30 de Septiembre. Esperemos que sea así y que tengan para la semana que viene todos los desperfectos arreglados y bien arreglados; porque las prisas no son buenas, es preferible que dejen las cosas como tienen que dejar: correctamente, que hacer chapuzas corriendo.

Lo que me parece fatal por parte de Neinor, es que en el boletín no informen de estos acontecimientos y den explicaciones de los informes desfaborables del arquitecto.

Bueno, veamos que ocurre el 31, y esperemos que todo esté bien seguro y sin chapuzas.

 
D
danjack
10/08/2020 17:32

Buenas de nuevo! 

Esperemos que sea asi, que en septiembre escrituremos.

Menuda impotencia y rabia……

Saludos 

 

 
E
Elemarave
10/08/2020 17:13
Buenas tardes!
José Antonio y Neinor están al corriente de todo porque yo he hablado con ellos y he mandado los correos a todos. Otra cosa es que no lo digan... Porque yo también llamé para pedir explicaciones y nadie quería dar explicaciones. Sólo se limitaron a decir que María estaba de vacaciones y llega el día 17. Que esperara a hablar con ella.
Sólo espero que para septiembre acaben, y no se tenga que alargar más.
 
D
danjack
10/08/2020 16:39

Buenas tardes a tod@s!!!!

¿Que tal?

Lo primero, agradecer por la información que compartis.

Esta mañana llame por telefono a neinor y no supieron contestarme a ninguna de las preguntas; y llame también a Jose Antonio Becerro y se sorprendió de la información.

Enviaré un mail a neinor experience y haber su contestación.

Si queréis podemos abrir un grupo de whatssap.

Saludos 

 

 
E
Elemarave
06/08/2020 15:13
Comunicar que hoy 6 de agosto no se ha dado la licencia porque a pesar de haber dado un mes de plazo para hacer lo arreglos pertinentes, la arquitecta se ha encontrado que no se ha hecho nada. Me ha transmitido que faltan muchisimas cosas por arreglar, y que espera que para septiembre lo hayan hecho, sin grandes esperanzas.
Por lo tanto, veremos si en septiembre podemos entrar a vivir. La siguiente visita del ayuntamiento será el 31 de agosto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2019)
  • 3 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento