Volver al foro
F
Futurama
06/06/2007 08:07

¿Que pasa entre el Popular y Gestesa?

¿Estamos pagando menos de lo que dice el contrato de hipoteca del Popular? ¿Gestesa tiene un error con nuestros datos?

790 lecturas | 5 respuestas
Estamos escuchando cosas muy raras sobre la hipoteca del Popular ; ellos dicen que nos queda de pagar un precio (menos del que pone en el contrato) y Gestesa no sabe que decirnos ¿Os ha pasado esto o tienen un error con nuestros datos?

Saludos.
 
L
Luigi_
06/06/2007 14:06
Hola el nuevo5

Y tanto que podemos que podemos tener un GRAN problema. Como que el ayuntamiento está exigiendo a Gestesa unos pequeños cambios sin importancia en la urbanización y si ésta no los lleva a cabo antes de la escrituración quien tendrá que hacerse cargo de esos gastos... SEREMOS NOSOTROS!!!

YA LO DIJE UNA VEZ Y LO DIGO DE NUEVO: NO ESCRITURAD SIN CÉDULA
 
E
elnuevo5
06/06/2007 13:16
En su dia nosotros estuvimos revisando los datos del contrato con el banco y sacando las diferencias, estando todo "correcto" a priori.

No se si quiza hubiera un problema con el resto de datos pero lo que esta claro es que si haciendo esa cuenta que comentaba no sale el dato, hay un problema.

Si te subrogas y tienes que afrontar un pago adicional que no es tuyo....puesto que es un problema al pasar los datos entre banco y promotora....

Desde luego, nosotros tenemos muy claro los datos y lo que hay que pagar, pero volvemos a insitir en que el mayor problema que tenemos ahora son las cedulas de habitabilidad y parece ser que la gente no esta dando señales del problemon que podemos tener...

QUE NOS QUEDAMOS SIN ESCRITURAR¡¡¡¡¡
 
M
miatepa
06/06/2007 12:30
Hola a todos:

Puede ser cierto la explicación que elnuevo5 nos da, pero yo me pasé ayer por el banco para gestionar la subrogación y me comentaron que no sabían a que se debía esa diferencia, que habian pedido explicaciones a GESTESA y tampoco se las habían dado, y lo mas extraño es que como me dijeron en el propio banco, la diferencia es de la misma cantidad para todos los vecinos, cuando no se si todos hemos aportado la misma cantidad de dinero, en mi caso realicé un adelanto de dinero por mi cuenta, por lo cual no me queda la misma cantidad pendiente que al resto.

La diferencia que hay entre lo marcado en los contratos y los datos que les aparece en el banco, son de algo mas de 8000 euros, y repito lo extraño es que según me dijeron en el banco es la misma diferencia para todos los contratos.

Ayer llamé a GESTESA para informarme sobre el asunto y me dijeron que la persona que lleva el tema se pondría en contacto conmigo, ¡¡espero que sea antes de la firma de las escrituras!!.

En cualquier caso el banco también me dijo que la bromita de la diferencia hace que ya no sea una subrogación, ahora es una subrogación con ampliación del capital, lo cual nos supone unos 700 euros más en gastos de tramitación de la subrogación.

Como no podia ser de otra forma GESTESA dandonos siempre "gratas sorpresas".

Un saludo para todos y hasta muy prontito.
 
F
Futurama
06/06/2007 09:30
Gracias por ayudarnos... pero ya les vale, ¿no podían decirnoslo, pues si ellos no lo saben?. En fin...
Saludos.
 
E
elnuevo5
06/06/2007 08:47
La cantidad que te da gestesa y que tienes en el contrato es con el 7% de IVA incluido.
Si se lo quitas, te queda la cantidad de hipoteca que te dice el popular.

El iva hay que liquidarlo antes de la hipoteca o bien, incluirlo dentro.

Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento