Volver al foro
B
BALILLAS
30/11/2006 17:43

VISITA DESPERFECTOS

1.227 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien ha ido a ver los desperfectos?
¿Que tal?
¿Os han dado fecha de escritura?
¿Cuanto tiempo os han dejado?
 
J
jmm2006
10/12/2006 11:44
Buenos días, a nosotros nos anularon la cita. Me gustaria ver la información de yahoo para cuando nos toque. Nosotros estuvimos en la úlima quedada, pero no se el problema que ha habido pero todavia no tenemos acceso a yahoo. Espero que lo podamos resolver de alguna manera.
Gracias.
Espero veros pronto y si no puede ser, pues Feliz Navidad.
 
P
Pipa
05/12/2006 12:50
Buenos dias, Para los que están inscritos en el grupo yahoo, pueden encontrar mas información y lista de desperfectos que se han realizado por los vecinos, sólo estan dados de alta los vecinos que nos hemos reunido en las quedadas.
Sería interesante quedar un día, ahora que se han visto los desperfectos para intercambiar impresiones y llegar a un acuerdo de las cosas que nos parece mas importantes para reclamar en conjunto y nos entreguen los chalets en buenas condiciones. Así tendremos la ocasión de conocernos los que aún faltan y se dan de alta en el grupo yahoo para continuar en comunicación como lo estamos teniendo en el momento.
Se que es un mes muy malo para coordinar un día (por las fiestas y comidas del trabajo), pero si se pudiera sería ideal para tratar el tema de la entrega de los chalets...y sino se puede ya nos veremos el dia de las mudanzas.......que es probable se inicie en enero.
 
L
lg2d
04/12/2006 17:55
¿Os han dado fecha de entrega aproximada? Nosotros fuimos a ver las casas y nos pareció que todavía les quedan muchas cosas por hacer. Son cosas menores, pero son bastantes y encima se echan encima las navidades.
Un saludo
 
D
diposo
04/12/2006 17:14
Os cuento:

He rellenado 1 hoja de cuaderno grande por las 2 caras con desperfectos, luego tienes que rellenar una hoja que te dan ellos.

Hay de todo, desde tonterias tipo como que tienen que pintar las puerta de entrada hasta humedades, baldosas rotas, cristales rotos, ventanas mal puestas, puertas picadas..., en fin una lista enorme.

Realmente sólo es preocupante las humedades y las ventanas mal puestas, pero cuando ves la lista entera te entra un mal rollo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento