Volver al foro
L
Lebron53
18/04/2021 22:00

Conserjes

928 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
He escuchado que Carlos el conserje del turno de mañana no le van a renovar el contrato, el motivo lo conocéis alguno?
A mi me parece que cumplía su labor de manera óptima y además era muy servicial.
La empresa de conserjería debe ser un poco pirata.
Propongo si es verdad que los vecinos hablemos con la empresa para que dejen a Carlos en la comunidad.
Editado por Lebron53 18/4/2021 22:12
 
M
mcastror
22/04/2021 10:24

Estoy de acuerdo con lo que dices: creo que es un buen concerje y muy agradable. Yo apoyo tu iniciativa de hablar desde la comunidad con la empresa para pedir que le renueven. 

 

 

 
tiosaba
tiosaba
20/04/2021 10:33

Yo no puedo decir nada malo. Siempre se han portado muy bien, y cuando la navada hicieron mucho más de lo que les correspondía. No se si hay un motivo oculto. pero no parece que merezca esto.

 
velandres
velandres
19/04/2021 19:38

Hace 15 dias que Carlos me dijo que el 28 de este mes le vencia el contrato, pero que pensaba que le iban a renovar. Me sorprende lo que ha pasado. Efectivamente a mi me parece un buen conserje y que desempeña bien su trabajo.

En este gremio efectivamente las empresas son algo piratas, como ajustan todo lo que pueden los presupuestos para cojer las contratas, pues luego les pagan a sus empleados una miseria. Porque para mi, estos conserjes andan alrededor de los 1.000 euros mensuales en 12 pagas, vamos que no tienen extras, y trabajan Sabados, Domingos, fiestas y los que estan por la noche, nada de horas nocturnas, en fin lo dicho una miseria. Ah y suponiendo que los tengan bien en la Seguridad Social, que esa es otra. Por eso entiendo que la rotacion y los cambios en estos trabajos es muy grande, en cuanto encuentran algo que les suponga una minima mejora se van. 

No se que pasa con Carlos, si es que ha tenido algo con algun vecino, el cual se haya quejado a la Empresa, que no seria de extrañar ya que esta comunidad es enorme y somos 212 vecinos, y hay de todo como en la viña del Señor, yo pienso que es una comunidad dificil.

El otro dia me dijo que le renovarian, osea que entiendo que el quiere seguir trabajando, y el motivo de la no renovacion es otro.No se que se podria hacer, de todas formas, una solucion seria que el Presidente o la Junta de Gobierno intermediaran ante la empresa Vial Corona. Tampoco se, si el Presidente o la Junta de Gobierno saben este tema, y tampoco se, que es lo que ha hecho o no ha hecho la Administracion que tenemos (Abacca).

Salu2

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento