Volver al foro
M
mragom
05/07/2015 11:38

Perros y nudismo

¿Es cierto que en Punta Candor hay una zona nudista y una playa para perros?

3.085 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

 

La urbanización está muy bien. La hemos visitado y está muy bien precio calidad.

Ahora bien, he escuchado que punta candor es nudista y hay una playa de perros (Creo que se ha comentado antes en el foro).

¿Es esto cierto? zona nudista y perros....

 

   Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas

Manuel

 
J
joseraf
05/07/2015 22:00
Por otra parte. Lo de la playa de los perros, soy el mas contrario a este tema. Me informe en su momento, y por lo que llegue a entender, se impuso por el anterior equipo de gobierno en septiembre del año pasado con la oposición del actual equipo de gobierno, el cual directamente ha cancelado el proyecto conforme ha entrado a la alcaldía. No quiere decir que cualquier día se vuelva a proponer. Aun así, estaba limitada la zona donde los perros podían estar en un acceso distinto al habitual a punta candor. Particularmente, yo he comprado sabiendo lo de los perros y el nudismo. Creo que no hay ninguna urbanización con las características de la nuestra. Calidad,precio,ubicación,características,vecinos.
 
J
joseraf
05/07/2015 21:44
Buenas tardes a todos. En principio, lo de la playa nudista, cuando compre el año pasado, fue lo primero que pregunte, y me inquieto bastante, porque mi idea de descanso en periodo estival, es familiar, y podría ser muy molesto tener cerca alguien desnudo. Yo particularmente estuve el año pasado en la playa de punta candor, durante las vacaciones y varios fines de semana sueltos, y no he visto nada raro. Cierto es que he preguntado mucho, y me han dicho que suele ser nudista la zona de los corrales. He paseado por allí, y no he visto nada. Lo mejor es que pasees por allí, y veas donde es, pero la playa de punta candor, para nada es nudista. Todo lo contrario. Es familiar.
 
S
sortsan
05/07/2015 15:32
Hola la playa que nos pertenece es decir la mas cercana para nada es nudista. Ayer estuve allí y es muy familiar con chiringito socorrista aseos y duchas. Totalmente familiar.
La verdad es q la zona es muy buena y tranquila . para mi es ideal. Espero haberte ayudado.. Por cierto nos lo darán en julio???? Espero q si. Saludos a todos.
 
B
blancoysandra
05/07/2015 11:50
La playa d perros se aprobó el año pasado, pero finalmente fue rechazado así que actualmente no existe. Y la nudista si no me equivoco se encuentra entre la playa d los corrales y punta candor y no dispóne de aseos, duchas ni chiringuitos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento