Volver al foro
I
INA
15/02/2006 13:09

CUARTO DE LAS BICIS

¿Sabías que hay un cuarto para bicis en el edificio?

610 lecturas | 4 respuestas
¿Sabiais que tenemos un cuarto para las bicis? Yo la verdad es que lo desconocia y lo encontre un día buscando la entrada exterior al garaje... Está al lado del portal nº7 en la parte interna del edificio... Para los del portal nº9 y la fase que está sin entregar del todo está al lado de este portal (nº9) y para los del portal nº8 no se donde les corresponderá...

Bueno eso creo, por lo menos mi llave abre la puerta que os digo que está al lado del portal nº7...

Igual ya lo sabiais... pero por si acaso yo os lo cuento...
 
I
INA
20/02/2006 23:39
¿Y las grietas que hay en el suelo de entrada a los garajes? ¿Alguien se ha fijado? La verdad que las vi el otro dia y está el suelo de pena...
 
A
atapuerka
20/02/2006 13:04
Hola, ya hable con Urbis y lo que me contaron fue lo siguiente: efectivamente, hay dos cuartos de bicis. Uno al lado del portal 7 y otro al lado del portal 9. Desde el portal 1 al 8 le corresponde el primero y al resto de portales el segundo. En proyecto, estaban puestos como cuarto de bicis, pero me dijeron que lo podiamos utilizar como quisieramos uno para cuarto de bicis y otro para reuniones, etc.
Sobre el tema de la llave de la piscina y de los baños me dijo que las tenía el administrador. Todavía no nos la habían entregado porque como no corría prisa y como no estaba entregada toda la promoción, creyerón que era mejor que entre todos nos pusieramos de acuerdo del uso que se le iba a dar a esas zonas.Y yo la verdad estoy de acuerdo.
Por último, comentaros que le pregunte sobre el tema de los bancos del jardín. Porque a mi, me preocupa el estado en el que estan. Me comentarón que ya habían dado parte a la empresa que los había puesto para que se pasarán a verlos porque a ella tampoco le parecía normal que se hubieran quedado tan blanquecinos. Así que esperaremos a ver que dice la empresa.
Saludos.
 
I
INA
16/02/2006 21:48
Y en los garages hay unos aseos, lo que no he conseguido abrirlos con ninguna de las llaves....
 
A
atapuerka
16/02/2006 12:15
Hola, yo he oido que en la comunidad hay algún cuarto para bicis, y algún sitio para reuniones o algo así. Además, se que en las escaleras de abajo (las de detrás de la piscina) se construyeron unos baños. Lo que desconozco es donde están esas zonas. Además, no sé si es que las van a entregar junto con la 2º fase o si ya están entregadas. Yo tampoco tengo llave de la piscina, así que me imagino que nos darán todo después.
Voy a escribir a urbis y a ver que me cuentan.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento