Volver al foro
E
elko
08/08/2007 19:03

Fotos avance obras 7/Agosto M12

¿Cómo será la distribución de terreno y altura de los chalets en construcción?

1.419 lecturas | 3 respuestas
Acabo de subir unas fotos a la galería (estarán disponibles en breve). Son de ayer 7/Agosto y pertenecen al M12 (empezando por el M12.12 que es el chalet del extremo).

En esta ocasión la perspectiva es buena y se puede observar el desnivel de terreno con respecto a la propia fila y a la fila de chalets que están construyendo en frente.

Mirando las fotos tengo los siguientes comentarios:

0.- Ya han empezado a construir los chalets de la parte trasera a los nuestros. Menos mal, porque al menos cuando nos vayamos a vivir, la parte ´gorda´ de la obra estará hecha y nos evitaremos muchas molestias (polvo, ruido, maquinaria pesada circulando,...)

1.- El terreno que se quedará al final como patio trasero parece el que está delimitado por la valla metálica. Cada uno puede juzgar como será de grande.
Parece que nuestra fila y la fila de enfrente tendrán el mismo terreno aprox.

2.- Los chalets de enfrente estarán muy por encima de los nuestros hasta (parece ser) el chalet M12.10 incluido (los tres primeros).
En el Chalet M12.9 y mirando los cimientos, parece que han ´bajado´ la línea y estarán más acorde. Aún así estarán levantados con respecto a los nuestros.

3.- Toda la construcción está elevada!! Se ve elevada en su parte trasera, lateral y frontal. No entiendo el porqué ¿?
Esto obligará a tener escalera por la parte delantera y trasera!!! No parece que sea para sacar el nivel de calle porque parece levantado tanto el M12.12 como el M12.1 ¿Con que fin?

4.- Sobre lo de las escaleras traseras seguro que si que las lleva. En las fotos se ve claramente el texto: "X -- > Escalera" pintado en naranja en unos sitios y verdes en otros.
Según los chalets van bajando de número (según se alejan en la foto) el desnivel parece menor así que llevarán menos escaleras, pero parece que lo llevan todos.

En fin... Habrá que esperar a ver como queda...

Saludos.
 
O
osbel
11/01/2008 14:16
Hola Elko,
Qué tal? este foro está un poco paradillo, así que a ver si le damos caña entre los 2. Como ya sabrás nosotros tenemos prevista la visita para ver los desperfectos en febrero, aún no sé la fecha, según Lola se reunieron el martes pero no concretaron nada ya que ni ellos mismos saben cuando estarán listos para ser enseñados. De momento han dejado de trabajar en ellos para ocuparse de los que entregan en unos días.

No sé si te habrás dado una vuelta por ducado de loeches 9, allí el tema está calentito. Resulta que Gestesa quiere empezar a entregar los chalets sin cédula de habitabilidad. ¡¡Menuda cagada!!. No sé que harán los demás pero si eso nos pasa a nosotros (y tiene toda la pinta) yo no firmo ni de coña.

Saludos y hasta pronto.
 
E
elko
10/08/2007 00:08
Si, eso parece, Javele.

Pero si fuese por no allanar entonces los de un extremo estarían a haces y los del otro levantados (o hundidos), pero es que según he visto, todos los chalets de la fila están levantados. Y tanto por la parte delantera como por la trasera. Salvo que lo hagan por tema de aguas, para que no entre el agua que circula por la acera cuando llueve... Pero si fuese por eso, bastaría con levantarlos un poquito, no un metro!. No lo entiendo.
 
J
JAVELE
09/08/2007 22:34
elko,yo compre un unifamiliar en guadalajara que construye gestesa y en mi promocion tambien van las casas con ese desnivel,a mi ni me lo comentaron cuando lo compre,he estado mirando todas las promociones que hace gestesa y en todas lo hacen,debe se para ahorrarse una pasta en allanar el terreno.Muy poco profesional si,en vez de hacer todas al mismo nivel,tienes que tener un muro de 4 metros delante de tu casa y el vecino por encima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento