Volver al foro
velandres
velandres
23/04/2020 18:31

Cambio contrata por sorpresa de las empresas de Conserjeria y Limpieza en la urbanizacion

2.669 lecturas | 29 respuestas

Hace una semana, Manolo el conserje de noche me informo de que ibamos a cambiar de contrata, pues la Junta habia mandado un borofax a Simasport de que con fecha 30 de Abril cancelabamos el contrato con ellos y nos cambiabamos a otra empresa, y creia que nuestros 4 conserjes pasarian subrogados a la nueva empresa, aunque tenian que tratar y hablar con la nueva empresa. Ayer por la mañana Nicolas, muy afectado y casi llorando me informa que se ven los 4 conserjes en la calle, a Jose porque no lo quieren de ninguna manera, porque ya la Junta de la Comunidad informo a Simasport que lo echaran que no lo querian, y a Manolo, Angel y Nicolas, porque lo que les ofrece la nueva empresa, no lo pueden aceptar, menos sueldo, perdida de la antiguedad, y mas cosas, en definitiva unas condiciones leoninas. Esta mañana me he encontrado con Marcelo al salir a la calle, y tambien esta muy afectado y me ha comentado todo lo anterior. He hablado por telefono con Olga Utrilla (Abbaca Administracion) y que si que van a hacer un comunicado general a todos los vecinos en uno o dos dias, para informar de este cambio, y que la Junta esta legalizada para ello, pues se les autorizo en la reunion de vecinos que hubo el 21 Mayo 2019, yo la exprese mi disconformidad, mi disgusto y mi cabreo con esta medida. Para mi todo esto es muy muy lamentable y no lo entiendo, estoy muy disgustado, porque veo que no puedo hacer nada, los 4 conserjes, incluido Jose, me parecen unas excelentes personas y no entiendo a la Junta, con esto no quiero hacer una rebelion contra la Junta, pero si en mi opinion algo funciona bien porque cambiarlo……….pues se cambia por muy poco dinero. Continua

 
S
SanchiSanchi
26/04/2020 10:32

Acaban de enviar un comunicado sobre el cambio de empresa, vamos a leerlo con detenimiento...veo varios documentos adjuntos, de autorizacion de llaves, correspondencia, burofax…

 

 
S
SanchiSanchi
25/04/2020 18:53

Hola, lo que deciais alguno que muchos datos etc de unos de mis mensajes, son cosas que pregunto a los componentes de la junta, hasta la fecha son gente abierta y dispuesta a hablar y explicar a cualquier vecino que se quiera interesar, pero esta claro que es muy dificil que todo el mundo este de acuerdo y de ahi que las cosas se hacen por consenso de la mayoria!!

 

 
V
VECINOINQUIETO
25/04/2020 16:36

El citado “chat”, si te refieres al de vecinos que comentan sus cosas, vendría a ser como un grupo de whastapp de padres /madres de colegios. Es privado. Ellos lo crean, ellos se hablan. Es su problema. Por cierto, esto es muy habitual hoy en día ¿no?.Si te preocupa, intenta informarte para que te inviten. Deben ser unos 10/12 personas. Yo, desde luego, jamás estaré en un tipo de grupo así, me colapsarían el móvil. Gracias

 
V
VECINOINQUIETO
25/04/2020 14:25

Podeis hablar con cualquiera de los miembros de la junta, están disponibles. Yo lo hago y me están respondiendo encantados.Un saludo.

 
S
SanchiClaro
25/04/2020 11:49


Todo lo que dices está muy bien, pero no quita que pensemos que se ha actuado mal con los porteros y que cosas así se deben hablar y decidir en junta, por mucho poder que se les haya dado.  Que porque a la junta no le gusten los porteros, no significa que al resto tampoco. 
Lo que más me inquieta es ese chat que veo que hay y donde se comentan y discuten cosas y donde no estamos todos. Interesante. 

 
V
VECINOINQUIETO
25/04/2020 08:09

Me gustaría evidenciar dos cosas, al hilo de los conserjes:

1.- lo de los insultos, amenazas, etc (por supuesto por tema conserjes),  a varias señoras de la junta, en un chat de whatsapp de vecinos. ¿Qué hubierais hecho si le pasa esto a vuestra mujer? Es un chat sano donde comparten e informan de cosas relacionadas con la urbanización, sobretodo de averías y posibles mejoras.

2.- El uso inadecuado por los conserjes del móvil de empresa, poniendo en la parte de “el estado de watshapp” que se les había despedido. Mensaje que generó un estado de crispación entre los que lo leyeron, pues se anticipó en minutos al que nos envio a todos la administración. Tengo el pantallazo y la hora!

Estar en la junta es voluntario, pues aquí ninguno nos presentamos, es más lo tratamos en el último minuto y nos vamos todos corriendo por si acso.Requiere tiempo, creo que mucho tiempo y tomar decisiones por nosotros. A mi modo de ver, se están produciendo muchas mejoras, entre otras la desaparición de Ullastres de nuestras vidas, van a comezar a reparar los techos solares (están todos destrozados), por fin tenemos agua en las fuentes, nos han pintado los portales y arreglado la sala común, mejoran nuestros costes, la iluminación, los jardines, las jardineras de los bajos que era un desastre de conservación, los contratos de energía, y todo esto en un clima de reparaciones urgentes por la falta de mantenimiento.

Yo, les doy mi voto. De verdad, que esto no da para tanto y con estas actitudes ( el punto 1 y 2 de este escrito) estamos creando un clima inadecuado. Gracias

 
V
VECINOINQUIETO
25/04/2020 07:40

Buenos días, me congratula verificar que de Atrisa compartimos la misma opinión -de aquellos polvos vienen estos lodos-.

No soy muy docto en el manejo de esta herramienta de comunicación, y dado que entre los comentarios referidos en el grupo de personas se hacía mención a Atrisa, he hecho el mío. Cuando aprenda a manejarla el resultado será otro.

En el caso de problemas con los conserjes, me sumo a tu opinión: yo tampoco he tenido problemas con los conserjes. No se por qué haces mención a mi animadversión hacia ellos. Juzga mis comentarios no los del otro vecino.

Te propongo que hables con Manuel, por ejemplo, y le preguntes el tema de su salario, que te cuente. Ahí tus dudas quedaran disipadas.

Marcelo es un tipo agradable, simpático, atento, colaborador, orador cuyo mérito en nuestra comunidad entre otros, en los últimos años, ha sido la de socorrista de nuestra piscina de invierno los fines de semana, ganándose un dinerillo extra con clases de natación a niños. Marcelo, tras una reunión que tuvieron la junta, la adminsitración y Simasport en Enero, me han contado que fue bastante dura, le pusieron como supervisor de los conserjes. Decisión acertada por el gran apego que tiene con los vecinos entre los cuales me incluyo. Como conclusión de esa reunión ha sido el incumplimiento de lo acordado.

Nicolás es un chaval fantástico pero todos sabemos que con poca iniciativa. Ángel es “el nuevo” , tiene mucho que aprender. A mi todos me valen. Será la nueva empresa la que determine con quien se queda. De ahí mi voto en positivo a la decisión que se ha tomado.

Simasport, me he informado, no ha cumplido y estaba avisada. Lo de los conserjes que decidan los nuevos.

Por último quiero recordarte lo siguiente (corto y pego textual):

El 21 de mayo de 2019, en Junta General Ordinaria, bajo la presidencia de Ignacio Zumalave, los propietarios de la Comunidad acuerdan entre otras cosas…

TERCERO.-VALORACION DE EMPRESA DE CONSERJERIA Y CONSERJES

Se plantea la necesidad de que los conserjes tengan un conocimiento más profundo de la Comunidad de forma que realmente supongan una ayuda en la gestión diaria de incidencias, para ello se propone que la empresa de conserjería genere un documento con todos los puntos de interés en la finca -cuartos de calderas, luz, agua, maquinaria piscina, etc.- .Después de un amplio intercambio de opiniones se acuerda delegar en la Junta de Gobierno entrante reconducir la situación si bien están autorizados para cambiar de empresa si lo considerasen necesario.

Todo indica que no han cumplido y portanto cambian de empresa con la autorización dada por todos. El momento me da lo mismo, pero ya estábamos avisados. Yo quiero resultados. Ya veremos cuando podamos reunirnos que será el momento de verificar. Cualquier ahorro, por mínimo que sea, es bueno y sano. Gracias. Un saludo.

 
velandres
velandres
24/04/2020 20:09

Vecinoinquieto, quien da este tema por finalizado……...nadie de momento. A ver confundes dos cosas, una es ATRISA (Isabel Bajo, la antigua administradora) y otra es Simasport (conserjeria y piscinas). No tienen nada que ver. Con lo de ATRISA tienes toda la razon, se hizo el cambio a ABBACA y bien, todo perfecto, sin problemas, digamos que el cambio fue correcto, por los fallos y dejadeces de ATRISA. Pero en este hilo estamos hablando de SImasport y sobre todo de los conserjes, repito de los conserjes que es lo mas importante ahora. Dices que Simasport esta engañando a los conserjes en el sueldo, en el trabajo, etc...Yo discrepo totalmente de tu opinion, nunca he tenido ningun problema con ellos, siempre me han ayudado con cualquier problema y lo mismo con Marcelo, al reves, siempre me ha parecido el mejor socorrista con diferencia que hemos tenido, siempre le he visto que hacia mas de lo que debia. Y respecto a los conserjes, si yo veia una bombilla fundida, se lo decia y al dia siguiente normalmente estaba cambiada. No entiendo ni comparto tu fobia por algunos de los conserjes. Yo insisto y seguro que se podia haber prorrogado a Simasport sin contrato hasta que hiciesemos la reunion de vecinos, y ahi se habia discutido. Salu2

 
V
VECINOINQUIETO
24/04/2020 18:17

Una pena que deis el tema por finalizado. A mi me gustaría sguir debatiendo el asunto. Gracias

 
V
VECINOINQUIETO
24/04/2020 18:11

ya te he respondido, Un saludo. Espero que todo  este bien

 
S
SanchiClaro
24/04/2020 17:37

??????

 
V
VECINOINQUIETO
24/04/2020 17:01

La adminsitradora dimitió al finalizar la junta el 21 de mayo de 2019. Pregunta a Nacho, Ugo, Carmen., te ruego te doocumentes. A partir de ahí, según me han dicho se comportó muy mal. No dando la información que se le requería y dejanod el pufo que dejó. En micaso personal fatal. Me comí un sobrecoste de una mala lectura de Ullastres en la que no quiso ayudarme. Lo he solucionado vía juzgado de guardia.

 
V
VECINOINQUIETO
24/04/2020 16:56

En mi caso, soy conocido de gente que está en la junta (supongo que igual que vosotros) que me informan cuando les pregunto ante todo esto que planteas. Yo, les creo y añado que les doy las gracias por asumir este marrón que se están comiendo ellos y encima más cosas que me están contando muy graves, muy graves: Insultos personales, acoso, ofensas... “El delito de injurias (art. 208 CP) se define como "la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación". Artículo 209 "Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses”, vamos de denuncia. Suponed, por un momento, que a vuestra mujer un vecino la insulta gravemente en un chat de vecinos… en concreto un hombre…. ¿cómo actuaríais? Bufff  que lío, ¿no? Esto, hoy por hoy tiene un nombre.

Es el momento de dar las gracias a la gente que se está comiendo este marrón por nosotros. 

Respecto a la otra persona “el otro” que se ha sumado hoy a este foro como yo, efectivamente es vecino y amigo. Lo comentamos esta mañana él y yo para apoyar que estamos de acuerdo en las decisiones que se están tomando. De ahí que ambos nos hemos decidido a escribir en este chat “libre”, con vosotros. Todos vemos lo toros desde la barrera, pero ahí han estado ellos con superar el desfase en las cuentas, lo cual les agradezco personalmente pues de pasta no ando sobrado todos estamos con lo nuestro… ¿recordáis? y en la mejora de los contratos con proveedores. Mejorar los contratos es la mejor palanca que puede tener una organización. Por cierto, todo esto se les ha autorizado sucesivamente, leed las actas. Yo, que no la hacía, lo acabo de hacer… No es la hora de retirarse, de criticar, es la hora de sumar. Los conserjes no pueden ser lo que nos minen la unión que debemos tener. Pero, en cualquier caso, llevamos muchos años en desacuerdo con las decisiones que otros toman por nosotros… ¿es hora de que nos aportes algo y te presentes tú en la próxima junta? Yo, no lo haré. Sumaré, no restaré y agradeceré a mis vecinos sin ofender. Un abrazo

 

 

 
S
SanchiClaro
24/04/2020 13:41

Está claro que ya han decidido ellos y no se puede hacer nada. Igual que cuando se cambió a la administradora, que no digo que lo esté haciendo mal, porque se están haciendo cosas, pero nos la trajeron ya hecha y nos la metieron en la junta, para votar en toda su cara si la queríamos o no. 
Esperemos que esta forma dictatorial de llevar la comunidad no sea la nueva moda, que ya bastante tenemos con los que nos gobiernan

 
velandres
velandres
24/04/2020 12:55

Bueno bueno, esto se pone interesanteeeeeee, me gusta. Tenemos metido un troll que es su primer mensaje con dos niks diferentes “VECINO INQUIETO” y “SanchiSabchi”. Porque eres el mismo personaje. Vamos a ver, es la primera vez que se registran en el foro y empiezan a comentar, el primero lo hace a las 11 horas, a continuacion el otro a las 11,14, luego el primero a las 11,36 y a continuacion el otro a las 11,46. Coña que casualidad que dos vecinos diferentes hagan comentarios en el mismo sentido, atacando a Simasport, a los conserjes, a Marcelo, a todo bicho viviente, y que lo bueno y maravilloso va a ser lo que nos llegara a partir del 1 de Mayo, y para redondear lo comentan y escriben uno a continuacion del otro y a la misma hora…….vamos de traca, lo nota hasta el mas tonto de la ubanizacion.. A ver has salido, para armar la gresca y confundir al personal y dinamitar este tema. Si mientes como un bellaco o dices la verdad es tu problema. Yo sigo con mi cabreo y disgusto encima del cuerpo. Por cierto que ayer a las 23,30 horas recibi un correo general para todos los vecinos de Olga Utrilla relativo al cambio, lo hicieron porque se vieron forzados por las quejas que iban recibiendo segun nos enterabamos del tema, o tenian pensado esperar al ultimo dia para informarnos. Bueno da igual, en 6 dias no da tiempo a hacer nada, y ademas esta claro que ya esta todo hecho. Salu2

 
S
SanchiClaro
24/04/2020 12:25

Por cierto, yo he visto una de las nóminas y cobran un poco  más del SMI, unos 1050€, así que no sé de dónde sacas que cobran menos. 

 
S
SanchiClaro
24/04/2020 12:14

Aquí lo que se pide es que se decida entre todos. 
Por cierto, demasiada información para no ser vosotros de la junta o amiguetes de ellos. 

 
S
SanchiSanchi
24/04/2020 11:46

A lo los conserjes no se de donde sacais que funcionan perfectamente?? en mi opinion merecemos algo mejor! un conserje no es exclusivamente para abrir la puerta o recibir paqueteria! 

No se vosotros pero la comunidad tiene 12 años y ya va teniendo achaques, necesitamos de personas como los conserjes que ayuden a mantenerla como si fuera su casa! que es donde trabajan y se les paga.

Un conserje perfectamente puede cambiar bombillas, puede ajustar una cerradura, puede mantener limpios los sumideros que haga que eviten goteras, no se, hay muchas cosas!! Y estos conserjes no lo hacian.

En mi rellano he estado 2 semanas con la luz fundida y en otra ocasion con la luz de emergencia colgando de los cables, tuve que ir al conserje de turno a decirle, si le podia poner un poco de silicona que se ha roto una patilla y por eso se ha descolgado del techo….. en fin. Eso demuestra que en dos semanas al menos, los coserjes no se pasan por la urbanizacion a ver que pasa y si se puede hacer algo. Y si ellos lo pueden arreglar, perfecto! y lo que no puedan que lo comuniquen a la administracion para que un tecnico venga a hacerlo. Este es el servicio que espero y deseo!!!

Como se suele decir, hay que moverse, porque desde la silla de la garita de conserjeria poco se hace!! y lo que no se haga nos costara un sobreprecio pagando a una empresa externa que lo haga.

Si considero que entren conserjes nuevos, no todos por supuesto, pero si alguno nuevo para que anime a los que se queden, que tienen muchos vicios adquiridos, y asi se animen a subirse al carro y hacer que las cosas funcionen muchoooo  mejor!!!

Un saludo,

 
V
VECINOINQUIETO
24/04/2020 11:36

Según me informa la adminsitradora, se trata de una finalización de contrato que expiraba el 1 de mayo, preavisado en tiempo y forma. Que ante la anulación de la Junta de vecinos y la imposibilidad de poder reunirnos, se ha tenido que tomar la decisión que por otra parte acabo de leer en el acta de mayo 2019 y es cierto que pueden. En cualquier caso, yo que no me leo las actas, ni nada, confio en la gente que nos lleva la adminsitración y en los vecinos que estén en la junta. De otra forma, si no confio en ellos lo tendría que hacer yo y no estoy por la labor. El tema de la conserjería lo vi venir en la convocatoria que nos hicieron para el pasado mes de marzo.  A mi me parece acertada la salida de esta empresa, pues en su día con esa convocatoria hablé con 3 de los conserjes y ponían a parir a su empresa, SIMASPORT -su empresa actual-: que recibian poco apoyo, que se gestionaban ellos solos, que había privilegios entre ellos, que ellos sólos se hacían los cuadrantes, etc. vamos que entendían que desde aquí se les pudiera cuestionar al no estar claramente organizados. Espero y deseo que con la nueva, cambie esto último. Entiendo que los conserjes seguira el que este deacuerdo, me imagino que es una cosa entre ellos y sus empresas. Por cierto, a muchos de nosotros nos han bajado el sueldo y apechugamos en nuestras empresas. Y, según me he informado no les bajan el sueldo. Las van a pagar las horas que trabajen.

 
S
SanchiSanchi
24/04/2020 11:14

Hola, yo por mi parte no entiendo los comentarios tan negativos, a mi me gusta ser constructivo!! pero como soy un vecino que se preocupa de donde va mi dinero, en que se gasta, me preocupo antes de informarme y luego hablo. 

Con todo mis respetos, los conserjes se habian acomodado!! Ademas dicho por los conserjes, su empresa Simasport no les hacia seguimiento, no iban por la comunidad, 

Marcelo (era el supuesto responsable del los conserjes) y solo viene a la comunidad cuando le toca trabajar en la piscina de socorrista, lo he visto yo y no me lo vais a negar!! Sii haces una cosa no haces la otra!!

Simasport, lleva tiempo avisado por la antigua junta, lo sé de buena tinta….y le pasaron el marron a la nueva junta de tomar una decision!!!  Que ademas podian haber rescindido el contrato a Simasport, pero no lo hicerion!! les dieron una oportunidad, se reunieron con ellos, (envio un comunicado la Adminisracion informando de esto) y que han hecho??? Simasport nada… no ha reacionado!! tuvieron un año para ponerse las pilas, muccho bla bla pero nadaaaaa. Y ahora les vence el contrato. Donde esta el problema???

Tu seguirias con algo que no funciona???? no se vosotros vecinos, pero creo que no nos merecemos este servicio, al menos eso opino yo. Yo no lo quiero!!!!!

Ahhh, eso sí, Simasport envio una carta informando de la subida de precio a la comunidad debido a la subida de SMI !!!! (salario minimo interporofesional, por si alguno no sabe que son las siglas).  Y….lo mas fuerte de todo es que hablando con Manolo,  esa subida de SMI no se lo han aplicado a los conserjes!! ?¿?¿ Pero esto que es??? Chorizos Simasport!!! Malas personas!!!! Manolo el hombre esta ya superado por la situacion y veo que a cada uno nos cuenta una cosa, pero aqui ya que hablamos de dinero, pues os lo cuento, y ahora vais y se lo preguntais !!!!!

La empresa que entre nueva por narices les pagara el SMI, lo dice la Ley, cosa que no estan cobrando con Simasport!! donde esta la bajada de sueldo que dicen los conserjes?¿?       A ver vecinos, que son conserjes, no astronautas, y entienden lo que entienden, muchas de estas cosas no las saben. 

Simasport esta jugando sucio y les esta llevando a los conserjes a limite para no  indemnizaslees, porque son perros judios!! con el ejemplo del SMI, ya lo podeis ver!!

 

 
V
VECINOINQUIETO
24/04/2020 11:00

Buenos días, ante todo espero que esteis bien y el mismo deseo para vuestras familias. Me acuerdo muy bien de aquella reunión que tuvimos en mayo del año pasado. Recuerdo además que, al finalizar la misma, la administradora dijo que ella no seguía.TQue se marchaba. También recuerdo que se planteo que los conserjes tendrían que aportar más, con más conocimiento, de tal forma  que supusieran una ayuda en la gestión diaria de incidencias. Todos votamos a favor delegando en la Junta entrante reconducir la situación, y que además estaban autorizados para cambiar de empresa si lo considerasen necesario. Creo que siendo esto así, debemos darles nuestra confianza y pedir resultados cuando se tenga a bien celebrar la próxima reunión de vecinos que espero y deseo sea pronto. Saludos

 
S
SanchiClaro
24/04/2020 09:54

No me valen las explicaciones de la administradora. No es momento de cambiar con la que está cayendo ni decidido por 4. Tampoco me parece bien que tengan potestad para hacer esto ni entiendo quién votó a favor. 
Se podrían haber negociado cosas tanto con Simasport como con la empresa entrante. 
Y lo mejor es la bronca que le han debido de echar a Manuel y por la que se ha visto obligado a mandar ese segundo whatsapp rectificando. 
Muy lamentable y no, no contáis con mi apoyo y aprobación. 

 
S
SanchiClaro
23/04/2020 22:29

Ok. Por lo que veo los de la junta de gobierno tienen potestad para estas cosas y han decidido ellos sin preguntar a nadie ya que no había junta. Maravilloso todo y muy democrático. 

 
tiosaba
tiosaba
23/04/2020 21:56

A mi tampoco me gusta la medida. Con la que está cayendo no es el momento de estos cambios. Yo, de haber habido junta normal, hubiera pedido sin duda que mantuvieran  a los conserjes en las mismas condiciones.

 

 
Y
Yulen
23/04/2020 21:35

Creo que por otra parte en la situacion de confinamiento que nos encontramos todos, el cambio de conserjes me parece poco oportuno y necesitamos tener este contacto como hasta ahora. Ellos  conocen a todos los vecinos y  la mayoria estamos contentos con ellos, deberia hacerse todo lo posible porque se quedaran porque además el hecho de su amabilidad y su predisposicion con los vecinos hay que ponerlo en valor.  No se si estamos a tiempo...

 
velandres
velandres
23/04/2020 20:44

SanchiClaro, no no al final no hubo reunion el 12 de marzo, fue cancelada por lo del Covid-19, por eso este tema del cambio no se ha tratado. Respecto a Ignacio el cubano (excelente persona y conserje) le hiceron un favor, pues le cambiaron a otra urbanizacion de la misma empresa (simasport), con lo cual no ha tenido este problema. Salu2

 
Y
Yulen
23/04/2020 20:33

...Hola soy vecino de esta urbanizacion y me he metido en este foro por primera vez. espero que esteis todos bien en este confinamiento.

 
S
SanchiClaro
23/04/2020 19:45

No eres el único, creo que debemos ser unos cuantos disgustadísimos, no tienen ningún sentido!!! Cuándo piensan hacer el comunicado? Cuando ya se les haya echado?? Como hicieron con Ignacio?? 
yo quiero que se queden, no entiendo quién ha decidido que se cambie de empresa, ni siquiera sabía que había habido Junta al final. 
Estos porteros nos conocen ya a todos, lo hacen bien, son de confianza. De vergüenza!

 
velandres
velandres
23/04/2020 19:26

Continuo…………..Segun el correo general enviado por Abbaca el 6 de Marzo, preparatorio a la reunion de vecinos del 12 de Marzo que fue anulada desgraciadamente por el Covid-19 y que se iba a tratar este tema, se incluian 5 presupuestos de Conserjeria-Limpieza, en euros y redondeando: Vial Corona 138.000 – CH Servicios 147.000 – Simasport 150.000 – Integra 151.000 y Todo CTL 157.000. Y cual , han elegido la mas barata, por 12.000 euros al año, que son 1.000 al mes y si mis calculos no fallan y a grosso modo por 212 vecinos, sale a 5 euros al mes por vecino, en mi opinion una cutrez de dinero. Ahora al 90% vamos a cambiar de conserjes, salvo un milagro. Con lo grande y compleja que es nuestra urbanizacion, los actuales conserjes segun mi opinion, funcionan perfectamente, los nuevos como van a funcionar. Yo insisto si algo funciona bien, porque cambiarlo. Olga Utrilla me ha dicho que tranquilo, que funcionaran, que lo nuevo no tiene porque ser malo y tal y tal, pero no me fio un pelo. Yo sigo muy disgustado por los 4 conserjes actuales, es una pena, para mi esto es muy lamentable. Como lo veis???. Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento