Volver al foro
M
mabel1972
12/07/2007 15:02

VISITA PISOS

¿Cómo será la programación de visitas de los pisos?

5.137 lecturas | 56 respuestas
He hablado con maika hace un par de horas y ya está la progamación de visitas de los pisos.
Me comento que había envíado emails ; pero nosotros no lo hemos recibido.

El portal 3 es el día 26 de 10:00 a 13:00, supongo que empezarán el día 24 por el portal 7 y 6.

Saludos
 
P
pepepotamo
30/07/2007 19:33
Por lo que nos ha dicho nuestro abogado, ahora mismo todos los compradores podemos resolver el contrato por incumplimiento (en este caso del plazo estipulado para la entrega) sin perder ni un euro, nos tendrían que devolver lo aportado más el interés legal del dinero.
Se puede ejecutar directamente el aval constituido por Cajamadrid por las cantidades aportadas más los intereses legales del dinero. Leed el documento que firmastéis de aval.
Otra opción compementaria a la anterior, sería ir por la vía judicial y denunciar la cláusula abusiva (porque no existe igualdad entre las partes) que penaliza al comprador con un 25% de lo aportado mientras que el incumplimiento del vendedor "le sale gratis" y exigir como indemnización aparte de lo aportado un 25% más.
 
M
mabel1972
30/07/2007 17:04
Al ver las fotos de los que sí teneis la encimera y el copete en la cocina, me parece que la terminación no es romo (redondeada).

saludos
 
M
mabel1972
30/07/2007 15:51
los chan dijo:

rarahe dijo:

como no podia darnos ninguna explicacion y como salida nos llego a decir que no era obligatorio quedarse con el piso,


Me gustaría tener más información sobre este punto. ¿Qué significa que no es obligatorio quedarse con el piso? ¿Accederían de buen grado a devolver las cantidades entregadas y a rescindir el contrato de forma inmediata?


No creo que sea fácil, supongo que sería vía juzgado. Aunque todo es preguntar, si los que tenemos el tendedero de chapa no les queremos el piso, les iba ha hacer poca gracia.

Saludos


 
E
Eduardo y Virginia
30/07/2007 15:45
Eso está en el contrato que habeis firmado, si no os qeudais con el piso, os devuelven no sé qué porcentaje creo que el 85%
 
L
Los Chan
30/07/2007 15:04
rarahe dijo:

como no podia darnos ninguna explicacion y como salida nos llego a decir que no era obligatorio quedarse con el piso,


Me gustaría tener más información sobre este punto. ¿Qué significa que no es obligatorio quedarse con el piso? ¿Accederían de buen grado a devolver las cantidades entregadas y a rescindir el contrato de forma inmediata?
 
R
rarahe
27/07/2007 13:42
Hay fotos nuevas, mirar la primera de estas, creo que es de un salon como el mio del portal 4 y decidme si no es una faena que te coloquen un radiador ahi, que es donde va el mueble, pudiendo haberlo puesto en la pared de enfrente. saludos
 
R
rarra
27/07/2007 12:02
Nuestra sensacion general también es positiva, algunos desconchones en la escayola, algún que otro rodapie, el techo del tendedero muy mal pintado, algún grifo quemado por el acido, y sobre todo un radiador que se mete debajo de la encimera de marmol del baño por lo que hay que moverlo para poder poner un mueble. Por lo demás la impresión general positiva, armarios y puertas muy bien, en la cocina faltaban cosas por poner pero no esta mal.
 
M
mabel1972
26/07/2007 20:15
Vaya papelón que tiene Maika,
la que menos culpa tiene, es la que está dándo la cara.

Saludos
 
M
mabel1972
26/07/2007 19:52
Nosotros tb hemos ido a verlo a las 12:00.
Nada más llegar, Maika nos avisó que estaban sin terminar, sin encimera de cocina y alguna cosa más, qué no estaban como los portales 7 y 6.

Nada más entrar en el portal 3 ya nos dimos cuenta ; habíamos visto las fotos que nos envió KANKUN ayer.

La cocina: faltaba la encimera, el horno, tiene dos enchufes encima de la encimera, y tiene dos puntos de luz en el techo, faltaba un cristal en la ventana, y había un azulejo agrietado, faltaba una visagra en la puerta.
La puerta estaba sin cristales. Los azulejos están colocados en horizontal en lugar de vertical.
El suelo nos gusto.
La distribución de muebles nos gusto mucho.


Tendedero Interior: sin comentarios, a ver qué solución le buscamos, al mirar hacía fuera te mareas con tanto cuadradito. El suelo nos gusto.

Baños: No nos cambiarón la situación del WC y el Bíde, así que lo que comenté ayer de la situación de la bajante, lo habrán tenido en cuenta o habrá sido una casualidad.
Faltaban varias cosas: prolongación de las encimeras de mármol, por cierto una de ellas tiene un pequeña grieta, y la otra tiene una esquina rota (estaban mal selladas), y alguna cosilla más.


Carpinteria: El suelo supongo que bien, aunque no lo pudimos ver porque estaba sucio, con bastante polvo blanco,aunque en un par de sitios no llegaba hasta el final (estaba mal rematado).
Rodapiés: por lo general bien, aunque no tenían los agujeritos de los clavos tapados. En alguna esquina no llegaban hasta el final de la pared.

La pintura nos parecio escasa, alguna rozadura y varias manchas.
La escayola regular.
Los radiadores estaban bien colocados (no estorban).
La ventana del salón no cerraba bien (las demás sí).
Las persianas bien.
Los armarios bien.
Las puertas bien.

Resumiendo: lo negativo se lo lleva el cierre del tendedero, que parece un castigo. Y el asunto de los halógenos ; aunque esto es un mal menor comparado con el cierre del tendedero.


Sobre la fecha de entrega, sigo pensando que será a finales de Octubre o Noviembre.

Saludos





 
R
rarahe
26/07/2007 17:28
Si pero con la mudanza de cuando me cmbie de piso, no encuentro el cable de datos para pasarlas al PC, lo estoy buscando. saludos
 
N
nessa
26/07/2007 16:44
rarahe, tienes fotos?
 
R
rarahe
26/07/2007 12:28
Puntos de luz- Da igual lo que ponga en el contrato o lo tomas o lo dejas y si no los pones ahora nos podemos encontrar que no dejen ni el cable por fuera para ponerlos nosotros, como han hecho en el baño 2 para el aire acondicionado.
Salon- Se ha lucido el arquitecto colocando el radiador grande justo donde va el mueble, segun Maika no se puede cambiar.
Escayola- Muy mal puesta, intentandola disimular con pintura, notandose aun mas.
Rodapie- Muy mal en general, aunque parece quemas por culpa del carpintero sea por que las paredes no esten bien niveladas.
Cocina- En el portal 4 estan sin montar, a parte del microondas la campana extractora tambien AEG y la vitro no estaba, no se que entienden ellos por muebles de gran capacidad y el videoportero esta a una distancia de la pared que no se donde vamos aponer el frigorifico, por cierto una puerta de un mueble superio estaba al reves.
Tendedero- Si feo es por fuera mucho mas feo es por dentro, el techo esta pintado muy mal.
Antes de entrar a verlos estubimos hablando con Maika junto con otros vecinos y ella no tiene ninguna salida para nada, como no podia darnos ninguna explicacion y como salida nos llego a decir que no era obligatorio quedarse con el piso, que despues de haberlo visto nos estamos pensando,porque estoy seguro que por ejemplo la escayola no la van a cambiar entera, como seguro es que no van a cambiar el tendedero.
A nosotros no nos dijo que ya hubieran ido del ayuntamiento si no que estaba pedida la licencia de primera ocupacion, si dijo que la entrega podia ser sobre el 15 de Septiembre, lo del tendedero era que estaban proyectados asi, y que no era seguro lo de hacer otra visita, aunque nosotros sin otra visita no firmariamos.
Conclusion, estamos bastante decepcionados y aunque por ejemplo elsuelo,armarios, baños estaban bastante bien, lo del radiador,escayola espantosamente mal y videoportero nos estan haciendo pensar si nos quedamos con el piso. saludos
 
N
nessa
26/07/2007 00:15
Alguien ha visitado las viviendas del portal 5, y tiene fotos....
 
J
jotabe
25/07/2007 23:42
Bueno, bueno, bueno, parece que empieza el cachondeo y nosotros tenemos la visita mañana.

Vamos a ver. En mi contrato pone "previsión de fuerza e instalación de tomas, posterior montaje, mediante pedido según DQL, a elección del cliente de cuatro puntos de iluminación halógena en la cocina, tres en cada baño, así como dos en el vestíbulo de acceso y uno en el distribuidor". Esto, redactado en un castellano bastante mediocre (parece mentira que el jefe de esta panda de estafadores sea de Valladolid), quiere decir que los circuitos y sus protecciones están calculados para soportar todos esos puntos ("previsión de fuerza"), que se dejan las tomas, es decir un tubo con su correspondiente cableado dentro asomando por el falso techo, que eso es una toma y no otra cosa ("e instalación de tomas") y que por último se instalan 13 puntos de iluminación halógena, como bien a recontado pepepotamo, siendo estos de diferente modelo según la elección de DQL que cada cual haya hecho.

Según los folletos comerciales de Diursa (señores de Diursa recuerden que la publicidad es contractual, a ver si no van a saber donde se están metiendo y van a salir escaldados) DQL signigica Diursa Quality Line (hay que joderse con el nombre, quién habrá sido el gilipollas que lo ha buscado?) y según esos mismos folletos esta cosa consiste en que hay dos opciones de acabados diferentes para elegir dentro del precio contratado. Los dos acabados diferentes son "Classic" y "Minimal", no "lo hacemos si nos apetece" y "si no nos sale de los cojones no lo hacemos salvo que pagues un impuesto revolucionario".

Así pues, señores y señoras de Diursa, no toquemos los cojones y vamos a poner los halógenos de buen rollo.

En lo que a mí se refiere, señores de Diursa, ni siquiera me mencionen lo del pago. Saben de sobra quién soy, así que avisados están.

En cuanto al tema de los cambios por la voluntad del arquitecto o de requerimientos técnicos mi contrato dice: "la parte vendedora se reserva el derecho de efectuar en las obras las modificaciones que oficialmente le fuesen impuestas por la autoridad competente, así como aquellas otras que vengan motivadas por exigencias técnicas o jurídicas puestas de manifiesto durante su ejecución, en tanto no supongan alteración significativa del objeto de este contrato". Así pues, mientras no nos demuestren por escrito que las modificaciones (de halógenos, de tendederos o de cualquier otro tema que suponga una alteración significativa) se deben a imposición de la autoridad competente (en este caso el Ayuntamiento, que en ninguno de estos temas ha podido exigir cambios puesto que no incumplen ninguna ordenanza ni otra normativa municipal), a exigencias técnicas o jurídicas (tampoco ninguna exigencia jurídica justifica dichos cambios, y en cuanto a las técnicas, el tema del cambio de bidé por inodoro podría entrar en este caso si se debe al entroque a la bajante, por ejemplo), ni Diursa, ni Valconsa Dos, ni el arquitecto que es quien en última instancia toma esas decisiones y se responsabiliza con su firma en el certificado final de obra pueden autorizar dichos cambios sin que ello implique un inclumplimiento de la promotora hacia los compradores. Habrá que ver si el arquitecto tiene güevos para firmar un documento que diga que ha habido las citadas exigencias municipales, técnicas o jurídicas y someterlo a un peritaje. Desde luego si lo hace no tiene idea de donde se está metiendo, porque los de ASEMAS o quien quiera que le asegure, le van a dejar más tirado que a una colilla, como tienen por costumbre.

Así pues señores, una vez más, no toquen los cojones. Tienen más que perder que lo que pueden ganar. Vamos a llevarnos bien que a las buenas somos todos muy buenos, pero a las malas unos somos mejores que otros.

Un saludo a todos, incluyendo a nuestros amigos los estafadores de Diursa y los sinvergüenzas de Valconsa Dos.
 
S
Sara Juan
25/07/2007 19:27
enorabuena por el piso, mañana vamos nosotros a ver si salimos como tú.
mi direccion es ion_acon@yahoo.es
 
C
chus773
25/07/2007 18:52
Hola otra vez
No pude ver ni el garaje ni el trastero por motivos de seguridad, pero creo que si necesitas tasar el piso al tasador si le dejan pasar.
El ascensor aun no tenia puestos los espejos y por motivos de seguridad sólo podíamos subir 3 personas, nos dijeron que estaba en pruebas, cuando bajamos acababan de llegar unos operarios para revisarlo.
El portal tenia marmol hasta media altura y el inicio de las escaleras desde el portal hacia los pisos por lo visto no iba en recto normalmente,esto yo no lo vi directamente, sino la gente que me acompañaba que me lo contó ya al salir, por cierto, con los que Mayka fue bastante desagradable y mal educada porque se negó a contestar a sus preguntas por no ser los propietarios y encima estaba preguntando que pk no estaba el cristal en los tendederos (que a mi no me afecta).
Sobre la fecha de entrega yo le pregunte directamente al jefe de obra que si para OCTUBRE?? nos lo darían y sólo se sonrió vamos que no me dijo nada claramente, creo que simplemente nos marean y a unos les dicen unas cosas y a otros otras para mantenernos distraidos, si que me dijo que el expediente ya estaba en el ayuntamiento (lógicamente) pero que no había aún finalización de obra, es por lo que ayer no dije nada. Desde la finalización de obra se tardan 2 meses aproximadamente y tenemos agosto por medio, no creo que esté para el 15 de septiembre, aunque me encantaría, claro está.
Vamos a ver yo ayer os dije los defectos que habia visto que, dada la pasta que vamos a soltar deberían de ser mínimos. Me gustaria preguntarle a Kankun si pago el extra de la pintura lisa, yo si y claro creo que por medio kilo me tenían que haber dejado las paredes niqueladas y no como las vi.
 
C
chus773
25/07/2007 18:38
Hola
 
M
mabel1972
25/07/2007 16:10
Pepepotamo ya te he envíado las fotos de KAKUN26.

El suelo es diferente a estrasburgo, seguro que es parqué flotante???

Saludos
 
P
pepepotamo
25/07/2007 14:41
Creo que hay muchos otros puntos que podrían ser interpretables, pero en lo que se refiere a los halógenos en ningún sitio se dice que tenga un coste "extra" o que sea una mejora. Entiendo que lo que dan a tu elección es el tipo de foco, igual que nos dieron a elegir las puertas.
De hecho, las posibles mejoras nos la enviaron por escrito con su presupuesto correspondiente y todo lo que está en la memoria entra dentro de las calidades que vienen "de serie" con la vivienda.
 
P
pepepotamo
25/07/2007 13:21
Mabel, ya te hemos enviado un correo.
 
P
pepepotamo
25/07/2007 13:20
KAKUN26 dijo:

Y su contestación fue que el arquitecto puede modificar/incumplir la hoja de calidades ante necesidades/requerimientos técnicos. A lo que contestamos que en el contrato no ponía eso, ponía que sólo se incumpliría por "causas de fuerza mayor" y que volveríamos a reclamar. Y que esta vez sí que esperábamos respuesta, porque a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.


Por tu primera respuesta parecía que lo ibas a aceptar sin más y pagar sin rechistar que, por cierto, ¿cómo te dijeron que se paga esto? ¿O es un chanchullo del jefe de obra (¡hola!)?

El contrato pone que se pueden hacer modificaciones por razones legales o por razones técnicas en las que no haya un cambio significativo del contrato, creo recordar. Si esto no es un cambio significativo ...

Pero vamos, viendo el tema de los tendederos y la respuesta que han dado a nuestros burofaxes pues ya está visto todo.
 
K
KAKUN26
25/07/2007 13:11
En mi casa había bombilla y casquillo en los dos baños, pero no te fíes porque Maika me dijo que no todas las casas las tenían. Así que mejor llévate una linterna (o bombilla y casquillo)

Saludos
 
M
mabel1972
25/07/2007 13:05
Hola de nuevo Kakun, la bombilla y casquillo del baño estaba puesto o lo llevaste tú.

Saludos
 
K
KAKUN26
25/07/2007 12:51
Yo a Maika tampoco la creo en ese punto, pero qué nos va a decir??

La estuvimos atacando un poco con el tema de los tendederos y del retraso, y que tampoco nos parecía normal lo de los halógenos (que nos quisiesen sacar más dinero por ello cuando creíamos recordar que estaba en las hojas de calidades), no estábamos seguros porque no las llevábamos en ese momento.

Y su contestación fue que el arquitecto puede modificar/incumplir la hoja de calidades ante necesidades/requerimientos técnicos. A lo que contestamos que en el contrato no ponía eso, ponía que sólo se incumpliría por "causas de fuerza mayor" y que volveríamos a reclamar. Y que esta vez sí que esperábamos respuesta, porque a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Maika nos dijo que todas las reclamaciones recibidas (burofax, fax, mail, correo ordinario,...) se han enviado a las personas correpondientes y tendríamos respuesta en su momento. (¿?)

Y luego ya la preguntamos que la entrega para cuando y que cuándo pedirían al Ayuntamiento la licencia de 1ª ocupación. Su contestación era que ya habían ido por allí a inspeccionar los pisos y que calculaban que para el 15 de Septiembre los entregarían.

Además tendríamos una segunda visita a los pisos antes de firmar las escrituras.

De esta conversación lo único que me creo es que tendremos una segunda visita a los pisos.

Mirad también los rieles de los armarios porque alguno nos fallaba y la puerta no cerraba del todo.
 
K
KAKUN26
25/07/2007 12:38
El problema que me da al enviar las fotos: directamente me aparece error en el Outlook y se me cierra directamente. No sé si es por saturación o por algo más técnico.

Que te pasen otras personas las fotos si quieres, como comprenderás yo me he ofrecido para los que todavía no han visto o no pueden ver las fotos por estar fuera de Madrid. Por hacer un favor a mis futuros vecinos, no porque quiera sacar ningún provecho de vuestras direcciones de mail.

Todas tus preguntas se verán contestadas con el correo de Mabel1972, verás la bañera, cajones y demás...son de la marca que dijistéis en un mensaje de un foro anterior.

Y sí, está en las hojas de calidades pero como muchas otras cosas que me preocupan bastante más y que ya mandé burofax, mails, carta y me personé yo en Diursa para entregar las oportunas reclamaciones. Contestación de MAika (ayer me dió la misma): el arquitecto puede modificar lo firmado por necesidades técnicas.

Ante eso prefiero tener luz en mi casa y seguir reclamando cosas más importantes como cerrar el tendedero o la rampa de acceso.
 
M
mabel1972
25/07/2007 12:34
A mi lo que más me sorprende es que ya hayan ido del ayuntamiento a inspeccionar, y que la entrega será el 15 de septiembre.

Nosotro aún no hemos ido al banco a solicitar la hipoteca.


Saludos
 
M
mabel1972
25/07/2007 12:28
Gracias por las fotos, están muy bien.

A nosotros ya nos tendrán en la lista "negra"

Se ve todo muy bonito.

pepepotamo si quieres las fotos me puedes enviar un correo al mio y te las envio, pero a partir de las 15:00
saludos
 
P
pepepotamo
25/07/2007 12:11
Bienvenida KAKUN26. Me alegro de que te hayas encontrado tu piso en buenas condiciones.

Yo no sé qué es lo que has firmado en tu memoria de calidades para decir que vas a poner los halógenos por tu cuenta, pero desde luego en mi memoria de calidades pone "instalación y montaje" de un total de 13 puntos de iluminación halógena, y está por escrito y es lo que nos dijeron el día de la firma del contrato.

Por cierto, ¿cómo es el hidromasaje de la bañera?
¿qué cocina han montado?
¿cuántas cajoneras ponen en los armarios?
¿de qué marca son los electrodomésticos y las griferías? ¿tienes tendedero al interior?

 
P
pepepotamo
25/07/2007 12:07
KAKUN26 dijo:

También nos ofreció poner los halógenos pero nos sale realmente caro. Mejor lo haremos por nuestra cuenta.

Tengo varias fotos de mi piso, si queréis dadme una dirección de correo y os la mando. He intentado colgarla en esta página pero la dirección de correo que facilitan me da error.


Ante todo bienvenida.

Nosotros sí que estamos impresionados ante lo que leemos aquí. Lo de los halógenos está en tu contrato así que tu misma. ¿Harías lo mismo si te pensaran cobrar por los muebles o el horno de la cocina?

¿Estaban los muebles y los electrodomésticos puestos en tu cocina?

¿Cuál es el error que te da para no enviar las fotos? Porque en enviar un correo con unas imágenes poco error puede haber. Más que nada para no poner correos electrónicos en el foro sin ton ni son. Por cierto, al ponerlos en algún caso estáis prácticamente identificandoos ante cualquiera (incluido Diursa, a los que volvemos a saludar efusivamente).
 
M
mabel1972
25/07/2007 11:44
Gracias por anticipado del envío de las fotos.

manucabana@hotmail.com

Saludos

 
P
papalaguinda
25/07/2007 11:41
Hola,

Gracias por el ofrecimiento
Me las puedes mandar, por favor, a manrezalva@hotmail.com

Gracias

P.D.: el vidrio climalit y los halógenos ahora....HAY QUE EJERCER EL CONTRATO FIRMADO y que lo cambien YA
Saludos para el jefe de obra también de mi parte
 
N
nessa
25/07/2007 11:33
por favor madarme fotos, vanessadraguet@gmail.com ya que yo tenia q visitar hoy la casa y no estoy en madrid
 
K
KAKUN26
25/07/2007 10:58
Buenos días a todos.

Yo también soy nueva en este foro y os quería contar mi impresión del piso (portal 7). Yo la verdad es que estoy muy contenta con las calidades del piso. Tanto a mis padres como a mi nos impresionó, no esperábamos tan buenos acabados, tratamiento,...

Lo único que está bastante mal son las pinturas de las paredes (de todas las habitaciones, incluida cocina y salón) y sobre todo la escayola del salón. Respecto a los rodapiés, cierres de ventanas, persianas, parqué,...todo estaba correcto.

Los cristales no tenían ninguna pedrada ni nada por el estilo. Los armarios todos están forrados, el mármol no tiene ningún desperfecto (al igual que las baldosas de la cocina y el tendedero).

Maika nos dijo que seguramente los entregarían para el 15 de Septiembre y que ya habían ido a visitar el piso porque ya estaba pedida la licencia de primera ocupación. No nos enseñaron ni el garaje ni los trasteros porque tenían pensado hacer una segunda visita antes de firmar las escrituras.

También nos ofreció poner los halógenos pero nos sale realmente caro. Mejor lo haremos por nuestra cuenta.

Tengo varias fotos de mi piso, si queréis dadme una dirección de correo y os la mando. He intentado colgarla en esta página pero la dirección de correo que facilitan me da error.

También quería comentaros si alguien tiene problemas con los árboles que hay en las aceras de la calle Julián Camarillo. Mi piso es un 2º y las ramas están a mi altura, por lo que cualquier persona podría subir por el árbol (más aún a mi vecino del primero), además de que las ramas se meten dentro del salón. Yo tengo intención de reclamar al Ayuntamiento que pode lo máximo posible el árbol porque puede entrar cualquier persona, ¿alguien va a reclamar?

Bueno, como véis, mi primera impresión del piso ha sido muy buena. Tal vez porque es mi primer piso y no sé observar/detectar bien los defectos, pero como ya os he dicho mis padres también vieron el piso y los tres salimos encantados.

Dadme direcciones de mail y os mando fotos. Tengo tanto de mi casa, como del portal y exteriores.
 
P
pepepotamo
25/07/2007 10:38
mabel1972 dijo:


Algunos pisos tienen cristales rotos y marcas de pedradas en los miradores desde hace meses y aún no los han cambiado.


Sí, eso y el hecho de que no hayan tapado los miradores con papeles para evitar el deterioro por culpa del sol, ya nos orienta bastante sobre cómo va a ir el arreglo de los desperfectos. Ójala nos equivoquemos.
 
M
mabel1972
25/07/2007 09:30
Buenos días,
Chus, en la memoria en el apartado carpintería exterior, dice que las ventanas serán correderas o abatiles según diseño,.. .. para garantizar el máximo confort.

Algunos pisos tienen cristales rotos y marcas de pedradas en los miradores desde hace meses y aún no los han cambiado.


Saludos
 
E
Eduardo y Virginia
25/07/2007 09:24
Lo que hay que hacer es dejar bien claros los defectos y adjuntar lo que dice la memoria de calidades, y exigir que arreglen las cosas de acuerdo a lo que nos han vendido, porque cobrarlo lo han cobrado con creces, eso seguro
 
P
pepepotamo
25/07/2007 08:27
Bienvenida Chus, gracias por escribir.

Si lo que cuentas pasa en los portales 6 y 7 que en teoría son los que iban más adelantado y estaban cerrados desde hace meses, no sabemos lo que nos vamos a encontrar los demás. Compadecemos a los de los portales 1 y 2 porque lo mismo no tienen ni suelo ; por lo que dices, muebles de la cocina es más que probable que no tengan.

Claro que casi da más miedo lo que "aparece" en el proyecto y las "decisiones" que haya tomado el jefe de obra, al que, como seguro que nos lee, aprovechamos para saludar desde aquí.

En cualquier caso, tranquilidad, que este proceso puede ser muy largo y hay que ir tomándoselo con calma.
 
M
mabel1972
24/07/2007 23:37
En cada baño hay una y está reflejada por una especie de tornillo y dos rectangulos. En mi piso, una se come parte del armario empotrado y en el otro baño está al lado de la taza del WC.

Cómo has visto los portales y escaleras?
te han enseñado garaje y trastero?


Saludos
 
C
chus773
24/07/2007 23:21
Hola otra vez.
Cómo sabes tú donde está la bajante? porque yo no tengo ni idea.
Sobre fecha fin de obra, si he preguntado pero no saben no contestan .
La piscina ya está con agua, la pista deportiva la estaban pintando esta mañana y tambián tenían allí unas canchas de baloncesto.
Sobre lo de los halógenos en mi memoria de calidades pone "previsión de fuerza e instalación de tomas, posterior montaje, mediante pedido según QDL, a elección del cliente de cuatro puntos de iluminación halógena....." vamos, claramente dice previsión de fuerza e instalación de tomas así que, que me pregunten que ya les diré yo donde quiero que me las pongan.
Saludos
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento