Volver al foro
D
dewit6000
21/09/2009 17:10

Calidades

¿Están instaladas mamparas en los baños?

1.107 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

Quería preguntar una cosa que no tengo muy claro. En la memoria de calidades no viene si están instaladas mamparas en los baños, pero me suena haberlo visto en algún lugar. Sabe alguien algo al respecto.

Gracias, un saludo,
 
A
adelfa7
03/10/2009 21:45
Hola.
en el contrato de compraventa sí está incluido el toallero calefactor (en él detalle de Calefacción y producción de agua Caliente) pero la mampara del baño no la han incluido..supongo que para recortar gastos.
En la web también pone que las baldosas de cocina y baño serán de Venis (grupo porcelanosa) y en el contrato lo han cambiado por "primera calidad". La tarima flotante de haya por madera multicapa barnizada de primera calidad.
Creo que deberiamos exigirla tal y como está publicado en la web..y cuando vayamos a verlos ver si "la primera calidad" que nos han puesto en los contratos de verdad la están cumpliendo..

 
adelfa4
adelfa4
21/09/2009 22:57
Yo estoy de acuerdo con turutas :) Creo que cuando nos entreguen los pisos debemos reclamar todo aquello que está en la memoria de calidades de la web (aunq no en la del contrato de compra-venta). Por ejemplo, como decis, la mampara del baño. ¿Se os ocurre algo más? Creo que también pone el toallero calefactor, algo que me llamó la atención...
 
turutas
turutas
21/09/2009 20:03
Hola,

Me parece que hay incongruencias entre las diferentes memorias de calidad que van publicando y se debería reclamar para que se ponga todo lo que aparece en la que más beneficia al comprador.

En mi opinión la memoria más completa de calidades es la que aparece en www.alcala120.com y ahí si que pone que en el baño principal va una mampara y espejo mural.

Además indica alguna que otra marca en otros materiales que luego no se incluyen en la memoria comercial que te dan a al hora de firmar el contrato y que está colgada en descargas de esta web.

Me imagino que si lo publicitan en la web será contractual y el baño vendrá con mampara o bien que han intentado recortar gastos para conseguir mayor rentabilidad y han ido eliminado una serie de cosas e igual disminuyendo la calidad de otras.

Esa es mi opinión.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento