Volver al foro
P
Pilott
20/02/2007 01:31

Metro en Orcasitas

¿Existirá una estación de metro en la zona de vuestra promoción?

1.937 lecturas | 13 respuestas
Hola, perdonad que me meta en vuestro foro-residencial, yo soy futuro vecino vuestro, lo unico que pertenezco a Residencial Ordicia de Vallehermoso que esta muy cerquita de la vuestra. La cuestión que queria preguntaros es que a los de nuestra promocion nos vendieron las viviendas como asegurandonos que tendriamos metro, de hecho tengo panfletos propagandisticos donde aparece la estación de metro con nombre y todo. Me metí en la pagina de vuestra constructora, Diursa, y curiosamente promociona y sigue promocionando vuestras viviendas diciendo que existira una futura estacion de metro perteneciente a linea 3.
Que os han dicho a vosotros vuestra promotora al respecto?
Desde luego la mía sigue promocionando tambien las viviendas con la dichosa estacion de metro.
Espero no haber molestado a nadie por mi infiltracion. Un saludo a todos.
 
N
Novisimos
10/03/2007 20:37
Buenas tardes, el correo que me han facilitado es el siguiente:

mlezcano@diursa.es

Saludos.
 
E
Etxek
09/03/2007 16:52
Totalmente de acuerdo:
¿Cual es el correo de Pilar o de a quién haya que dirigirse de Diursa?
 
N
Novisimos
07/03/2007 12:08
Buenos días a todos.
Ayer llamé a Diursa y me han dicho que Pilar está de baja, por eso ni contesta a los correos ni se pone al teléfono. Me han dicho que ahora hay una nueva responsable de la promoción, imagino mientras dure la baja de Pilar. Creo que su nombre es Maica. Nosotros por nuestra parte pensamos enviarla un e-mail notificando que nos hemos tenido que cambiar de vivienda debido a que las fechas en las que estamos seguro que no nos entregan las viviendas. Aunque no haya cláusula de penalización entiendo que deben responsabilizarse de los costes y perjuicios que se nos generen por la tardanza. Estoy en trámites de consultar el asunto con un abogado, tengo una reunión con él la semana que viene y os informo de todo.
Os invito a que poco a poco pongáis en conocimiento de Diursa el posible perjuicio que se os ocasione por el retraso en las viviendas, de tal forma que de alguna forma propongan algo para paliar esta situación.
Un saludo.
 
S
saradan
07/03/2007 08:11
Buenos dias chicos:

El otro dia pase por la obra y estuve hablando con el que cuida de aquello para que nadie pase, me dijo que por dentro ya estan terminado que lo único que faltaba eran las zonas comunes asi que cree que para Abril.Alguien va a ir a informarse a Diursa para saber algo????? tiene narices Pilar no contesta a los mails y deberian de decirnos algo ya que estaba programado para 31/03/07 que nos lo dieran y si no es asi estamos a 07/03/07 para que nos fueran infomrando aunque sea de algo.
besitos
 
H
Hecthor
03/03/2007 23:03
Hola chic@s me he pasado ha ver como van las obras y van muy mal en cuanto a las zonas comunes ,lo de dentro creo que estan rematando a si que yo calculo que nos avisaran para abril y los entregaran en junio o para mayo.....para mayorcitos quiero decir.Paciencia y ya que tardan que por lo menos luego la piscina no tenga agujeros y conecte con el manzanares.
un saludo
 
A
angelyrebeca
02/03/2007 14:00
Pues nos las van a dar cuando les salga del culo, por que esta claro que en fecha ya no van a estar, y ya se guardaron ellos de no poner ninguna clausula de penalización por retraso, además últimamente cada vez que llamas a Diursa curiosamente Pilar nunca esta,siempre esta ocupada, o de visita en algun sitio, pero vamos que no se pone al telefono ni borracha.

Asi que armaros de paciencia por que creo que aun nos quedan entre dos y tres meses para tener la llaves.

saludos.
 
S
saradan
01/03/2007 15:36
Hola chicos

Sabeis cuando entregan la vivienda para ver desperfectos?.
saludos
Sara y dani
 
A
angelyrebeca
21/02/2007 12:01
Buenos dias a todos, con el tema del transporte y otros servicios del barrio ya se habló en un tema que sacó Etxe el 9/10/2006 se llama ´nuevos en el barrio´ y explicamos un poco todo lo que hay por aqui cerca, leerlo y mas o menos os hareis una idea de donde vais a vivir.

Saludos.
 
E
Etxek
21/02/2007 11:12
De cualquier modo, ya les vale a las dos promotoras. Saben de sobra que no va a pasar el metro por nuestra zona y siguen "vendiendo la moto". Llevan mucho tiempo con las obras de ampliación de las líneas 3 y 11 (de la 11 ya han inaugurado la estación de La Peseta, en el PAU de Carabanchel) con el trazado que han explicado Carlosa y AngelyRebeca, y cualquiera que esté metido un poco en la construcción sabe como estar informado de estas cosas. Más aun una promotora-constructora.

Pero a propósito del transporte público, además de la renfe (que parece que hay problemas con la estación de orcasitas según he leído hace unos días en la prensa) también tenemos el autobús 60 y aunque últimamente no he cogido este autobús, las veces que he tenido que cogerlo ha sido desesperante. La última vez tardo más de ¡Una Hora! que, aunque era en fin de semana, me parece una pasada.
¿Es esto normal? ¿En caso de que lo sea (que espero que no), se puede hacer algo para que aumente la frecuencia de paso de los autobuses?
El tema del transporte público lo veo un poco cojito en nuestra zona (claro que no se puede tener todo...) y me preocupa un poco. Por favor contestad los vecinos de la zona seáis de nuestra promoción o no, que sois bienvenidos. Gracias.
 
C
carlosa
20/02/2007 21:42
El metro ni por la sombra lo veremos. La linea 3 era la única línea q nos podía pillar y fijaros por el lado q se ha ido, también es normal poque es una reivindicación de esos vecinos de hace bastantes años. La línea 11 tampoco va a pasar por alli, esa línea va dirección La Fortuna, no va a dar un giro para ir a nuestro barrio....
Lo único con lo que se puede soñar es que quieran hacer una línea circular como la 6, que vaya uniendo todas estas líneas 5, 11, 3, 1... pero nada más.
Nos conformaremos con la renfe que no es poco, unos pocos minutos en Atocha, y poco más con Sol en unos años.
Saludos
 
A
angelyrebeca
20/02/2007 15:40
Hola a todos, siento comunicaros que no vamos a tener metro, nosotros somos del barrio, y ya conocemos por donde van a pasar las nuevas estaciones de metro de la linea 3, las mas cercana es la estación que se va a hacer en doce de octure, la siguiente va a ser cerca del centro comercial Carrefour que hay en la avenida de Andalucia.

La linea tres esta ampliada pero solo siguiendo la carretera de andalucia, habrá una estación en el hospital, otra en el centro comercial, la siguiente cae por el media markt de Villaverde y asi alguna más que no se exactamente donde van a ir.

La única esperanza que tenemos para que nos llegue el metro es en la ampliación de la linea 11, pero aun nisiquiera esta en proyecto.

Saludos.
 
P
Pilott
20/02/2007 10:50
Hola CarolyRafa, lo del metro de la pagina de Diursa lo encuentras en Promociones en Venta - > Madrid - > Edificio Estrasburgo (M40 Orcasitas), en el apartado SITUACION donde exactamente dicen:
"Junto al principal acceso que posee por carretera, la ya mencionada M-40, posee también numerosas líneas de autobuses, que unen todas ellas esta zona con el norte y centro de la capital, e incluso tiene ya en proyecto su propia estación de metro, que unirá la línea 3, que actualmente termina en Legazpi, con Villaverde, Ciudad de Los Angeles y el propio barrio de Orcasitas ."
Un saludo.
 
C
carolyrafa
20/02/2007 01:44
No es ninguna molestia por supuesto en cuanto a lo del metro lo dudo mucho pero ojala en todo caso si algun dia ponen metro alli sera para largo pork todavia no hay ni obras empezadas ni nada k yo sepa , por cierto en k parte de la pagina de diursa lo pone??? esk no lo veo :P

Un saludo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento