Volver al foro
L
laura_nano
14/01/2006 22:35

saludos

¿Qué opináis de la zona y las calidades de las viviendas en la promoción de Diursa?

527 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s!!
nos acabamos de incorporar al foro, aunque ya hace unos meses q compramos el piso.
La verdad es q nos sorprende un poco la poca gente q hay, pero no somos los + adecuados para hablar con lo q hemos tardado.
En cuanto a algunos de los mensajes:
- Zona: evidentemente no es el barrio de salamanca, pero nos parecio un sitio tranquilo, la comunicacion no es mala (lastima el metro, la ampliacion de la linea 3 no estara cerca), y las veces que hemos ido por la zona nos ha parecido bien, hay mucha gente joven...
- Cambiar calidades de la vivienda: por lo que conocemos de otras personas que han comprado otra promocion, Diursa no da posibilidades de cambio, por lo q lo del plato de ducha lo vemos dificil, igual que lo de la pintura lisa. Lo de proponer una pista de padel lo vemos bien y creemos que si se propone por la mayor parte de los vecinos, tal vez haya alguna posibilidad.
- Las calidades de las viviendas: llevan unos meses en la calle almagro. Han puesto el parquet flotante, azulejos y suelos...Lo que nos sorprende es que nos dijeron que los dos banos tenian los mismos azulejos y suelo, no os parece raro?
-En cuanto a la simpatia de las comerciales brilla por su ausencia. Joder menos mal que viven de eso!parece que les molesta vender pisos.
Perdon por la extension pero lo hemos cogido con ganas.
Sentimos lo de los acentos, el teclado no tiene acentos.
Saludos
 
A
ALELE
16/01/2006 22:04
Que alegría, que ya somos más en el foro y con ganas de pista de padel. El hueco de césped para la piscina entra dos tumbonas y una sombrilla que pasada, nos la regalaran supongo.
Nosotros también estamos con la opinión de Laura y Nano de que es un barrio tranquilo, con gente joven en la zona de los pisos nuevos pero en la zona antigua hay gente mayor pues es lógico.
La localización de piso esta bien a 900m de puerta a la estación, por cierto ya esta inagurado la nueva entrada a la misma,no tiene taquillas.Parael coche esta la M-40 salida 24 con un unico sentido habra que revindicar el otro sentido de entrada aunque sino ha podido los frances de la Peugeot nosotros tampoco.
Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
C
carlosa
16/01/2006 21:28
Se me olvidaba no sabía que estaban las calidades por alli, pues quizás nos acerquemos con alguna escusilla (las modificaciones de bañera por ejemplo) y así de paso cotilleamos.
 
C
carlosa
16/01/2006 21:26
Bienvenida laura_nano, alegra ver mas gente por aqui.
Hoy da la casualidad que he mirado un librillo que tenía de Diursa y donde venía nuestra promoción y si! hay cesped (reconozco mi equivocación) pero sin exagerar no mide mas de tres por tres metros.
Lo de los comerciales de Diursa no sé si se había comentado pero es verdad, q parece mentira que vendan pisos, yo hablé al principio con una chica que se llamaba Pilar y muy bien pero con la que tratamos todos lo demás... un pelín borde.
Un saludo a todos.
 
K
kriskris2
15/01/2006 11:58
me acabo de dar cuenta, acabo de entrar en galeria (como era logico) y ahi estaban las fotos. diculpadme pero es q es domingo por la mañana y todavia estoy un poco dormida. saludos de nuevo
 
K
kriskris2
15/01/2006 11:52
hola bienvenidos!!!!, primero feliz año a todo el mundo aunque un poco tarde. ¿q tal va todo? nosotros hace mucho q no vamos por alli, pero parece q la cosa no va mal. por cierto ¿donde estan colgadas las fotos de la obra? porque ayer me meti en la pagina de diursa y no vi ninguna foto de la obra por no haber no hay ni planos de nuestras viviendas.... bueno un saludo a todos y hablaremos pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento