Volver al foro
F
Fer y Eva
26/04/2006 19:42
Hola de nuevo!!!

Gracias por la aclaración esloly casi nos da algo al leer dias naturales 2 veces, si son hábiles estamos en el buen camino.
Por cierto una curiosidad ¿cuantas habitaciones tienen? y os han comentado algo de la gente apuntada, vamos cuantos hay ya?.

Otra cosa hemos puesto algunas cosillas en descargas que hemos encontrado por ahí.

Nos vemos, saludosssss



 
E
esloly
26/04/2006 10:36
Buenos Dias!
Yo todo lo hable con Rosa, el pago de los siete mil me comentó que no seria de una vez que seria a lo mejor primero 3000 y luego 4000 pero en el mismo mes, si se puede hacer esa opción es mejor.
Queria daros los nombres concretos que os comente ayer que dudaba el contrato que se firma en mayo es el "contrato de participación", y lo que dije que era un aval que nos entregaban de ASEFA se llama "poliza de afianzamiento" nos daran una a cada uno (lo mismo que con los 1500)pero esta poliza nos garantiza, segun Asefa, que las cantidades solo se destinan a la cooperativa y sobre todo que se cumplen los plazos ya que tendran que pagar unos intereses por mes de retraso y claro no les conviene.
"FeryEva" respecto a lo que comentais de el dia 1 y 2 creo que Dimora tiene fiesta ambos dias por lo que no te cuentan, son cinco dias HABILES (PERDONAR LO HABIA ESCRITO MAL acabo de releer mi mensaje) te contaria el viernes 28 el miercoles 3, juev 4 viern 5 y lun 8 de todas formas confirmalo este viernes con Rosa o Antonia o quien os toque (solo las conozco a ellas).
Un saludo.
 
S
secouso
25/04/2006 20:33
Hola de nuevo!!
para "feryeva", deciros que a mi tambien me dieron los 5 dias naturales para pagar,asi que si teneis que pedir el credito lo teneis que hacer ya.
Y respecto a lo que ha puesto "esloly",la informacion es la misma que me dieron,solo que los 7 mil y pico euros de regularizacion a mi me dijeron que se pagarian en el periodo en el que se pasan las cuotas mensuales,pero que no tendriamos que pagar los 7 mil y pico de golpe,sino que lo pasarian poco a poco.
muchas gracias!!
seguiremos hablando por aqui!!
un saludo a todos
 
F
Fer y Eva
25/04/2006 19:34
Hola,
Nos han dado cita para recoger la información el viernes 289/04/2006 pero si decis que te dan 5 días naturales para realizar el ingreso nos pillaría muy justos para pedir el crédito pq sería hasta el Martes 2 y el Lunes 1 y el Martes es Fiesta !!!!!!!
¿secouso a ti tb te han dado 5 días naturales para hacer el ingreso?.

Respecto a lo del registro de la propiedad no tenemos la nota simple pero la intentaremos conseguir lo antes posible pero en la ventanilla de la concejalía de Urbanismo de Arroyomolinos nos dieron el teléfono de Dimora y nos dijeron que iban a construir en el municipio viviendas de protección por lo que tienen conocimiento de ello, algo es algo.
 
E
esloly
25/04/2006 16:32
hola, yo tambien he pagado los 27 mil y pico esta la entrevista la semana pasada, te dan cinco dias naturales contando el mismo de la entrevista para que ingreses ese importe. Los planos que te entregan son informativos ya que como pone en el borrador de contrato todavia no tienen proyecto arquitectonico, para finales de junio lo tienen y es cuando firmaremos el contrato y pagaremos los 7 mil y pico euros.Ahora en mayo lo que se firma es una especie de contrato de adhesión a la promoción no recuerdo el nombre exacto que dicen ellos como que se han entregado esas cantidades y que pertenecen a los Prunos. Yo tampoco TODAVIA he conseguido la copia simple del Registro de Navalcarnero, creo que tambien se puede conseguir por internet. lo unico que he podido comprobar con los datos del borrador es que Los Prunos son cooperativa desde mayo de 2005 según el registro de coop. Que la sociedad ASEFA (aseguradora que nos va a avalar las cantidades aportadas) suele trabajar con Dimora, allí me han dicho que son una empresa muy buena, que cumplen plazos de entrega, pero que todavia no tienen la documentación que debe presentarles Dimora para que Asefa nos avale, no lo podrán hacer hasta que tengan el proyecto arquitectonico.
Según dimora este aval se nos dará despues del verano. Tambien hay que entregar una serie de documentación que nos piden pero todavia no han dicho cuando se dará pero como muy tarde a finales de junio cuando firmemos el contrato. Siento no daros bien los nombres del tipo de contrato (el de mayo)y de aval pero os estoy hablando de memoria si os interesa lo compruebo y os lo digo.
 
S
secouso
24/04/2006 21:43
Hola!!
Yo ya he realizado la entrevista ; y hay que hacer el ingreso principal en Caja Segovia ya,de unos 27500€ que decis.
Dentro de 2 o 3 semanas hay que firmar el contrato y a principios de Junio nos pasaran la primera cuota de unos 1000€ que finalizará en Septiembre de 2008,como tienen previsto.
Este fin de semana he estado viendo la zona,y es un entorno natural muy bonito y todos los carrizos son de obra nueva,y las inmediaciones tambien.¡¡¡hemos hecho buena elección!!!
Ahora,queria preguntar yo si alguien sabe en que situación están ahora mismo los terrenos en el registro de la propiedad de Navalcarnero.Ya que yo no he tenido tiempo de mirarlo.
Si alguien tiene mas información de cualquier tipo que la ponga en el foro,gracias
un saludo
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento