Volver al foro
A
artper
22/08/2016 10:43

Domótica

¿A qué número de teléfono debo llamar para que acudan a arreglar mi aparato de domótica y poder conectar la luz y el aire acondicionado?

2.175 lecturas | 9 respuestas

Hola!

No me funciona el aparato de domótica y no puedo conectar por ello la luz ni el aire acondicionado (fase III). He intentado hablar con el servicio técnico con los teléfonos que dieron y o ya no existe ese número o me salta otra empresa. Sabéis a qué número de teléfono hay que llamar para que acudan?

Gracias por la información. Saludos

 
P
Parda
21/04/2017 20:12

Muy bien, todo un paso adelante. Aremar, por favor, nos das el nombre y el numero del tecnico? Es importante saber de alguien que conoce el tema. Gracias.

 
A
aremar
14/04/2017 11:06

Hola. Soy de la fase II. Pero el técnico que vino el otro día, nos ha hecho un puente y nos ha colocado un interruptor para la luz. De manera que si se nos falla la domótica, al menos podemos tener luz. Hasta que vengan a arreglarnos la domótica.

Saludos

 
velandres
velandres
10/04/2017 19:51

Aremar, gracias por la informacion. No se de que fase eres, si de la I, II o III. Yo soy de la III. Imagino que los de las Fases I y II, ya no estaran en garantia, pero los que somos de la III, han pasado solo 3 años y no se si estaremos en garantia o no. De todas formas con la domotica, tenemos un problema gordo, ya que si falla el aparato, te quedas bloqueado electricamente y sin calefaccion y aire acondicionado. Muy bonito y muy moderno y tal, pero muy delicado. 

Salu2 

 
A
aremar
07/04/2017 19:21

Hola:

Ayer tuvimos un problema con la domótica de la casa, y después de varias llamadas, localizamos un técnico que trabajó en la empresa instaladora y ahora trabaja por su cuenta. Conoce y domina la instalación de la casa. Quedamos encantados y nos pareció un precio bastante ajustado.

Hemos dejado su teléfono en Conserjería. No obstante, también lo pongo aqui. Se llama

Luis Miguel Comino Rivas

Teléfono: 610 121 211

Saludos

 

 
A
artper
24/03/2017 11:58

Hola, qué tal?

Vaya… esa respuesta me llega un poco tarde, por desgracia, pero para otros a los que les pueda ocurrir, les vendrá fenomenal. Lo mío fue una odisea. Me ocurrió lo mismo, de repente, sin haber tenido en los 3 años que llevaba absolutamente ningún problema, pantalla apagada,por tanto no funcionaba ni luz, calefacción, aire, persianas… Y como soy un desastre en este tipo de cosas a pesar de intentar estudiarme las instrucciones, no conseguí nada. Con los técnicos de abb me ocurrió igual, ya no entraban en la reparación ya que estaba “fuera de garantía” ya. Con el seguro también… lo mismo. Llamé a todos los técnicos que debe haber en Madrid. Todos de vacaciones (era agosto) y hasta septiembre nada. Al final di con uno, que creo me timó escandalosamente. Además de tardar mucho en arreglarlo (bueno, él no porque según decía era no sé qué del software, que no sé si es lo mismo que lo que dice usted de la fuente de alimentación, y debía mandarlo a la fábrica que los hacía sin garantizarme que lo harían, de hecho él supuestamente tenía dudas de que lo hicieran) aunque me dejó también algo provisional (que me cobró el aparatito 30 euros más los 50 del desplazamiento la primera vez). Después de un mes con el agujero en la pared y el aparato pululando hasta San Sebastián, donde está la supuesta fábrica, finalmente tras llamar constantemente para ver què ocurría con ello, incluso ofreciéndome a llamar yo a la fábrica pidiéndole el teléfono, que no me quiso dar, porque no me fiaba en absoluto, al final por mi insistencia dijo que lo habían conseguido arreglar en San Sebastián. Bueno, no sé, creo que lo tuvo él en todo momento. En fin, todo me costó casi 300 euros, seguro que más que lo que vale nuevo el puñetero aparato. Un timo tremendo, y además no tenía intención de hacerme factura, cosa que no consentí aunque pagara más. Vamos, fui un “paleto” absoluto, pero cualquier cosa a partir de ahora similar a esto, intentaré recurrir a usted, si es posible. 

Muchas gracias. Saludos

Luis-P. 

 
V
valeriy
18/03/2017 22:21

SOLUCION— Hola, a mi me paso lo de la domotica y me quede sin luz, persianas y calefaccion y al final era la fuente de alimentacion del circuito integrado de la pantalla. Despues de que los de abb me dijeran que ya no estaba en garantia y mi seguro no tenia tecnicos especializados, me tire varias noches estudiando el esquema electrico de la centralita,  compre la fuente de alimentacion por internet, la monte y todo perfecto. Si alguno tiene este problema, que no dude en contactarme que se lo puedo solucionar! de hecho mientras se recibe la pieza puedo puentear el modulo para hacer que funcione todo temporalmente. Un saludo Vecinos!

 
A
artper
31/08/2016 09:34

Muchas gracias por la información a ambos.

Saludos.

 
velandres
velandres
26/08/2016 19:00

Artper, imagino que antes de llamar a ese telefono, has probado con bajar en la luz el automatico de la domotica y esperar un rato (15 minutos) con el bajado, y a continuacion lo subes y por lo general se resetea la domotica y luego ya suele ir, si no te toca llamar a ese numero para que venga el tecnico. De todas formas para mi la domotica es un poco rollo patatero, como ya nos ha dado el susto a muchos vecinos. A mi en concreto y en la Fase III, he tenido que llamar al tecnico 3 veces, porque me quedaba hasta con las persianas bajadas, sin luz, sin calefaccion, y totalmente bloqueado. Dependemos por desgracia de la dichosa domotica y ademas que estas cosas pasan un Viernes por la tarde. Se por lo menos de un vecino de la Fase III que un electricista le ha añadido donde los automaticos de la luz, un interruptor mas para que en caso de que le falle la domotica, le pulse y funcione todo sin la domotica. Me lo estoy pensando, porque tarde o temprano, me va a volver a pasar y es un coñazo tremendo, se bloquea toda la casa. Salu2

 

 
K
kalinkawei
26/08/2016 12:04

Hola Artper,

prueba con este 626 923 998, es un técnico de ABB Planner, supongo que seguirá operativo si no está de vacaciones. Espero que te sirva,

 

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento