Volver al foro
L
lorenzoyvera
25/10/2004 09:22

CONCLUSIONES (INTENTO DE ...)

¿Cuáles son las conclusiones sobre la situación con Gestesa?

530 lecturas | 0 respuestas
Hola, hace mucho que no escribimos pero es que desde que vimos que a primeros de Octubre empezamos a ver el rumbo que tomaban las cosas, preferiamos estar un poco a la expectativa, más que nada porque veiamas a traves del Ayuntamiento que la construcción estaba sin inciar no por causas imputables a Gestesa (y no los defiendo, nos han vendido un castillo en la luna), pero realmente no podiamos hacer nada de nada, puesto que con la ley en la mano, le doy la razón a Isidoro, no tenemos derecho a nada, solo a la devolución de la señal con intereses y como máximo, una indemnización pero currándoselo mucho y con pleitos de por medio, y hablamos de un 200% de la señal o poco más.

CONCLUSIONES:
1-Gestesa vendio pensando que podria tener más poder sobre los terrenos de los que tenía realmente.
2-No devolvio la señal en su día, porque devolver más de 100 millones de pelas así como así, les tenía que dar un palo a su liquidez, aunque de eso seguro que se han arrepentido, al ver que ahora está tardando tanto en empezar a cobrar la entrada y las letras, pero bueno, peor para ellos, nosotros también estamos sufriendo por estos retrasos.
3-Lo de los burofax, fue una reacción a la desesperada para paliar el error anteriormente comentado, y viendo que era otra mala decisión, rectificarón con la firma de aquel documento de ratificación de precontrato(del que ya habreis oido hablar).
4-Lo de la cartita de ahora es muy muy buena señal, no sabemos cuando tendremos la casa, pero si finalmente construyen, la tendremos.
5-Hay que estar pendiente a través del Ayuntamiento de la aprobación del dichoso plan de reparcelación y aprovechar cualquier ocasión, no descarto lo de ir a Gran Via a dar el coñazo, para que gestesa vea que los afectados estamos unidos y en contacto, y que preferimos información, auqnue sean malas noticias, a las mentiras. Pienso que una simple carta firmada por todos, y redactada de forma clara y "correcta" sin tocarles las narices sería suficiente. La cuestión es que sepan que nos hemos movido y estamos en comunicación de sobra ya se imaginan que si hacen alguna pirula emepezariamos con acciones legales, aunque nuestros derechos son muy limitados.

Un saludo y perdón por el rollo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento