ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Edelweis Edificio Edelweis

Edificio Edelweis

Viviendas en Pamplona/Iruña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

2.- Carta al Administrador

Actualizado 14/06/2006
457 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  vifer
14/06/2006 07:34
Hola de nuevo a todos

Aquí tenéis la carta que envié a Miguel:

Pamplona a 19 de mayo de 2006
Estimado Miguel
Soy propietario de un piso en el edificio edelweis y después de hablar ayer por teléfono contigo y tal como exigías te remito algunas de las preguntas que te hice por escrito para que tú contestes de la misma forma.

Tengo varias observaciones que hacerte al acta de la junta general extraordinaria celebrada el día 24 de abril de 2006 y que recibimos ayer día 18 de mayo del presente en nuestros buzones. No estoy conforme con la inclusión de varios párrafos en el acta porque o no fueron tratados en dicha asamblea o no son acordes con los estatutos o van contra la ley de propiedad horizontal.

1ª.-
Lo mencionado en la nota 1 no debe figurar en el acta puesto que es un tema que no se trató en dicha junta general extraordinaria. Por tanto exijo una rectificación por tu parte excluyendo este párrafo del acta.
Además ayer mencionaste que hay normativa municipal al respecto que prohíbe realización de barbacoas... Tal como te ofreciste ayer me gustaría recibir dicha documentación.


En lo referente al punto garaje: se recuerda a todos que los estatutos prohíben aparcar mas de un vehiculo en cada plaza de garaje. ….
Me gustaría saber en que punto de los estatutos entiendes que prohíbe esto.
En el art. 42 de los mismos he encontrado algo que “podría” hacer referencia al tema, a saber:
“La propiedad de una plaza de garaje dará lugar a ubicar en la misma un automóvil tipo turismo, sin que este permitida la ubicación en la misma de ningún tipo de embarcación, zodiac, materiales o productos combustibles.”
No se si este es el articulo el que ha motivado este punto pero claramente no prohíbe aparcar mas de un vehículo en una plaza de garaje, pero ya me comentarás en que artículo de los estatutos lo prohíbe.


El acta no está firmada por el presidente.


No estoy en absoluto de acuerdo con la mención en el párrafo donde indicas
Lo siguiente:
“La asamblea conoce por el administrador que los acuerdos deberían ser moninativos, y por tanto deberíamos preguntar cada vez a los propietarios uno a uno….Se acepta por unanimidad acatar los acuerdos tomados por mayoría a mano alzada renunciando la al posibilidad e salvar el voto e impugnarlos en el juzgado posteriormente.”
Este párrafo del acta va contra el artículo 18 de la ley de propiedad horizontal.

Del mismo modo también me gustaría que comentaras porque has tardado tanto en mandar un acta de una reunión que se celebró hace casi un mes. Hay algún plazo para enviarlas?


Gracias por tu colaboración y por las respuestas, que espero me envíes hoy mismo al nº de fax. xxx.xx.xx.xx antes de las14:00 de la tarde, en caso contrario procederé como mi derecho convenga


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+