Volver al foro
G
Guerra y Mery
04/12/2006 12:54

Adelante

¿Qué información hay sobre las zonas comunes y el aspecto exterior de los chalets en la VPP?

766 lecturas | 4 respuestas
En primer lugar Hola a todos.

Somos nuevos en esto del foro, que nos enteramos hace poco de su existencia, bueno esto va para adelante y quería exponeros algunas dudas que tenemos e intentar solucionar otras que hemos leído.

En primer lugar deciros que mi hermana accedió a otra VPP y el tema de la cocina es = te dejan la instalación hecha pero sin nada mas. Otras pequeñas cambios y modificaciones van al gusto del propietario como elegir que tiren el gotele o no, y cosas así, ojalá nos dejarán elegir a nosotros lo de los muros en la terraza y el garaje para no tener que andar haciendo tanta obra( y conseguir los permisos), pero es hablar por hablar no tengo información sobre el asunto, intentaré conseguirla.

A nosotros nos dijeron que si tendríamos zonas comunes, entre ellas la piscina, tengo los planos en casa a ver si puedo escanearlos y los envió.

Otro tema que nos preocupa es el aspecto exterior de los chalets no nos han dicho nada, pero he visto una imagen colgada aquí del modelo antiguo porque tiene terraza en la boardilla, ¿sabéis algo???
Muchas gracias a todos y espero que entre todos hagamos fuerza para que esto vaya a mejor.
 
S
Sil_Vic
05/12/2006 16:24
Hola a tod@s, es bastante raro lo que contáis, debieron equivocarse y os darían planos de la parcela de los pisos, porque en ningún momento se ha comentado nada de zonas comunes con o sin piscina... ni en el primer tríptico publicitario que nos dieron en el Salón Inmobiliario ni en ninguno de los planos posteriores, tampoco nos lo comentaron nunca de palabra y, desde luego, en los planos que recogimos en verano para elegir la parcela que queríamos era evidente que no había ninguna zona común...

En cuanto a lo de la terraza en la buhardilla, comentaros que las fotos que hay colgadas en la web no son del modelo antiguo, si no de otra promoción llamada Arroyo Real y que está justo enfrente de nuestros chalets (se comentó en el foro pero no habréis leído los mensajes). De hecho, si os dais una vuelta por ahí veréis los chalets, que ya están prácticamente terminados (los entregan en marzo o así) y se ve que son bastante fieles a la foto hecha por ordenador que tenemos en esta web... (en nuevosvecinos.com/arroyoreal podéis ver más fotos).

En los planes originales nosotros también teníamos una terraza en la buhardilla pero, como os habrán comentado en la cita del otro día para elegir chalet, uno de los cambios que se han hecho (junto al tendedero, la terraza encima del garaje y la escalera al sotano) ha sido quitar la terraza y meter esos metros en buhardilla...

Saludos,
Silvia y Víctor D.
 
G
Guerra y Mery
05/12/2006 09:12
No de verdad que nos dijeron que si, que fuimos a preguntar y nos dieron unos planos en los que aparecen zonas comunes, ellos se equivocaron eso seguro, porque ya el proyecto es asi y se que es inviable, pero que a nosotros nos lo dieron seguro, cuando tenga posibilidad escaneo y lo envio, aunque es una tonteria, porque no hay nada que hacer.
 
K
Kirausa
05/12/2006 00:43
igual estais hablando de los pisos de dimora o de otros chalets, porq en estos no entra la piscina comunitaria eso de fijo, echar un ojo por ahi...
 
C
chuchymacon
04/12/2006 14:37
Pues guerra y mery, o a vosotros o a nosotros nos engañaron, porque nunca nos han dicho que existieran zonas comunes y mucho menos piscina, y tienes los planos donde aparece todo eso?No te habras equivocado de de foro?no se esque yo ya alucino.
UN SALUDO A TOD@S
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento