Volver al foro
nuveci
nuveci
20/10/2010 18:47

Nuevo Vecino

¿Realizaste una visita para revisar desperfectos antes o después de firmar en la notaría?

1.121 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, estoy en proceso de comprar en el Edificio, ya he dado la señal y la verdad tengo algunas dudas despues de ver el foro, y me gustaria me aconsejarais.

? Habeis realizado una visita para revisar desperfectos antes de la firma en la notaria o despues de firmar

Como he visto que comentais muchos temas sobre el suelo radiante, sabeis si algun vecino  ha preparado alguna  pequeña guia sobre las acciones que hay que hacer cuando entras por primera vez a la vivienda.

Espero que me comenteis algo, la verdad es que estoy bastante perdido.

Gracias

 
tiosaba
tiosaba
26/10/2010 19:20

yo también entré todo por la puerta, lo que no cabía en el ascensor, por la escalera.

El ascensor, parece que no, pero es más grande que los normales.

 

El límite lo pone el tamaño de la puerta principal y el giro del descansillo.

 
nuveci
nuveci
26/10/2010 18:03

Vicm, gracias, me da una pista.

 
vicm
vicm
26/10/2010 17:46

yo lo entré todo por la puerta, pero eran muebles pequeños. Lo único que vino desmontado fue el sofá y cama y me lo montaron de nuevo dentro de casa.

 

No sé si te habré ayudado algo...

 

 
nuveci
nuveci
26/10/2010 17:28

Hola, npo me habeis comentado sobre mi última pregunta, ya sabeis como todo son dudas, si me comentais algo, es para comentarle a la empresa de mudanzas, si tiene que realizar un traslado distinto al normal.

Muchas gracias

 
nuveci
nuveci
23/10/2010 13:53

Muchas gracias por vuestra amable contestación, la verdad es que lo voy a hacer como me comentais, tratare de realizar por todos los medios una visita previa.

Por cierto, he visto que los accesos a la vivienda desde el ascensor existe un espacio pequeño, pregunta:

Los muebles entran bien o hay que realizar alguna acción por el exterior.

Espero saludaros pronto en persona.

 
vicm
vicm
21/10/2010 13:15

Hola nuveci,

 

En mi caso no me permitieron visita de cortesía antes de firmar porque saltaron con el rollo de que el piso llevaba más de 1 año construido y que ellos ya tenían el listado de incidencias, etc, etc. 

 

El caso es que como era de esperar el día de la entrega de llaves fui a verlo y me encontré con varias "sorpresas". Me puse en contacto con la gente de postventa (Beatriz) y quedamos para revisar todos los desperfectos. Es decir, al final la visita que tanto se negaban a hacer la tuve a los pocos días de firmar.

 

Resultado: Lo arreglaron todo, pero perdí 1 mes por haber hecho dicha visita después de la firma. Si no te corre prisa mudarte pues no es gran trauma, pero como tengas prisa insiste para ver si pueden a reparte las cosas antes de firmar.

 

saludos

 
Lite
Lite
21/10/2010 11:00

Muy buenas, nuveci

Ante todo, darte la bienvenida al edificio. Ya verás como te gustará la comunidad. En cuanto a lo que comentas de la visita, SI, has de hacer una visita para revisar los desperfectos que pudiera haber en la casa, y es mejor que la hagas antes de la firma en el notario. En cualquier caso, la hagas antes o después, debéis ser muy escrupulosos porque lo que se apunta ese día en la lista de desperfectos se arregla de una manera mucho más fluida que las cosas que encontréis después (porque siempre se pasa alguna cosilla por alto en la visita). Por eso te recomendaría que fuerais más de dos personas, porque a mayor número de ojos, más posibilidades de encontrar los desperfectos.

En cuanto a lo de la guía que preguntas, que yo sepa nadie ha hecho nada parecido. De todas formas, en el momento de la firma te darán una caja con manuales, llaves, y una serie de guías de uso de los diferentes sistemas de la casa. Prácticamente está todo ahí, aunque habrá cosillas que te tocará preguntar por aquí, jejeje. 

Lo dicho, un saludo, y bienvenido. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento