Volver al foro
T
torre23
02/03/2013 12:37

coop5 manoB

¿Deberían los cambios en las viviendas de Garellano tener un aumento de coste?

1.801 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

Me gustaría comentar una serie de cosas a todos los afortunados que nos ha tocado una vivienda en Garellano. Tal y como comentaron en la asamblea, todos los cambios que se planteen serán asumidos por todos los cooperativistas. Por ello, me gustaría que todo el mundo pensase que hay gente que va a estar bastante ajustada a la hora de afrontar una hipoteca, como para encima pagar cambios de terceras personas. Espero que nadie piense solamente en la situación que tiene ahora sino lo que puede pasar en estos dos años.

Resumiendo: sugiero que los cambios que se soliciten no tengan un aumento de coste.

A mi me ha tocado una vivienda en la mano B. Me gustaría que todos los que seamos de esta mano nos pongamos en contacto para comentar un serie de temas:

cooperativa5garellano@gmail.com

Si nos ponemos en contacto, podremos comentar una serie de temas que creo que nos interesan a todos. Enviad un correo especificando la planta que os ha tocado, ya que en nuestra mano, la distribución varía un poco en función de la planta.

Este grupo es independiente a todos los anteriores. Simplemente es para comentar temas referentes a la mano B de la cooperativa 5b.

Gracias.

 
Sortudo
Sortudo
06/03/2013 12:30

Hola,

Se van a crear grupos (dentro de los ya existentes) específicos por manos (al menos en la Cooperativa 5). Tiempo al tiempo. No se ha hecho ya esto antes porque primero era necesario que se juntaran los Consejos Rectores con DB.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento