Volver al foro
S
saradan
06/10/2006 23:25

DIURSA QUALITY LINE

¿Qué opciones de acabados ofrece DIURSA en su promoción de ORCASITAS?

1.457 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches,

Estamos mirando uno de los folleto de sus promociones que cogimos cuando fuimos a firmar el contrato .
En el viene especificdado una opción que da DIURSA de elegir 2 acabados el Minimal y el Clasic .(Revestimientos , pavimentos o Carpinteria)
Alguien sabia algo de esto??????? Alguien ha elegido algo???? para vuestra información hemos llamado a la promotora (C/Almagro ) y hemos hablado con Pilar y nos ha dicho que la promoción "esa " de "ORCASITAS" no tiene para poderlo elegir como haciendonos de menos por comprarlo en Orcasitas.
El Lunes vamos a la Ocu a informarnos de uede denunciar ya que no nos han dado la opción de poder escoger y además con lo de las "modificaciones" queremos saber si se puede hacer algo , ya que creemos que nos estan tomando el pelo.
Seguiremos en contacto.
Un saludo
Sara y Dani.
 
E
Etxek
08/10/2006 21:35
Así que lo de la preinstalación consiste en dejar un tubo empotrado como los de cualquier enchufe de la casa...
Menudo timo, esto es como si te vas a comprar unas zapatillas y el vendedor te dice: "tenemos unas muy buenas", y te enseña una caja de unas "Reebok", y cuando las abres en tu casa las tuyas son "Rebuk". De chiste.
Yo no sé si es que esta gente no se dá cuenta de que vamos a estar pagando piso durante unos treinta años muchos de nosotros. En cualquier caso, se den cuenta o no, tonterias y bromitas, las justas y ni una más...
 
S
saradan
07/10/2006 19:28
ahhhh,

se me olvidaba, lo de la preinstalacion se lo preguntamos a uno de los encargados o vigilantes de la obra y nos dijo que no son las tipicas canalizaciones con rejillas en las habitaciones, sino que te dejan para que simplemente pongas las maquinas de aire de toda la vida y esta hecho el hueco por dentro para que vayan los conductos y no tengan que ir por fuera que quedan peor.

Saludos
 
S
saradan
07/10/2006 19:22
Hola a todos/as,

Angelyrebeca, pues si Pilar dijo que el acabado era minimal os ha engañado pues nos hemos acercado varias veces y hemos podido ver que las puertas que nos han puesto son las del otro acabado, asi que ni en eso ha acertado Pilar. A nosotros cuando fuimos a firmar en el despacho donde lo hicimos tenian las 2 puertas y nos gustaba mas la de la opcion minimal y nos dijeron que era la q probablemente pusieran pero no nos lo aseguraron.

Lo que mas rabia nos da es la impotencia que no cuenten con nosotros, que somos los que compramos las casas al fin y al cabo, no tiene sentido, pero les da igual, solo quieren coger dinero y punto, es como lo de la plusvalia que pone en el contrato y que nos toca pagar, no se a lo que ascendera pero es el hecho de que no te puedes negar a firmar el contrato por esa clausula abusiva en toda regla, pq si no te quedas sin la casa que quieres.

Bueno ya os iremos contando pq es muy probable que el Lunes nos acerquemos a hablar con Pilar cara a cara para aclarar todo y que sepan que no nos van a tomar el pelo.

Por las buenas lo que quieran pero con abusos ninguno, por lo menos que quede constancia que no estan haciendo bien las cosas y que no vamos a tragar por que si.

Saludos.
 
A
angelyrebeca
07/10/2006 11:04
VALCONSA DOS CONSTRUCCIONES
EMPRESAS CONSTRUCTORAS
Alcántara, 57
28006 MADRID
Teléfono: 913 096 690
 
A
angelyrebeca
07/10/2006 11:01
Hola a todos ;

Si es verdad que en Diursa hay un folleto donde se supone que en las promociones se puede elegir entre minimal o clasic, cuando nosotros estuvimos alli lo vimos y se lo preguntamos a la siempre cariñosa y atenta Pilar, nos contesto que el edificio Estrasburgo llevaba la opción minimal (es la opcion moderna y se supone que mejor) y que al llevar esa que se suponia de mayor calidad pues que por eso no daban la otra opción. En ese aspecto no creo que tengamos mucho que hacer, ya que ellos son libres de poner lo que quieran dentro de las calidades que se han firmado.

En cuanto a los precios increibles de las modificaciones tampoco creo que tengamos mucho que hacer, ya que al ser una vivienda de renta libre ellos pueden poner el precio que consideren, como si quieran cobrar el doble, lo pueden hacer, claro que tambien hay que entender, que el edificio ya esta con las bañeras, y en esta semana han empezado a pintar (supongo que con gotele como dicen las calidades) por lo que el cambiar la bañera por plato de ducha o pintar las paredes en liso les supone un trabajo enorme, el cual no les hubiese supuesto si antes de poner nada lo hubieran tenido en cuenta, y asi ellos cobrando la mitad de lo que cobran ahora por las modificaciones hubiesen ganado dinero y nosotros ahorrado, pero vamos, por lo que se ve las criticas que recibe nuestra promotora en este foro son bien fundadas.

Lo que si tenemos que mirar es el tema del aire acondicionado que como bien dice uno de vosotros nos dan presupuesto de split, que son las máquinas de toda la vida que se ponen en las habitaciones, y en las calidades todos tenemos firmado que nos hacen una preinstalación de aire.

Supongo que todos lo podeis conseguir, pero por comodidad aqui os dejo el telefono de Valconsa por si alguien quiere llamar, yo el lunes llamaré a Pilar y a Valconsa a ver si entre unos y otros me lo pueden alcarar.

El lunes pongo otro post con lo que me digan.

Saludos a todos.
 
E
Etxek
07/10/2006 00:12
Hola Sara y Dani
Yo también tengo una revista de una de las veces que estuvimos por la oficina de Diursa, y en las promociones que permiten elegir el tipo de acabado tienen como un sellito o algo así, no creo que nosotros tengamos esa opción. Lo que no quita para que nuestra " queridisima comercial Pilar " le dé una patada a todas las leyes de protección al consumidor habidas y por haber cada vez que abre la boca (perdonadme pero es que no la trago...).
Por otro lado, imagino que la constructora tiene derecho a decidir si acepta o no hacer modificaciones, pero dudo mucho que si acepta hacerlas pueda pedir un precio tan desproporcionado, por muy libre que sea el mercado. Lo mismo que dar un plazo de aceptación de esos precios tan corto cuando en varias ocasiones la solicitud se ha hecho hace muchisimo tiempo (cuando nosotros lo solicitamos ni siquiera tenían terminada la estructura). Por mi parte, como mínimo, necesitaría algunas aclaraciones sobre esos precios y con el plazo que nos han dado para aceptarlo es imposible. Aunque por otro lado no pensamos aceptarlos.
Si os pasais por la Ocu podrías preguntar si pueden pedir un precio totalmente fuera de los precios del mercado, yo intentaré pasarme por la Junta Municipal para ver si me dejan ver el proyecto y anotar los precios de fontanería y albañilería como referencia (al fin y al cabo es el precio que el arquitecto de la obra considera que valen las cosas...)
Un saludo
Etxe
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento