tampoco nos ha tocado (y en parte me alegro) tenemos la reserva el 2354 asi que..... iremos a pedir la devolucion de la pasta. Pensandolo en frio y aunque era una buena oportunidad, casi prefiero que no nos haya tocado, dada la situacion economica un rescate inminente, las cosas se van a poner bastante mal y por suerte tenemos una renta antigua.
Deseo que a todos los que les haya tocado puedan hacer frente a los gastos y que les concedan la hipoteca, que los plazos se cumplan y todo tire paralante sin sobresaltos.
Pero creo que los unicos que van a poder llevarlo con mucha calma, son parejas con altos ingresos, que alguno sea funcionario o similar y que tengan entre 30 mil y 50 mil euros ahorrados.
Mucha suerte a todos y esperemos vernos en otra con mas suerte y una situacion economica mucho mejor