Volver al foro
K
kikeyeva
18/06/2006 13:42

bajantes de desagües

¿Te afectan las bajantes de los desagües de las terrazas durante las tormentas?

3.144 lecturas | 9 respuestas
no se si a alguien le pasara lo mismo,ois mucho las bajantes de los desagües,las que bajan de los desagües de las terrazas?estos días de tormentas que ha llovido un montón se oye, yo creo que demasiado,a nosotros nos coincide en el dormitorio principal y como llueva por la noche no hay quien duerma, sin exagerar.
el viernes aprovechando que llamaron de urbis a ver como iba el tema de los arreglos se los comenté y me dijeron que lo iban a mirar.
a alguno os pasa lo mismo?esque yo creo que no es muy normal,si no menudo invierno nos espera.
un saludo
 
K
kikeyeva
27/06/2006 15:09
a mi no me parece mala idea,ya que creo que todo lo que poneis aqui no es normal,a parte de las bajantes cuando llueve tambien oimos el baño del vecino,que se levantan antes que nosotros,ya que lo tenemos pegado a la cabecera de la cama.en fín,aun estoy a la espera de que me llame Mónica de Urbis que iba a mirar el tema
un saludo
 
I
INA
27/06/2006 10:37
Consultando con unos conocidos lo del tema de los ruidos me han comentado que creen que no es muy normal, que existe una empresa en Pamplona que se dedica a hacer trabajos de audición (creo que se llama así), es decir, que te miden los decibelios de los ruidos que tienes, hacen un informe pericial indicando si la insonorización está dentro de la legalidad o no...
Se podia pedir un presupuesto de cuanto nos cobran a todos los vecinos por hacerlo... es que me parece una pasada todo lo que se oye... el otro dia en casa de mis suegros oía guardar los platos en el armario a los vecinos de abajo o arriba... Y a los niños de arriba no te quiero ni contar como les oigo... y los ronquidos del de al lado... En casa de mis padres o en el piso que vivia antes no se oia tanto... que no quiere decir que esta insonorización esté mal, igual está dentro de la legalidad... (me supongo que habrá un valor mínimo y ya está)
De todas maneras propongo pedir un presupuesto para que midan los decibelidos.... ¿que os parece?
Ya se que si no está bien hecha la insonorización la solución que se nos daría sería un poco mala... (obras y demás...) pero vivir toda la vida así....
 
P
Pabloymonica
26/06/2006 15:01
¿Os acordais cuando nos pensaban enseñar los pisos pilotos, y al final se retrasarón como un mes mas o menos?, pues según tengo entendido, fué justamente por ese problema, les hicieron hechar una espuma para aislar los tubos porque no los habian aislado correctamente, cuestión que según me dijeron les costó un pastón. Nosotros la verdad es que no vivimos como para enterarnos de detalles como los que dice Listillo, pero lo que si he notado es lo de la campana. Me pareció alucinante, no se si se oye una radio, o a los vecinos hablar, o son algún otro miembro misterioso de la comunidad, (me lo tomo ya a coña porque ya es lo que faltaba, una campana comunicadora), intentaré establecer comunicación a traves de éste util instrumento, que no puede faltar en nuestro hogar.
 
L
listillo
25/06/2006 14:25
El ruido de las bajantes pluviales cuando llueve se debe a que por estética han metido estas tuberías por dentro del edificio. Tiene la ventaja que desde la calle no se ven tubos (un ejemplo contrario es la siguiente "U" que está en construcción a continuación de la nuestra) pero tiene la desventaja de que si no se aislan bien o si no se emplean cañerías insonorizadas, se oye una barbaridad.

Yo lo he notado con las lluvias. Realmente el tema de ruidos de este edificio es alucinante. Con las ventanas cerradas, no oyes casi ningun ruido del exterior (trenes, trafico, piscinas, ...) pero los ruidos interiores son una pasada.

Tanto es así, que en mi caso me entero de cuando se ducha por las mañanas el de arriba, de los gustos musicales del de abajo, de la vida sexual del de alado, de los problemas de soledad del perro de dos pisos más arriba!!!

Saludos
 
I
INA
21/06/2006 09:08
Hablando de ruidos, ¿vosotros no ois ruidos a través de la campana? Yo oigo conversaciones de los vecinos y se oye el ruido de la campana de otros vecinos cuando la ponen en funcionamiento..., incluso ayer oía el ruido de una moto, me imagino que sería porque tenían en alguna cocina la campana en marcha con la ventana abierta.
 
S
satellites
20/06/2006 17:35
Nosotros tambien oimos esos ruidos, sobre todo en el baño, en la habitacion principal menos pero tambien se oye.
Tanto como para no dejarnos dormir no, pero eso depende de lo profundo que tenga cada uno el sueño.

Un saludo
 
D
DMYE
19/06/2006 17:52
A mi me pasa lo mismo con la ducha de los vecinos de arriba, se oye como si estuviera lloviendo ; la verdad es que todos los ruidos en las cañerías se oyen muchísimo.
 
K
kikeyeva
19/06/2006 16:46
ya te comentaré lo que dicen los de urbis,yo creo que no habrán aislado bien el hueco de las bajantes o algo,es como si hubiese una cascada en la habitación,cuando me digan algo te lo comento,un saludo
 
I
INA
19/06/2006 13:19
A mi me pasa con la ducha de los vecinos de arriba y la cadena del inodoro. Se oye como si estuviesen en nuestra habitación... a mi me parece que se oye demasiado....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento