Volver al foro
A
ALELE
17/02/2006 20:41

Evolucion de las obras

¿Qué problemas presenta la fachada oeste de la obra?

650 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.
Voy a poner unas palabritas en el foro haber si se anima esto un poco. Ayer me pase por la obra y parece que van por buen camino.
Ya han quitado los andamios de la zona más avanzada y al quitarlos aparecen las primeras "cagadas". En la fachada oeste tiene unas manchas feas, además favorecido por el color del ladrilla lo elevan más.
Sabeis más cosas sobre la obra, etc.
Venga hasta luego.
 
M
mhernago
20/04/2006 12:53
Hola,
quería preguntaros por la ubicación exacta dónde se están construyendo los pisos. Por las imágenes de www.diursa.com no me hago a la idea de donde puede estar.
Y he estado leyendo alguno de vuestros comentarios y cada vez ando más despistada. Están desde la calle Rafaela Ybarra hacia villaverde, en la parte derecha donde han construido una nueva urbanización de bloques en lo que llaman el poblado de orcasitas o hacia el otro lado, en lo que llaman la meseta?
Muchas gracias
Un saludo a todos
Gema
 
C
carlosa
17/04/2006 19:16
Q tal!!
Bienvenidos al foro, ya somos algunos más, eso está bien.
La página web cuando yo la miré no la tenian muy actualizada y ponian pocas cosas, por lo que no le daría importancia, lo que vale y de lo que se puede reclamar es del contrato firmado y en el nuestro también venian especificados colores, tamaños etc.
Lo de los azulejos fue por casualidad, no nos llamó nadie, ni creo que lo hayan hecho.
Saludos
 
N
Novisimos
05/03/2006 13:45
Muy buenas,
Mi mujer y yo estuvimos el viernes viendo las obras. Va muy avanzado todo, ya están tabicando el interior de las viviendas y los ladrillos llegan hasta arriba en los torreones.
Referente a las manchas, por lo que hemos visto son de cemento y demás suciedad propia de la obra. Esperamos que realmente antes de entregar las viviendas laven las fachadas, esto es lo que suele hacerse.
Desde fuera parecen un poco pequeñas las habitaciones y el tendedero, esperemos que sólo sea una "ilusión óptica", y que realmente sean amplias, tal y como parece en los planos.
Eso es todo. Saludos.
 
C
carlosa
21/02/2006 11:46
A nosotros nos llegó una carta con la foto de como iban las obras y aunque faltaran un poco a la verdad (en el papel dicen que iban por un sitio y en la foto y la realidad todavía no habian llegado)es un buen detalle.
Ya tienen los ladrillos exteriores puestos en casi todo y los tabiques interiores también, en esto último han tardado bien poco, no es de extrañar con los "pedazo" rasillones que ponen.
Por cierto que hemos visto los azulejos de baños y cocinas en Diursa... alguien más ha ido a verlos? opiniones?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 16 (2006)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento