Volver al foro
anaeduardo
anaeduardo
18/03/2008 08:08

Vallas

¿Se están respetando las normas de la comunidad en cuanto a las modificaciones en el edificio?

933 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos ; Desde hace unos cuantos días y en los pocos ratos que dispongo para estar con los vecinos, me estoy encontrando con la sorpresa, por no decir indignación de los mismos y por supuesto, la mia tambien, por las vallas que se han puesto en el ático............
Que yo sepa y así se quedó en la última asamblea, para hacer cualquier cosa que suponga un cambio en la óptica y estructura del edificio, se necesita el permiso de la comunidad en asamblea.
A mi no me han pedido mi opinión aun, ni por supuesto mi aceptación ó no.
No creo que haya que recordar que estamos viviendo en una comunidad y que tenemos unos estatutos, que por el bien de todos no podemos saltarnos a la torera.
Quisiera tambien recordar a todos que en la última asamblea se dijo que todos los toldos ó pérgolas de los áticos debian ser del mismo color que todos, tanto en estructura como en tela y aún no se ha hecho nada. Tambien creo recordar que se dijo que no debía ponerse nada fijo y se están poniendo.
Yo comenté mi intención de cerrar mi balcón y se me contestó que no podía porque rompía la armonía del edificio. Ahora bien, mi pregunta es: Yo no puedo y los demás pueden?...... O es que es mejor ponerlo y pensar que como ya se ha gastado un dinero........ qué pobre, no se lo vamos a hacer quitar........ Pues bien, sentada ya la jurisprudencia haremos todos lo que queramos.
Señores, pensemos en los demás y hagamos las cosas cosultando si se pueden hacer,........ por nuestro bien y en el bien de los demás.
Arovecho la ocasión para preguntar si se sabe algo de lo que pasa en la piscina y si se están tomando medidas para solucionarlo..........
Un saludo a todos
Anabel
 
anaeduardo
anaeduardo
28/03/2008 22:16
Bueno vecinos, parece que podemos respirar.............. Han soldado la puerta!!!! Ya no saco el coche.
Pero que esto nos sirva de lección y sepamos reaccionar a tiempo.....
Buen descanso a todos
 
anaeduardo
anaeduardo
28/03/2008 19:58
Acabo de enterarme que anoche entraron el el garaje y he decidido sacar el coche a la calle, pues me parece que está más seguro.
Desde luego que se está tardando mucho en reparar la puerta y hubiera sido bueno que estuviera cerrada sujeta por algo. El garaje tiene anchura suficiente para poder cruzarse dos coches y más en esta situación, en la que todos sabemos lo que puede pasar y está pasando.......
No sé, yo creo que tenemos una junta que debe dar una solución rápida a este tema, si es que el administrador no se mueve.
 
S
satellites
28/03/2008 18:51

Menudo movidon ayer a la noche. Como la puerta seguia rota despues de una semana y pico, ayer a la noche entraron a robar y han rebentado 6 coches del garaje y volvieron a pinchar varios extintores.
Han detenido a varias personas. ¿hasta cuando vamos a aguantar a este administrador?. Tiene temas pendientes desde hace año y medio que quedaron recogidos en las actas de reunion, como la reduccion de los bordillos del garaje.
¿Cuando lo vamos a votar? ami este tio no me convence nada de nada.
Un saludo a todos y tener cuidado de que no se cuele nadie en el garaje y si eso llamar a la poli.
 
I
INA
28/03/2008 12:01
Solución que propuse al administrador cuando le llame para darle aviso de que se habia estropeado la puerta:

- Bloquear la puerta de salida hasta que la reparen para que no se pueda ni entrar ni salir.

- Utilizar todo el mundo previo aviso, la puerta de entrada para entrar y salir.

Solución que se ha tomado:

- Abrir la puerta de par en par para que se pueda salir y como consecuencia de esto para que pueda entrar todo el mundo como "Pedro por su casa".

Aviso: Han abierto algunos coches....

 
L
listillo
28/03/2008 10:43
Hablando de puertas, como sabréis la de salida de vehículos del garaje está reventada. Tiene toda la pinta de que a alguno le pilló la puerta y no dió parte. Consecuencias:

1. Puerta doblada.
2. Sistema de apertura roto.
3. Al estar la puerta abierta todo el día, están entrando vándalos por las noches. Han vaciado varios extintores de polvo y lo han puesto todo perdido.

Veremos si la cosa no va a peores...
 
S
Sorbete
28/03/2008 00:26
Hola:
En referencia a lo de las vallas, he de decir que me parece fatal y a mi tampoco se me ha consultado. Ademas creo recordas que los bajsop tuvieron que consensuar el color y la altura de las vallas. Pregunto, los áticos no?. En referencia a lo de la puerta he de decirte que llamé yo a principios de este mes al administrador. Tambien he de decir que al pricipio, con un poco de juego, se conseguia abrir. Luego ya ni eso y encima lo que es la barra estaba medio colgando. Un dia lo entendí. Habi gente que tenia que salir por esa puerta, aunque fuera a patadas. Y asi lo hacia.
 
L
listillo
18/03/2008 17:49
Estoy de acuerdo en lo de no hacer nada sin consultarlo antes. Ignoro si lo habrá hecho dicho propietario, aunque con todo me imagino que habrá una fuerte razón para poner esas horribles vallas en el ático (presencia de niños pequeños o algo asi) porque si no... tela.

Por cierto, hemos estado como unos 20 días con la puerta de emergencia del garaje, por el acceso de entrada de vehículos, rota y nadie ha hecho nada. Al final llamé yo al administrador y al día siguiente arreglada. No cuesta mucho contribuir con este tipo de cosas beneficia a todos, digo yo...

¿que pasa con la piscina?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento