Volver al foro
A
asr1998
07/11/2006 11:35

Malas, muy malas noticias

¿Dónde se construirán los chalets de Los Madroños?

3.141 lecturas | 44 respuestas
Hola a tod@s,

Ayer fui a Dimora para informarme sobre el punto en el q nos encontramos respecto a las obras de nuestras futuras casas y para preguntarles si sabían ya exactamente donde iban a ir nuestros chalets. Estuve hablando con Mª Angeles Amat casi una hora. Pues bien de todas las elucubraciones q nosotros estábamos haciendo sobre las referencias catastrales y demás, nada de nada.
Esas parcelas son el terreno RÚSTICO q Dimora compró en su día pero NO es donde van a construir las casas.
Si tenéis a mano el dosier q tenemos de Los Madroños hay un plano de colores en la página 5 que se llama ´Posible implantación´. En ese plano podéis ver 4 parcelas de color azul oscuro. Esas son las parcelas que el Ayto va a destinar a la construcción de las viviendas protegidas.
Pues bien, tras la reparcelación y Junta de Compensación hemos tenido la ´suerte´ de q la parcela q le corresponde a Dimora para construir Los Madroños sea la azul oscura pegada a la carretera (en paralelo a ella). Los chalets van a ir en linea pero todavía no me supo decir si van todos en linea sencilla (con lo q ocuparían un montón de metros) ó en linea doble con zonas comunes en medio (así ocuparían la mitad).
No sé cómo os habréis quedado pero yo desde luego me llevé un chasco gordísimo porque pensaba q realmente las parcelas serían las de las referencias catastrales.
Ella me decía q no entendía cómo habíamos podido llegar a esa errónea conclusión, y yo la dije q todo era fruto de la falta de información q la promotora nos estaba dando.
Encima me dijo q no me preocupase pq yo tenía un muy buen puesto y podía elegir la casa q quisiera y me aseguró q con el talud de tierra no se iba a oir la carretera (jajajaja).

En fin, después este jarro de agua fría os cuento el estado de las obras:

- Los arquitectos se ponen a trabajar en Diciembre y para Febrero-Marzo elegimos vivienda.
- Las obras de urbanización ya comenzadas tienen una duración prevista de 18 meses, pero las constructoras para Junio aprox. podrán pedir la simultaneidad de obra y comenzar a construir.
- Todavía no se sabe quién será la constructora porque lo sacan a concurso, pero en cualquier caso será una importante: Ferrovial, Dragados ...y por supuesto Nozar (esta última sería la mejor porque al ser propia llevan un control mucho más exhaustivo de las obras según Amat)

Bueno chic@s no sé si me olvido de algo pq la conversación fue larga, la dije q no os iba a hacer mucha gracia cuando os enteráseis de las noticias y ella me dijo q en nungún momento se nos había engañado y q cualquier duda q tengamos q no dudemos en ir y hablar con ellos.
Me dijo q en cuanto tuviese el plano oficial q me enseñó a mí ayer con las parcelas dibujadas nos lo remitiría por correo a todos.

Un saludo y hasta la próxima.
 
D
D y J
17/11/2006 19:03
Buenas tardes,
airee si el garaje fuera de entrada común, la salida sería esa misma... pero casi mejor dejar de darle vueltas para no marearnos.
En cuánto a la situación de las viviendas me temo que usarán la vieja argucia de los promotores para con sus cooperativistas: "Divide y vencerás", es decir, enchufarán a la mayoría pegaditos a la carretera y a los más afortunados en una mejor situación para que a estos nos les interese protestar y no consigamos unirnos...
Espero que no lo consigan aunque ya os digo que es una estrategia que suele darles resultado....
Bueno al menos lo que parece claro es que pronto saldremos de dudas.
Un abrazo a todos
 
E
er_sergio_es
17/11/2006 14:31
Lo mejor es que vayais alli y veais los planos con la ubicaion, supongo que por telefono seria complicado explicar los distintos sitios.
Aunque toque los de la carretera, vi un trozo de separacion grande.
 
A
asr1998
17/11/2006 14:11
Cada día tenemos que tener algo más claro "Aquí hay gato encerrado".

Si el lunes pasado día 13 de noviembre, en una charla con Mª Angeles Amat (física no por teléfono) y con planos encima de la mesa, nos señalan que los chalets van construidos en línea a la carretera (lo que no sabían decir era si en doble línea o en una sola, pero todo parecía indicar que iban a ser en una sola línea)y a sergio_es le comunican ayer que los chalets van desperdigados entre toda la parcela, cual seta en el campo,.......
¿O se están riendo de nosotros?
¿O no tienen ni P. Idea de lo que dicen?
¿O nos están negando información?

Yo ví el plano con mis ojos y en él aparecían las parcelas divididas.

Que cada uno piense lo que quiera, pero......
 
J
Juan Jesus
17/11/2006 13:36
Ya solo nos queda cotejar esa información con el documento que colgué en la sección de descargas con la parcelación que tiene el Ayto de Navalcarnero. De cualquier forma, hasta que Dimora no confirme todo esto prefiero no hacerme ilusiones.

Saludos
 
R
rossy
17/11/2006 12:47
Muchas gracias por toda esta información, la verdad es que sin los foros andaríamos perdidos totalmente, porque esta gente tarda mucho en informarnos.
 
A
Aireee
17/11/2006 12:33
¿pero cómo es posible q a cada uno del digan una cosa tan diferente sobre dónde van a ir las casas?
 
E
er_sergio_es
17/11/2006 12:18
Ayer estuve en Dimora. Hable con ellos por telefono para comentarles el tema de aportaciones nuestras de los garajes asi, y la buhardilla asa, y me comentaron que las dudas es mejor ir alli y hablar directamente con ellos. Me enseñaron los planos donde van a ir las viviendas. Os resumo los puntos importantes de la charla. De todas forma para diciembre Dimora envia una carta con el plano de ubicación.

- Ubicaciones viviendas: no todas van al lado de la carretera. Os acordais del plano pequeño cuando nos dieron los papeles. Cogiéndolo de referencia, arriba a la derecha iran una parcela con 23 viviendas, otra 10 (en la misma parcela van viviendas de otro promocion), y otra parcela pequeña con 5. Luego al lado de la carretera el resto de viviendas en 2 parcelas, iran en línea las viviendas. De zonas comunes no sabian nada. Lo mejor que si teneis dudas ir alli, y os enseñen los planos

- Sugerencias del garaje individual y buhardilla sin habilitar. No admiten ningun tipo de sugerencia o consejo en la estructura, para la realización del proyecto. Por que puede pasar que luego a unos les guste y otros no, y ya tienen el lio montado, y puede haber retrasos del proyecto, se pasen de presupuesto, etc........Lo unico que podria haber cambios, es en los interiores de la casa, como por ejemplo parque por tarima, pero para ello tendria que estar el cambio aprobado por unanimidad. Las paredes fijo que van en pladur, por que el grupo nozar siempre trabajo con el.
En principio el tema garaje no se sabe como va ser hasta que nos den el proyecto, pero no tiene por que ser comunitario como los prunos de Arroyomolinos, por que cada promoción es distinta.

- Elección de viviendas: el proyecto empiezan a desarrollarse en diciembre y para febrero, marzo elegiríamos vivienda.
 
M
maverick25
17/11/2006 11:40
Creo que es algo que todos hemos pensado alguna vez...
 
L
luysso
17/11/2006 11:05


Hola vecinos, tengo una duda y quizá me la podéis responder. En la página web de madrid.org hay una página de consultas de promociones de vivienda protegida en toda la CAM y en Navalcarnero aparecen unas 12 promociones de viviendas pero no está la nuestra ¿ no debería de estar ?Aquí os dejo el link para que lo veáis.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

A título de curiosidad, aquí os dejo la conversación de varios vecinos de esta promoción actual ,Dimora Los Prunos(chalets) en Arroyomolinos:


("""""Sobre lo que comentais de que "nos hemos salido con la nuestra", ¿que creeis que no leen todo lo que escribimos?
¿vosotros si trabajarais en Dimora y supierais la existencia del foro no lo utilizariais?
¿no creeis que uno de los "vecinos" puede ser el propio Dimora?
Yo lo haria. Y lo utilizaria como herramienta para "manejar" a los cooperativistas.
Cotilleando opiniones y avances en otras promociones de dimora, como son las nuevas que ha sacado en moraleja de enmedio, existe 1 foro con "0" vecinos, por lo que no solo creo que saben de la existencia de estos foros, sino que opino que es la propia dimora la que crea dichos foros para controlar a sus cooperativistas, y conocer nuestras opiniones sobre cualquier cambio. no digo que siempre los cree ella, pero "0" vecinos es un poco estraño ¿no?.

Ademas creo que fue en el foro de los cedros donde comentarón este mismo tema, y la gente de dimora sin afirmarlo, se delato comentando una frase del foro. """")))
 
A
Aireee
17/11/2006 10:02
D y J a qué te refiere con la entrada en común? ¿Significa que tenemos una única entrada al garaje pero luego cada uno tiene su salida individual? pues q forma de complicarse la vida
 
R
RALO
14/11/2006 21:14
Me parece logico lo que has pensado sergio lo mas normal es que podamos elegir dentro de las limitaciones que nos ponen.Con lo del garaje el que tenga una sola salida podemos hacer es decir a dimora que nos haga acceso directo desde nuestras casas asi podemos individualizar nuestras plazas ;asi lo he visto hoy en la casa de un compañero.

SALUDOS
 
D
D y J
14/11/2006 16:43
Sergio a mi me comentaron que la ENTRADA al garaje sería común, entiendo que sólo la entrada claro...
 
E
er_sergio_es
14/11/2006 12:03
Ayer escribi a Rosa, para decirle si me podia mandar nombres y contacto de presidente y vocales. Para comentarles unas cosas a traves de ellos. Si en dos dias no se nada, alguien que vinva cerca de princesa podria hacercarse para hablar con ellos. No veo logico estar llamando todos. En principio creo que los puntos importantes serian estos.

- Buardilla en bruto. Su inclusion en los planos si puede ser. Al decir en bruto seria solo el espacio, sin habilitar para que no suba mucho los coste, y el agujero de escalera tapado de escallola para que no este declarado y cuente en los metros de la casa. Luego cada cual que la habilite si puede.

- Garajes. Alguien comento que serian comunes, no se si refieren a la entrada comun como me explicaron en su dia. O comun como una urbanizacion de pisos. El garaje debe pertenecer a la casa y ser indiviudal, para eso compramos un chalet. Los metro maximos son 150 y no creo que nos pasemos.

- Calidades. Que nos digan las calidades. Luego sopesamos cambiarlas, segun sus costes, si nos gusta, etc...

- Plano oreintativo. Que nos digan como va ser mas o menos, 3 o 4 habitaciones, que trozo aproximado de parcela tendremos.

- Piscina. Este tema creo que de momento sobra, al principio nos dejaron claro que no sabian que pasaria. Si les sobra metros pues la haran y la cobraran. Asi no creo que tengamos que hacer imcapie.
 
M
maverick25
14/11/2006 10:07
Visto que la mayoria de los integrantes del foro estamos de acuerdo con lo de la buhardilla y viendo que "en principio"
los arquitectos se ponen a diseñar los planos a finales de este año, tendríamos que intentar reunirnos todos para
hacerselo saber a dimora, ya que si no se nos va a hechar el tiempo encima, yo progongo llamar a dimora todos los que
leamos este foro y que ellos se pongan en contacto con los demás miembros de la cooperativa, para que cuando los arquitectos
se pongan a diseñar nuestros planos ya sepan que tienen que contar con la buhardilla.
 
S
SergioCC
13/11/2006 23:20
Hola a todos vecinos!, estoy deacuerdo en lo de la buhardilla, pero creo que como no nos movamos rápido nos vamos a quedar con las ganas. Según ha dicho D y J el garaje es común porque así se lo han dicho ya, y me parece una putada y es algo que tendríamos que intentar cambiar. Deberíamos solicitar tener una reunión para poder discutir todos las dudas que tenemos y las últimas noticias que se están desarrollando, pero hay que moverse ya!!!.
 
L
luysso
13/11/2006 22:00
Me parece buena idea lo de la buhardilla, lo interesante sería tenerla y que cada uno según sus posibilidades la habilite cuando pueda.Lo del paddle está bien, pero particularmente opto por invertir en una mayor calidad de la vivienda.
Como comenté anteriormente no todos conocen de la existencia de este foro.Si estamos de acuerdo al menos los 24 que lo integramos, podríamos haqcer llegar una circular informativa de todas estas propuestas a todos los vecinos, (a través de dimora que es quien posee todos nuestros datos,) o convocar una reunión con dimora, o solicitar los datos del presi y vicepresi para que exista un medio de comunicación con ellos y sepan de las propuestas que tenemos .es lo que se me ocurre ahora.quizá después tenga mejores ideas.
 
K
kimiko
13/11/2006 19:22
Yo tambien estoy de acuerdo con sergio aunque luego habilitar la buardilla vale una pasta. Por otro lado lo del paddel sera casi imposible ya que la zona comun sera la piscina y nada mas, los demas metros que nos los den en parcela que el polideportivo lo tenemos al lado. A ver si tenemos alguna noticia por algun lado.
Un saludo
 
D
D y J
13/11/2006 19:05
Sergio estoy totalmente de acuerdo en el tema buhardilla y también me gustaría que tuvieramos paddle, en cuánto al garaje a nosotros se nos dijo que la entrada sería común y luego tendríamos dos plazas cada uno además de un pequeño trastero en una planta sótano,
Saludos a todos
 
R
RALO
13/11/2006 18:26
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros pero en su dia en la famosa junta se eligio a una junta directiva con un presidente y dos vicepresidentes que en su dia yo solicite atraves de este foro que se presenteran ante nosotros para poder estar en contacto con ellos de una forma mas directa y podernos tener informados. Pero al parecer la era digital no ha llegado a sus vidas o no les interesa ser conocidos por lo que el nexo de union entre los socios y dimora que es la junta directiva saliente PASA de nosotros y nos es imposible ejercer la mas minima participación mientras ellos asuman y firmen nosotros pillaremos lo que nos presenten. Por ello seria interesante que si algien les conoce que se ponga en contacto con ellos y les explique nuestras inquietudes. Se pueda mediante ellos que son quienes nos representan.
 
J
Juan Jesus
13/11/2006 13:19
Yo estoy de acuerdo contigo. Deberíamos ponernos en contacto con Dimora (ya que ellos no lo hacen con nosotros) para consultar una serie de temas que por lo menos para mi son de importancia:

- Incluir una buhardilla
- Garajes individuales
- Dotación de las zonas comunes (padel, piscinas, etc)
- Número definitivo de dormitorios
- Calidades en general

En fin, son temas importantes y que después de mas de un año pagando no tenemos claros.

Un saludo a todos.



 
E
er_sergio_es
13/11/2006 12:48
Recordais el pequeño plano de la zona que nos dieron con la documentacion. En color azul iba la hipoteticas viviendas VPP. Si tomamos como referencia ese plano y nuestra teorica posicion de viviendas, a la mismo altura hay mas viviendas de otro color. Osea que seran privandas y valdran un pasta. Y seguro que esas tendran distancia o mamparas para no oir la carretera. Como nosotros estamos en linea con ellos, nos pasara lo mismo. Asi que soy optimista en ese sentido.

Me gustaria remotar el tema del proyecto. Por lo que yo tengo entendido (por favor corregirme si me equivoco). Los socios de la coperativa debemos aprovar las cosas, como paso en las cuentas de la pasada reunion. Y si por mayoria queremos un proyecto X, siempre que se amolde a la normativa de ayto. abria que hacerlo. Me estoy refiriendo al tema de la boardilla en bruto del post http://www.nuevosvecinos.com/dimoralosmadronos/mensaje.asp?id=973658
"proyecto contemple el que hagan un diseño de tejado abuhardillado dejando la planta de buhardilla en bruto, esto es solo el hueco sin tabicar y tapadado con escayola el acceso para la escalera, esto va a encarecer la casa en una cantidad minima y nos proporciona un espacio de unos 80 metros utilizables. "

Yo creo que es bastante interesante mirar esto, y no dejarlo pasar. Por que yo creo que Dimora hara un proyecto, lo enseñara pocos dias antes de eleccion de viviendas, para que no de tiempo a realizar otro si no no gusta y no los tragemos. Asi que nos podiamos poner de acuerdo para ver si queremos boardilla en bruto (estudiar que no suba mucho su coste) y que la presidenta se lo diga a Dimora. Y tambien decirles que el garaje sea parte de la vivienda, y no lo ponga fuera como en la promocion los prunos de arroyomolinos.
 
R
RALO
12/11/2006 21:02
rectifico el precio de la casa era en pesetas 100 millones jajajaja
patinazo
 
R
RALO
12/11/2006 20:20
Hola vecinos ; por lo que veo estamos un poco preocupados por el tema de la autovia ; en primer lugar creo que seria bueno recordar que todos nosotros nos hemos metido aqui de una forma VOLUNTARIA y no me creo que ninguno de nosotros fuera a dimora le presentaran un documento firmara y diera 2 millones sin haber ido antes la parcela y donde estaba situada por que yo desde el primer dia era consciente de esto.
De todas maneras si observais un poco muchas casas donde estan construidas muchas de ellas estas construidas junto a carreteras de gran transito, personalmente fui a mirrar un chalet con vistas a la carretera de villaviciosa de odon (antigua discoteca habana club) y me pedian 100.000€ y se ponian ni colorados.
Yo para mi lo mas importante seria tener unas buenas calidades por que como tengas paredes de papel en la casa oiras hasta lo que hace el vecino por la noche para darte envidia.

BUENO SALUDOS A TODOS

 
A
Aireee
11/11/2006 10:15
en el contrato pone: "Es la parcela XXX del antiguo polígono XX de rústica, hoy urbana ", así que no digan otra cosa.
 
A
Aireee
11/11/2006 10:10
Entonces cómo van a construir las casas en líneas si los terrenos comprados están separados? almenos según la referencia catastral de los terrenos así lo demuestra. Bueno, de echo, los terrenos que dice el contrato que hemos comprado no se corresponden con los terrenos en color azul destinados a la Viviendas de proteccion oficial de la pagina 3 del contrado. ¿Cómo se lo montarán? misterio.....
 
L
luysso
09/11/2006 19:04
Hola a toda la vecindad. Esta es mi primera intervención en un foro y me resulta curioso que sea para hablar de la cooperativa a la que pertenezco.Bueno en primer lugar quisiera agradecer la creación de este foro en el que podamos comunicarnos,aportar ideas y contar lo que bien sepamos de la cooperativa para el bien común.Desconozco si en la única reunión que tuvimos, se habló de la creación de este foro. Yo he dado con él por casualidad y veo que sólo hay 23 inscritos de 72.Quizá sería bueno que de alguna manera todos tuvieran noticia y pudieran participar.
La verdad, para ser la primera vez que doy con vosotros, la primera noticia que leo no es muy buena que digamos.
Paso todos los día por la A-5 delante del solar donde construirán y como sea verdad que son los más próximos a la carretera, ya nos pueden levantar un muro de hormigón armado de 20 metros de altura porque leer tranquilamente en el jardincito va a ser una utopía.
Pienso que lleváis razón al pensar que están omitiendo información porque a estas alturas y que no nos informen abiertamente de dóde van ubicadas las casas .......supongo que si lo demoran al máximo, serán menos los que decidan irse de la promoción.Por lo que he leido en un foro,cuando llega el proceso de elección de las casas, te dan cita, te metes en una habitación con Rosa o Ángeles y delante de los planos eliges casa, pero si no hemos recibido información previa.......... Un saludo a todos y si no hay nada que podamos hacer, al menos esperemos que todo salga bien
 
M
maverick25
09/11/2006 12:01
Nosotros siempre que llamamos preguntamos por Rosa que segun nos dijo un dia era la responsable del proyecto de Los Madroños. Creo que da igual por quien preguntes, porque seguramente ambas te resuelvan las dudas. Muchas suerte y muchos ánimos para pagar el alquiler, nosotros estamos igual
 
A
Aireee
09/11/2006 08:48
perdonad, una duda q me ha surgido, ¿al llamar a Dimora para preguntar por nuestra promoción hay que preguntar por Angeles o por Rosa? Porque yo siempre pregunto por Rosa, pero veo q el resto hablais con Angeles.
Y a ver cómo acaba todo esto, a lo mejor cuando esté todo urbanizado no queda tan cerca de la carretera....y sobretodo que no se retrasen mucho!! (q estamos de alquiler y nos la estamos viendo y deseando para sobrevivir hasta el 2009.)
 
D
D y J
08/11/2006 21:26
ok asr1998 :)
La unión hace la fuerza como decías en tu anterior mensaje y estoy seguro de que no faltará unión!!!
 
A
asr1998
08/11/2006 21:11
Perdonad si he sido un poco brusca (sobre todo a tí D y J)no pretendía ser borde pero es q me toca las narices cuando oigo por ahí comentarios sobre las viviendas de protección oficial del estilo: ´...q vas a esperar si son de protección oficial...´incluso Mª Angeles Amat me dijo q era normal q el Ayto asignase los terrenos ´menos buenos´ a las viviendas de protección porque con ellas no puede hacer tanto negocio como con las libres (cada cosita q me decía me enervaba más).
En fin supongo q estoy un poco susceptible con todo esto. Vuelvo a pedir disculpas porque al fin y al cabo ninguno de nosotros tenemos culpa de esto.

Saludos.
 
D
D y J
08/11/2006 19:37
Mi mensaje va en especial para asr1998
En primer lugar volver a agradecerte tu información respecto de la promoción.
Después te pediría que releyeras mi mensaje y me contaras de donde te sacas que si voy a aceptar tejas más baratas, voy a conformarme con una infravivienda o en algún momento voy a dejar de luchar por mis intereses ( que son los mismos que los tuyos ), creo sinceramente que has MALINTERPRETADO mi mensaje ya que éste sólo pretendía ser un mensaje de ÁNIMO ya que notaba a la gente un poco "cabizbaja".
Y por último te diré que con mi mentalidad he llegado a muchas metas en la vida y muchas otras a las que llegaré, sólo te deseo que tu con la tuya consigas lo mismo.
 
C
Conbatayrulos
08/11/2006 19:35
Hola a todos mis futuros vecinos…
Soy nueva en el foro y en primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por la información que nos brindáis , gracias a ella mi novio y yo descubrimos que ya habían comenzado las obras en Navalcarnero (ya era hora por cierto).Aquel día nos pusimos muy contentos pensando que todo iría, más o menos, según lo previsto.Pero hoy al leer la noticia de que nuestros chalets van pegados a la carretera, me he desilusionado un poco, este tema siempre me había preocupado y más después de haber estado allí y haber comprobado que desde los terrenos se oye ruido procedente de la carretera. Tendremos que confiar en el “buen hacer”de esta gente y pensar que colocaran algún tipo de barrera para evitar los ruidos…pero la verdad, me fastidia bastante que estemos
totalmente “vendidos”ante las decisiones que tome la cooperativa, apenas tenemos información de como serán nuestras casas ¿y si cuando nos entregen los planos definitivos no se parecen ni por asomo a los orientativos y no nos gustan?¿Que hacemos?¿ Nos salimos de la cooperativa después de estar esperando y soñando un montón de meses? Deberían tenernos mejor informados. Con lo bien que me caía MªAngeles ¡¡ahora pienso que lo de la distribución de las parcelas lo sabia desde hace mucho tiempo…¡¡menuda lista¡¡Por eso debemos mantenernos unidos y luchar para que no nos tomen el pelo .En fin chicos..siento estar tan pesimista, pero es que empiezo a estar desesperada. Llevo saliendo con mi novio casi 8 años y creo que se nos va a pasar el arroz ¡jejeje¡Y por cierto ¡GRACIAS D Y J¡ por los ánimos, pero me parece que algunos te han malinterpretado,yo también pienso como tú aunque no lo parezca por mi mensaje derrotista..jejeje.
Un besito a todos y no dejeis de escribir ..mola mucho que nos conozcamos por aquí antes de que nos veamos los “michelines”en nuestra piscinita ¡jeje¡Ciaooo¡¡
 
C
Conbatayrulos
08/11/2006 19:31
Hola a todos mis futuros vecinos…
Soy nueva en el foro y en primer lugar me gustaría agradeceros a todos la información que nos brindáis , gracias a ella mi novio y yo descubrimos que ya habían comenzado las obras en Navalcarnero (ya era hora por cierto).Aquel día nos pusimos muy contentos pensando que todo iría, más o menos, según lo previsto.Pero hoy al leer la noticia de que nuestros chalets van pegados a la carretera, me he desilusionado un poco, este tema siempre me había preocupado y más después de haber estado allí y haber comprobado que desde los terrenos se oye ruido procedente de la carretera. Tendremos que confiar en el “buen hacer”de esta gente y pensar que colocaran algún tipo de barrera para evitar los ruidos…pero la verdad, me fastidia bastante que estemos
totalmente “vendidos”ante las decisiones que tome la cooperativa, apenas tenemos información de como serán nuestras casas ¿y si cuando nos entregen los planos definitivos no se parecen ni por asomo a los orientativos y no nos gustan?¿Que hacemos?¿ Nos salimos de la cooperativa después de estar esperando y soñando un montón de meses? Deberían tenernos mejor informados. Con lo bien que me caía MªAngeles ¡¡ahora pienso que lo de la distribución de las parcelas lo sabia desde hace mucho tiempo…¡¡menuda lista¡¡Por eso debemos mantenernos unidos y luchar para que no nos tomen el pelo .En fin chicos..siento estar tan pesimista, pero es que empiezo a estar desesperada. Llevo saliendo con mi novio casi 8 años y creo que se nos va a pasar el arroz ¡jejeje¡Y por cierto ¡GRACIAS D Y J¡ por los ánimos, pero me parece que algunos te han malinterpretado,yo también pienso como tú aunque no lo parezca por mi mensaje derrotista..jejeje.
Un besito a todos y no dejeis de escribir ..mola mucho que nos conozcamos por aquí antes de que nos veamos los “michelines”en nuestra piscinita ¡jeje¡Ciaooo¡¡
 
P
pedro3
08/11/2006 12:04
Malas, muy malas noticias
podia ser peor.
yo hable con saglas y me dijeron q para septimbre del año q viene querian acabar la urbanizacion.
dimora dice q 18 meses y conceder la simultaineidad-saglas dice q quieren acabar rapido y asi no pedir la simultaneidad dado q el tema de la simultaneidad le daria muchos problemas con las constructoras(palabras de saglas).
Desde mi punto de vista el problema es la desinformacion por parte de dimora, q las casas entan cerca del autovia,no me supone un problema nosotros firmamos,pero dimora es la q nos deberia decir ya! en q situciacion ,cuando y donde se encuentran nuestras inversiones,pero ya!
 
E
er_sergio_es
08/11/2006 11:40
Aunque algunos no les guste, yo estoy con D y J, hay que ser optimistas. Visto y pateado el terreno, aunque nos den el peor sitio pegado a la carretera. Donde este ubicadas las viviendas, sera una buena zona a un buen precio.

Y todavia no hay nada seguro. Por que despues de hablar personamente con gente que lleva la urbunizacion, me comentaron que como mucho en un año terminan. Y segun Dimora 18 meses.

Cierto es que Dimora no da informacion, que llevamos retraso, que no sabemos como seran nuestras casas. Pero vivendo otros casos de coperatiras. De momento lo nuestro no va mal.
 
A
asr1998
08/11/2006 11:08
Hola chic@s,

Mi mensaje va en especial para D y J:
Todos sabemos que nuestras casas están genial de precio si lo comparamos con el estado actual del mercado inmobiliario, pero eso no significa que tengamos que callarnos a todo porque nuestras viviendas vayan a ser de protección oficial. Con esa mentalidad no vamos a ninguna parte.
Eso es como si cuando empiecen a construir no nos ponen tejas en el tejado porque como nuestras casas son baratas...
No sé q opinarán los demás vecinos pero yo desde luego no pienso vacunarme con esa medicina milagrosa q tú tomas.
Tenemos q estar todos unidos porque me parece q vamos a tener q tomar muchas decisiones importantes para todos.

Un saludo para tod@s.


 
M
maverick25
08/11/2006 00:30
Perdonar el desconocimiento pero... si nosotros firmamos un contrato por unos terrenos, no deberían ser los mismos en los cuales construyan las viviendas? (textualmente pone: "... Que la cooperativa ha firmado.... un compromiso de compra sobre cuatro parcelas para la construcción de 72 viviendas unifamiliares...").
Es decir, yo he firmado un contrato en el cual aparecen unos terrenos en los cuales iban a construir mi futura vivienda y ahora parece que ya no és esa parcela. Esto me parece raro aunque seguramente tenga una explicación legal (o por lo menos así quiero verlo). Por favor si podeis aclarármelo os lo agradecería.
muchas gracias asr1998 por la información!!...aunque sea un jarro de agua fría...
 
A
asr1998
07/11/2006 23:05
Hola de nuevo a tod@s.

Según leo vuestros mensajes, tengo la impresión de que andamos tod@s un tanto despistad@s.

En la información que se me facilitó ayer en Dimora, por parte de Mª Angeles Amat, es que los chalets van todos en linea a la carretera (los 72). Y lo que no estaba claro aún si iba a existir una separación (40 - 32 chalets) con la zonas comunes (jardines y piscina) entre ambas parcelas. Pero lo que si estaba claro es que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS iban a estar en linea a la Autopista A-5.
Con lo cual, nada de preocuparse por si con el número de elección a unos nos tocará con ruido y a otros sin él. Todos tendremos nuestras vistas a la autopista.

Un saludo
 
D
D y J
07/11/2006 22:53
En primer lugar hola a todos nuestros futuros nuevos vecinos, llevamos tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no nos hemos animado a participar, así que sobre todo daros las gracias por toda la información que habéis ido recopilando entre todos.
No tenemos ninguna información nueva, pero si me gustaría que todos recordaseis una información vieja:
Nos compramos un chalet en Navalcarnero por 225.000 eur + IVA (estimados claro), y con esta información antigua os pediría que os "dierais una vuelta" por www.segundamano.es y veais cuales son los precios de mercado, sólo os lo recomendamos por que ha sido nuestra "terapia" durante todo este tiempo que llevamos pagando... y la verdad es que nos ha ayudado a seguir adelante!!!
Un saludo y molestaros en "medicaros" como nosotros ya vereis como os funciona!!!!
Aupa Navalcarnero y Ciao
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento