Volver al foro
J
jaramilla
05/12/2006 09:34

Entrega de las viviendas

¿Está DIP preparada para entregar las viviendas en este mes?

1.014 lecturas | 1 respuestas
Parece que a DIP le ha entrado prisa por entregar las viviendas, pero mi impresión es que aquello está muy verde para entrega en este mes. Sobre todo teniendo en cuenta que el sector 4, que yo sepa, no se ha autorizado todavía por parte del Ayuntamiento. Esto se traduce en que no habrá licencia de ocupación para nuestras viviendas y en que no podríamos conectar ni luz ni agua ni gas.

Estas prisas puede que vengan porque fiscalmente, a DIP le interesa vender antes del 31 de diciembre.

Cosas importantes que todavía falta terminar: separación entre parcelas (incluso siendo de alambrada todavía no las han terminado), tejado (si os fijáis en las tejas parece que están todas movidas), tejado (la terminación de la cornisa todavía no sabemos cómo será ni cuando piensan empezar a ponerlas), puerta de garaje todavía sin conectar y ajustar los motores, exterior fachada (todavía faltan elementos de separación entre vecinos y hacia la acera), ¿la calefacción está OK? ¿Cómo se verifica sin poder encenderla, igual pasa con la instalación eléctrica, la grifería, desagües, etc.

Esto es lo que yo veo, por favor, aumentar la lista con más detalles para que no se nos escapen a ningún vecino en la revisión.
 
B
BALILLAS
05/12/2006 15:37
En este tema de la entrega de las casas esta claro que a estas alturas de la película es imposible conjugar la calidad con la rapidez. Yo, en mi caso, prefiero la calidad a la rapidez, pero puedo entender que alguno de vosotros tenga necesidad de ocupar la casa en diciembre.

Lo que espero es que DIP sepa darse cuenta de que a veces es mejor una vez colorado que ciento amarillo. Es decir, es mejor aguantar la critica del retraso que no las cien llamadas continuas de tus clientes para el arreglo de los desperfectos.

El retraso se te acaba olvidando pero las humedades y defectos tardan mucho en arreglarse, si es que se arreglan, y además contribuyen al desprestigio de DIP. ¿Conocéis a alguien que le hayan dado la casa a tiempo?, en caso de existir, sin duda, es la excepción que confirma la regla.

Sin duda, yo echaré mas pestes de DIP si la casa me la dan o me la enseñan en malas condiciones, que si me la dan con retraso.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2004)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento