Volver al foro
ksita
ksita
18/04/2012 22:40

NO al estrechamiento de la entrada/salida del garaje

¿Quién ha sido el responsable de estrechar la entrada-salida del garaje y cómo podemos detenerlo?

1.141 lecturas | 3 respuestas

Hola, Sabéis de quién ha sido la feliz idea de estrechar la entrada/salida al garaje y si podemos hacer algo para detenerlo? habéis visto ese muro irracional que impide maniobrar cuando se encuentran dos coches a la entrada?, por favor que el presidente haga algo!!!!

 
Lite
Lite
20/04/2012 08:46

Hola ksita.

Efectivamente, puede parecer irracional, pero eso ya estaba así en el proyecto original; una rampa sería exclusivamente de entrada, y la otra exclusivamente de salida. Lamentablemente, hasta que no se termine la tercera fase vamos a tener que seguir usando esa misma rampa para entrar y salir, con la molestias que nos va a causar a tod@s. Pero ya sabemos como se hacen las obras en este país habitualmente: se hace primero lo fácil, aunque origine molestias. Lo suyo hubiera sido abrir la otra rampa y después hacer la curva en la que tenemos actualmente... pero no. 

Tocará aguantar unos meses así. 

 

 
ksita
ksita
19/04/2012 16:15

Hola MIlagrios, muchas gracias por tu respuesta, aunque yo más bien creo que es el salón del futuro vecino el que esta en mitad de la rampa del garaje, pero espero que al menos le hayan hecho un buen precio por el piso.

 
milagritos
milagritos
19/04/2012 08:15

ksita, primero bienvenid@ al foro

Cuando se entregue la fase III, la actual entrada/salida solo sera la entrada al parking ya que se saldrá por la entrada que esta en la Av Niceto Alcala Zamora.

La curva debe estar diseñada para que los coches no pasen por el salon de la vivienda de la Fase III que esta justo pegada a la rampa

saludoss

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento