Volver al foro
O
osbel
11/01/2008 14:24

Visita desperfectos

746 lecturas | 3 respuestas
Hola Elko,
Qué tal? este foro está un poco paradillo, así que a ver si le damos caña entre los 2. Como ya sabrás nosotros tenemos prevista la visita para ver los desperfectos en febrero, aún no sé la fecha, según Lola se reunieron el martes pero no concretaron nada ya que ni ellos mismos saben cuando estarán listos para ser enseñados. De momento han dejado de trabajar en ellos para ocuparse de los que entregan en unos días.

No sé si te habrás dado una vuelta por ducado de loeches 9, allí el tema está calentito. Resulta que Gestesa quiere empezar a entregar los chalets sin cédula de habitabilidad. ¡¡Menuda cagada!!. No sé que harán los demás pero si eso nos pasa a nosotros (y tiene toda la pinta) yo no firmo ni de coña.

Saludos y hasta pronto.
 
I
icaro22
17/02/2008 22:17
hola osbel, si somos del 12 pero por lo que veo estaba hablando más en el foro de m9

el viernes nos llamaron para visita de desperfectos el jueves 21/2. estuvimos el sabado por alli, y estaban pintando las rejas de la entrada , y los embellecedores de la fachada de atrás ya estaban puestos.

la calle seguia cortada , y no sé si les dará tiempo a PINATR POR DENTRO , LIMPIAR, poner las puertas de la casa, de los armarios que no estaban , hacer las separaciones de los patios de atrás , no sé ,,muy precipitado tyodo

como0 he comentado en otros foros , me parece que a lo mejor corren demasiado y va estar la casa llena de fallos..

mañana ´pasaré por allí a ver ...

no tienes dia para visita??
 
O
osbel
13/02/2008 01:17
Hola Icaro22,
Que bien! alguien más del 12. No te fíes de los del banco, a mi también me llamaron metiendo prisa y diciendo que escriturábamos a finales de febrero pero no es cierto. Hablé con Lola (Gestesa)y me confirmó que no lo haremos hasta finales de marzo, también me dijo que aún no había fecha para la visita de desperfectos. Yo estuve por allí este sábado y vi lo mismo, han allanado el terreno de atrás pero no han vallado, faltan embellecedores en la fachada trasera y aún no han pintado las puertas del garaje, verjas y barandillas. en general todo está bastante sucio y la calle hecha una m... aún nos toca esperar.
Un saludo vecino
 
I
icaro22
11/02/2008 09:17
HOLA , soy un nuevo vecino de loeches 12. la verdad es que a nosotros tampoco nos han avisado para ver los desperfectos, ni sabemos cuando se escriturará. en el banco nos dijeron para marzo -abril y ahora nos llamaron que será este mes, no saben cuando. Parece que quieran entregar antes de que acabe febrero, por si hubiera gente que se pudiera tirar atrás.
el jueves 7/2/2008 visite por fuera la obra y preguntando, me enteré de que están sin pintar y sin limpiar , la valla de atrás no está puesta. no sé si estarán a tiempo para este mes, pero seria una pena que por acabar con prisas se acabarán mal las cosas .


alguien sabe algo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento