ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONCLUSIONES (INTENTO DE ...)

Actualizado 25/10/2004
303 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 09:22
Hola, hace mucho que no escribimos pero es que desde que vimos que a primeros de Octubre empezamos a ver el rumbo que tomaban las cosas, preferiamos estar un poco a la expectativa, más que nada porque veiamas a traves del Ayuntamiento que la construcción estaba sin inciar no por causas imputables a Gestesa (y no los defiendo, nos han vendido un castillo en la luna), pero realmente no podiamos hacer nada de nada, puesto que con la ley en la mano, le doy la razón a Isidoro, no tenemos derecho a nada, solo a la devolución de la señal con intereses y como máximo, una indemnización pero currándoselo mucho y con pleitos de por medio, y hablamos de un 200% de la señal o poco más.

CONCLUSIONES:
1-Gestesa vendio pensando que podria tener más poder sobre los terrenos de los que tenía realmente.
2-No devolvio la señal en su día, porque devolver más de 100 millones de pelas así como así, les tenía que dar un palo a su liquidez, aunque de eso seguro que se han arrepentido, al ver que ahora está tardando tanto en empezar a cobrar la entrada y las letras, pero bueno, peor para ellos, nosotros también estamos sufriendo por estos retrasos.
3-Lo de los burofax, fue una reacción a la desesperada para paliar el error anteriormente comentado, y viendo que era otra mala decisión, rectificarón con la firma de aquel documento de ratificación de precontrato(del que ya habreis oido hablar).
4-Lo de la cartita de ahora es muy muy buena señal, no sabemos cuando tendremos la casa, pero si finalmente construyen, la tendremos.
5-Hay que estar pendiente a través del Ayuntamiento de la aprobación del dichoso plan de reparcelación y aprovechar cualquier ocasión, no descarto lo de ir a Gran Via a dar el coñazo, para que gestesa vea que los afectados estamos unidos y en contacto, y que preferimos información, auqnue sean malas noticias, a las mentiras. Pienso que una simple carta firmada por todos, y redactada de forma clara y "correcta" sin tocarles las narices sería suficiente. La cuestión es que sepan que nos hemos movido y estamos en comunicación de sobra ya se imaginan que si hacen alguna pirula emepezariamos con acciones legales, aunque nuestros derechos son muy limitados.

Un saludo y perdón por el rollo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+