Volver al foro
E
elko
15/05/2007 18:03

Parcela hundida en M12.

¿Qué pasa con el muro de carga en la parte trasera de los chalets en M12?

1.329 lecturas | 3 respuestas
He visto que la parte trasera de los chalets en M12 (la delantera no puede verse desde fuera de las vallas de la obra) la planta baja está hundida casi un nivel en el suelo debido al desnivel del terreno.

Siendo así, cuando salgamos al jardín posterior (o desde el salón hacia afuera) lo que veremos enfrente será un muro de carga de lo que parece ser unos 3/4 de planta!!! (desde la vaya no se ve muy bien y no he podido entrar a verlo desde cerca).
Además, posiblemente este muro llegará a ser más alto cuando hagan la vaya de la parcela de los chalets de enfrente que están aún por construir.

¿Alguien ha visto o sabe algo al respecto?
Tiene mala pinta.
 
J
JAVELE
05/07/2007 09:43
Hola,yo he comprado un chalet en guadalajara y lo construye gestesa,lo normal en gestesa es no complicarse la vida y en vez de mover mas terreno,construyen un muro que en mi caso es de unos 3 metros mas la valla,no m parece normal y mas cuando ni me avisaron,si fuesen 2 metros como dices me parece bien porque esta dentro de la normalidad y incluso puede venir bien,pero yas mas de 3 metros es una chapuza,saludos
 
E
elko
19/05/2007 16:44
Hola Valeria11.

Sólo espero que el muro no nos deje ´encarcelados´ como dices. Por lo demás, puede que lleves razón sobre lo de la intimidad (siempre y cuando el muro no sea como el de un frontón, claro).

Por cierto, M12 es la 3ª manzana mirando justo desde la plaza de toros hacia atrás.

Saludos.
 
V
VALERIA11
18/05/2007 18:51
HOLA ELKO, SOY UNA VECINA DEL M9. NO SE MUY BIEN QUE FASE SON LOS M12, YO SOLO PUEDO DECRITE QUE AHORA VIVO EN UNOS CHALETS DE GESTESA Y EL JARDIN TIENE UN MURO EN UN LATERAL Y EN FRENTE DE UNOS 2 METROS DE ALTO, VAMOS QUE ESTAMOS MUCHO MAS ABAJO QUE LOS VECINOS,Y NO ESTA NADA MAL, PORQUE TENGO MENOS RUIDOS Y MAS INTIMIDAD.NO ME PASA LO MISMO CON LOS DEL OTRO LADO QUE ESTAN A MI NIVEL Y CUANDO SALEN AL JARDIN PARECE QUE LOS TENGO EN MI CASA. TODO ESTO SERIAN BUENAS NOTICIAS, PERO EN NUESTRO CASO EL MAYOR PROBLEMA ES QUE LOS JARDINES SON MUY PEQUEÑOS (DEL QUE TE HABLE ES MAS DEL DOBLE QUE LOS DEL DUCADO)Y EL MURO HARA PARECER QUE ESTAMOS ENCARCELADOS. EN FIN..... ESPEREMOS QUE NO SEA PARA TANTO.UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento