Volver al foro
R
RALO
19/03/2006 13:34

noticias de dimora

¿Cuándo empezarán las obras de urbanización en Dimora y cuándo se podrá elegir casa?

726 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos supongo que habeis recibido o vais a recibir noticias de dimora lo mas importante es que pone en la carta ; es que las obras de urbanizacion empezaran en breve y que elegir casa en julio creo que dimora no se da cuenta de que algunos en julio tenemos vacaciones tendremos que hablar con ellos SALUDOS
 
E
er_sergio_es
19/04/2006 11:08
Ya recibi de dimora, la carta con los pagos del año pasado para la declaracion de la renta. Estar atentos a los buzones
 
E
er_sergio_es
26/03/2006 22:29
Es logico que la gente se ponga un poco nerviosa. Pero como dice Gemala no creo que de momentos nos tengamos que preocupar. Recordar que somos coperativa, y con las cosas raras que se oyen si solo se retrasa unos meses podemos estar contentos. Incluso en las construciones privadas suelen retrasarse unos meses. Lo importante que esta aprovado y va la cosa para adelante, si se retrasa sera cosa de meses no de años.

Y hay tener en cuenta que unos chalets tardan menos que construir unos bloques, asi que pueden que esten en la fecha prevista.

En cuanto a las paredes de pladur, al que he visto que las tienes no les gusta nada, pasa mucho ruido a traves de ellas. Pero como nosotros no somos bloques, tampoco tendremos tantos ruidos.
 
G
gemala
25/03/2006 20:09
Hola chicosss, veo que todos estamos un poco nerviosos, con las ultimas noticias de dimora, yo intentare hablar con Angles Amat esta semana, a ver que cuenta... con respecto a lo que luisalf comenta, lo de que las obras empiecen a construirse el primer trimestre del 2007, si empiezan a urbanizar ahora, es decir en Abril, como dice la carta, tardaran seis meses en terminar de urbanizar el suelo, es decir hasta octubre, noviembre mas o menos luego construir las viviendas no lleva 24 meses si no como mucho 18, puesto que en lo que mas tiempo lleva es las tareas de urbanizacion, por tanto si empiezan a construir a primeros del 2007 estaran para mayo/ junio del 2008 como esta en la informacion que nos dieron. De todas formas en los panfletos de publicidad ponia que las obras de reparcelacion estarían para el primer trimestre del 2006 y esto es hasta marzo, por lo que mas o menos siguen los plazos.
Yo tengo una duda con respecto a lo de las paredes de pladur he leido en algun msm que son un poco malas yo tenia entendido todo lo contrario que son mas aislantes pero mas delicadas que el ladrillo. como lo veis???
saludos a todos.
 
R
rossy
21/03/2006 11:06
Hola ¿Habéis visto lo de la promoción de Arroyomolinos? ¿Qué os parece? Los chalets son más grandes pero son 10 mill. más. Un saludo
 
L
luisalf
20/03/2006 12:00
Hola ralo si la he recibido, el problema no es cuando se elija pq se puede hacer en septiembre. El problema es q si empiezan el primer trimestre del 2007 tienen q transcurrir 24 meses de construccion de las casas dicho por ellos q va a durar la construccion, por lo q nos ponemos para ya el 2009 osea un año ya de retraso y eso q todavia no han empezado, cuando empiecen ya veremos cuando se retrasa. No lo veo buena pinta a esto. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento