Volver al foro
T
torri
16/01/2006 23:56

Sobre mi reunion con DIP

¿Qué es una cocina de diseño y cómo afecta a la calidad?

611 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, hoy he leido los mail que me habeis enviado lamento no haberos contestado antes pero no he podido.
Como ya comente con los vecinos que pacientemente me esperaron, la charla principal fue sobre el tema de las cocinas y se entraba en el fanegoso tema de las cocinas de diseño, ¿Que es una cocina de diseño? ¿Quien lo defina? Esto es muy subjetivo por lo que me preocupe más por pretender hacer ver que realmente a mi me interesaba no el diseño sino la calidad.
Su respuesta fue que el coste de la cocina fue, para ellos, de 700000 pesetas, y tener en cuenta que han comprado al por mayor de lo que deduzco que el coste si la comprasemos nosotros puede rondar los 6000 €. Yo no he indagado precios de muebles, ni electrodomesticos, ni la encimera, la cual me dijeron que era de lo mejorcito del mercado, sino es xilestone, será muy similar.
Desconozco si estos datos son ciertos o no , puesto como os digo no he indagado.
Comentando otros temas con el arquitecto me dejo bastante tranquilo y satisfecho con sus explicaciones, imagino que os diran a cualquiera que se entreviste con ellos lo mismo.
Espero y deseo que no sean palabras que el viento se lleva, y más teniendo en cuenta las dificultades que entraña controlar la obra para ver si se cumple lo acordado.
Pero vuelvo a repetir que sali bastante tranquilo, eso si con la firme intención de hacer cumplir lo firmado por ambas partes.
Espero que os hayan llegado los mail con mis datos
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento