Volver al foro
G
gdesiante
10/11/2014 12:56

Nuevos sensores de ABB - Fase III

¿Alguien de la tercera fase tiene instalado el nuevo detector de ABB?

1.141 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s,

Quería saber si alguien de la tercera fase tiene instalado el nuevo detector que pusieron los de ABB el día 2 de Octubre. Tengo un mail de ATRISA del 22 de septiembre:

"Edificio Clarion -Fase III- sustitucion detectores de movimiento" donde pone que nos lo iban a cambiar en la fecha Jueves 2 de Octubre de 8:00 am. a 14:00 pm. y de 15:00 pm. a 18:00 pm.

No estaba este periodo, por eso no lo tengo instalado y me estaba preguntando si merece la pena. La verdad es que no se en realidad que problemas tenían, por lo que veo, mi detector funciona bien.

Alguien me podría describir en detalle el verdadero problema para averiguar si el mio lo tiene también?

 

Muchas gracias

Saludos.

G

 
G
gdesiante
16/11/2014 13:49

Muchas gracias por vuestras respuestas, han sido muy útiles.

Saludos.

G

 
velandres
velandres
13/11/2014 16:45

A mi tambien se me estropeo como hacia 1 mes antes del cambio ( se volvio loco y se encendian y apagaban las luces del hall sin pasar nadie cuando le daba la gana tanto de dia como de noche, con el susto que te llevas si por la noche se encienden y apagan amen del ruido que hacen). Llame a Ebrosa y me dijeron que tranquilo que habia vecinos que lo tenian estropeado hacia meses y que como era un mal general de estos aparatos en la Fase III, ya que estaban mal como 30 de las 52 viviendas, los iban a cambiar todos por prevencion. 

De todas formas se ya de 3 vecinos que anularon y quitaron los detectores.

A mi personalmente estos aparatos los veo como una chorrada (ya que suenan al pasar y por el dia poco, pero mas por la noche). Yo no lo he quitado, pero vamos que ahora lo tengo con la llave apagada porque no me fio de su funcionamiento, y solo le doy a la llave si alguien llama a la puerta o sale de casa.

Salu2

 

 
K
kalinkawei
11/11/2014 14:29

Hola,

 

a mi si que me lo cambiaron, y la verdad es que ahora funciona bien, antes se encendía solo, con lo que teníamos la llave apagada casi siempre, ahora podemos dejarla encendida, y cuando pasas se enciende la luz. Con esto, también ha mejorado el detector de presencia si lo conectas claro. Si no has notado nada puedes dejarlo, el mío la verdad es que nunca me quejé, pero me vino bien el cambio porque funcionaba fatal,

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento