Volver al foro
N
nagore85
19/09/2014 12:01

Incumplimiento con Gobierno Vasco

¿Alguien más ha perdido su VPT en DorreBarriak?

2.762 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s, Escribo para hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.

La cuestión es que me toco una casa de VPT en la cooperativa de DorreBarriak, exactamente me tocó el 6B del bloque 3. Después de pasar todos los trámites y pagar la cuota durante casi un año (hacer cálculos del dinero del que hablamos) me llego una carta de Gobierno Vasco diciéndome que incumplía un requisito. Total, me quitaron la casa en septiembre del año pasado y aun no me han devuelto ni un centavo. Alegan que aún no han encontrado comprador pero resulta realmente extraño dado la supuesta extensa lista de espera. ¿Alguien mas se encuentra en mi situación? ¿o alguien sabe algo de ese piso en concreto? Gracias de antemano.

 
M
MaximoDB
24/09/2014 08:50
Hola:

Me parece demasiado un año para que te devuelvan el dinero. Que dicen en Dorrebarriak? Que no han encontrado a nadie?? Es raro porque hay bastante lista de espera.

Cual fue el motivo del incumplimiento? No pudiste hacer nada para cumplirlo?

Espero que te lo devuelvan pronto, mucha suerte.

Saludos!
 
Q
qbartolo
19/09/2014 21:00

Buenas, 

Lo que puede haber sucedido es que han ido adjudicando tu piso a nuevos compradores que por algún motivo u otro han tenido que rechazarlo.

No te preocupes que seguro que en breve lo adjudicarán. Todavía quedamos unos cuantos en lista de espera en viviendas de VPT con la esperanza de que nos sonría la suerte y nos toque un piso...

Un saludo,

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento