Volver al foro
T
torri
14/03/2006 16:26

TOMADURA DE PELO

¿Por qué Pilar no cumple su palabra en la cocina?

674 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, no se como estareis vosotros, pero creo que el tema de la cocina es un cachondeo. Se me empiezan a hinchar las narices de la desidia que tienen para con nosotros.
Segun informaciones estamos llamando todos a Dip y la unica que da la cara es Marife, ya que no hay nadie más que nos atienda.
Creo que Pilar ( y seguro que me lees) está pasando de nosotros escudandose en sus comerciales.
Voy a solicitar el telefono de PIlar o una reunión para que me aclere Pilar personalmente esta incumplimiento de su palabra.
Como quiera que este foro es accesible para nosotros y tambien para Dip, puede darse el caso de que no nos faciliten el telefono de Pilar. Espero que esto no ocurra ya que lo unico que demostraría es la intención de eludir su responsabilidad.
Emplazo a todos que hagamos lo mismo, es decir llamar a PIlar y que deje de escudarse en sus comerciales. A ver si de una maldita vez empiezan a cumplir su palabra.
Un saludo a todos.
PD: Pilar si lees este post,(intuyo que sí), por favor, no digas a tus comerciales que no den tu número o lo interpretaremos como falta de responsabilidad por tu parte.
Un saludo
 
P
paki
17/03/2006 10:21
¡¡Que vergüenza!!

Como no me fío ni un pelo de estos impresentables, empiezo a tener serias dudas de como se esta desarrollando la construcción de nuestras casas.

Me parece muy extraño que se tarde tanto en montar una cocina y bajo mi punto de vista solo hay dos explicaciones:

-Tienen problemas con la casa de cocinas, lo cual nos indica que tampoco deben ser muy serios.

-En nuestras futuras casas hay algo que no quieren que veamos y estan retrasando la visita hasta subsanarlo o hasta camuflarlo.

Conclusión: me estoy arrepintiendo de la compra, hoy por hoy no recomendaría a nadie que se comprara una casa con esta promotora, y no recomendaria a ninguna empresa que contratase a la señorita Pilar.

Hace tiempo que no me creo sus excusas baratas de comercial veinteañero y principiante.

Que Dios nos pille confesados, un saludo.
 
D
dipero
16/03/2006 14:07
Hola a todos, desde luego estoy de acuerdo con vosotros, esto es un cachondeo. Desde que nos dijeron que iban a montar la cocina hasta ahora ya ha pasado tiempo suficiente... como sean para todo igual vamos apañados. Ya veréis como surgen más problemas.
Un saludo.
 
Aristoteles
Aristoteles
15/03/2006 09:24
Si de algo tan sencillo aparentemente como montar una cocina se retrasan de momento 2 meses (la fecha compromiso que nos dieron fue finales de enero) que pasará con la fecha de entrega.
Nos dijeron que en abril nos informaban la fecha de entrega en lo que de ellos dependía, ¿se mantendrá esa promesa o también se la saltarán?
Cada vez pienso más que todo este sector se comporta de forma similar, no importa que sean grandes o pequeñas, solo te puedes fiar de los hechos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento