Volver al foro
B
Berci
22/01/2007 09:17

Nuevas Fotos

5.064 lecturas | 45 respuestas
Alguien ha colgado un montón de fotos de interiores...gracias vecino!hacía mucho que no entraba!
 
A
antares73
26/02/2007 09:48
El radiador es enorme eso está claro, y siendo de acero es más resistente que los de aluminio y son buenos trasmisores de calor, aunque al ser de 1,8m de alto el agua tiene que recorrer mucho circuito, por lo tanto tarda más en calentarse pero también tarda más en enfriarse. Por cierto, estuve el sábado en una tienda de decoración y vi el famoso radiador enorme por todas las estancias de la tienda, por si quereis ir a verlos insitu está en Príncipe de Vergara 116 (Balda), me pareció muy curioso.
Y respecto de lo del vigilante ya era hora, la última vez que estuve en la obra vi una peregrinación de gente que no era normal, era domingo pero los obreros estaban trabajando, y la gente entraba con niños en brazos incluso , con el peligro que supone.
Saludos
 
B
bohemio
25/02/2007 17:30
Aquí tenéis una foto del famoso radiador de la cocina, solo mide 180 de alto, no está nada mal.
 
A
antares73
20/02/2007 18:02
Yo acabo de pagar las letras de Rayet y empiezo con las de la cocina ;) el día 5 es un día malo de mes jeje
Suscribo también lo del radiador gigante, no se si será en todos los pisos interiores o sólo en los de 2 habitaciones, pero si en mi cocina ponen aquello (que es de 1 dormitorio) y es más pequeña, me van a entrar ganas de quitarlo y tirárselo a la cabeza a alguien de Rayet
 
P
pau05
19/02/2007 22:43
Hola a todos yo tambien estuve viendo el famoso radiador y tampoco entiendo como pueden poner en la cocina del piso del chaflan uno de una altura normal y en los que dan al interior ese pedazo de calentadorrr industrial.

Los radiadores que por cierto ya lo pone en la memoria de calidades son de chapa de acero que son los mas baratos y los mas rapidos de poner.
 
J
jherraez
19/02/2007 21:14
Hola.

Gracias por las fotos.

Suscribo totalmente vuestras opiniones sobre el radiador de la cocina. Supongo que será una broma o algún experimento.

Un saludo y ánimo, que solo queda una letra...
 
V
vgc
19/02/2007 17:43
Lo siento, pero al ver las fotos y reparar en el "increíble radiador" de una cocina, me ha entrado la risa. No puede ser, no me lo creo, ya dijo alguien en su día que había visto un radiador como una puerta de grande y me dije: ¡qué exagerada es la gente¡, pues no, helo aquí. De todas formas no sé que harán con ese trasto y por qué está ahí, creo sinceramente que eso no puede quedar así, alguna explicación habrá. También me ha parecido exagerado el tamaño de uno de los radiadores/toallero. Y para terminar el tema de radiadores, ¿sabe alguien de qué material son?, hasta ahora no había visto radiadores de ese diseño, a mí particularmente no me gustan estéticamente, aunque en mi casa a otros sí. En cuestión de estética ya se sabe. Y para terminar: el tendedero. Hace un timepo dije que podía ser una prueba, pero he revisado los papeles de publicidad de cuando estuvimos en la caseta y una de las carpetas viene con fotos de la maqueta y efectivamente el cerramiento de los tendederos es como ése que han puesto, y creo recordar que en la maqueta el cierre de los tendederos interiores (los de los patios) sí llevan lamas que parecen translúcidas. Hsta la próxima.
 
A
antares73
19/02/2007 15:18
En todo el edificio sólo hay puesta una caldera, que corresponde al tendedero que está cerrado, supongo que se ha puesto ese cierre horroroso para proteger la caldera de robos ; creo que no será el definitivo, aunque es una opinión particular.
 
G
gpulido
19/02/2007 12:25
Hola de nuevo,

Muchas gracias por las fotos de este fin de semana a quien corresponda.
En ellas se comprueba con horror el "supermega" radiador tamaño pared que nos están poniendo en la cocina que imposibilita poner cualquier mesa (aparte de que debe de costar calentarlo bastante).
En el lado positivo se ven los radiadores calienta toallas en los baños que tienen buena pinta.

¿alguna noticia nuevadel cierre de los tendederos?

Un saludo
 
B
Berci
19/02/2007 08:12
buenos días vecinos, gracias por las fotos!! a quien haya sido... que avanzados van en el portal3. Ya va quedando menos!!
 
P
pau05
11/02/2007 21:26
Hola a todos y feliz año aunque muy tarde.

Hoy hemos ido a la obra y nos hemos quedado como, casi todos imagino, "horrorizados" ante la vista de esas rejas en la terraza de la cocina porque no tienen nada que ver con la estetica ni nada que se le parezca. Eso sin contar con otros problemas mucho mas graves a nuestro entender, si en ese tipo de cocina la luz natural suele ser escasa con esas rejas es nula, por lo que tendremos que estar siempre con la luz encendida. Un ejemplo de ahorro energetico ahora que tanto nos hablan de ello las autoridades in_competentes que velan por nuestro bien y el de futuras generaciones (ha esto hay que añadirles ese superhorno categoria "B" sacado de los restos de produccion que ya no se pueden vender en otro sitio.
A lo que iba ha mi y algunos otrso vecinos con los que hemos hablado en la caseta nos dijeron que las lamas de la terraza eran transparentes y que se podian cambiar de orientacion, y nos parecio formidable pues lo hemos visto en pisos del "IVIMA" sin ser transparentes y tiene muchas ventajas respecto a las fijas.

"ESPEREMOS QUE LOS DE RAYET CAMBIEN DE OPINION EN ESTO IGUAL QUE HICIERON CON LAS VENTANAS Y UNAS LAMAS POR LAS QUE PODAMOS HABLAR BIEN DE ELLOS EN LOS FOROS QUE HAY SOBRE VIVIENDA".

Despues de todo en las ventanas a mi entender acertaron con el color y despues al ponerlas oscilobatientes, si cambian esas rejas por lo que nos han dicho a los que lo preguntamos tendremos mas motivos para estar contentos con lo comprado y ademas el edificio se parecera a la maqueta que todos hemos visto y fotografiado.

un saludo y recapacitacio coño recapacitacion
 
V
vgc
09/02/2007 22:27
Aunque cueste decirlo, totalmente de acuerdo con tronkus, creo que no hay nada que hacer con el tema del fregadero. El contrato que firmamos incluye como sabéis:plano general de emplazamiento, plano de la vivienda en sí y memoria de calidades. Todos ellos son vinculantes para el vendedor, pero hay que observar que así como la memoria de calidades debe ajustarse totalmente a lo que luego pongan (y ahí no se dice cómo ha se der el fregadero), en el plano de la vivienda lo que verdaderamente es contractual es la distribución, los metros cuadrados, situación de puertas y ventanas y similares. El dibujo del fregadero es tan de relleno como pueda ser el frigorífico, placa, sofás, mesas, camas, alfombras, etc. que aparecen en el plano (sirve como orientativo a cómo quedarían los espacios ocupados). No sé si estaré equivocado en lo dicho, no soy un experto, pero yo lo entiendo así. En fin, que apoylo lo dicho por Tronkus. Un saludo a todos
 
T
Tronkus
09/02/2007 14:26
Hola, aunqnue ya es un poco tarde, contesto a lo de los dos senos del fregadero y a interponer denuncias a Rayet.

Hasta ese punto no he llegado. Con mi guerra particular, me curré una buena carta, la envié certificada y lo único que conseguí fue una respuesta escrita diciéndome con muy buenas palabras que "me pirase".

Moraleja: Rayet no va a cambiar nada por mucho que le pidamos, para empezar, porque el consumidor está completamente vendido en cuanto a compra de inmuebles sobre plano se refiere. Hasta que eso no cambie, la denuncia a la OCU, me temo que sería otra pérdida de tiempo y de recursos. ¿O acaso cree alguien que somos los primeros insatisfechos? Si realmente las denuncias a la OCU funcionaran, Rayet se lo pensaría dos veces antes de mandarnos a paseo.
 
B
Berci
08/02/2007 13:55
estaremos condenados a acristalar el tendedero por dentro. Aunque no sean las definitivas serán muy parecidas y como bien has dicho se va a poner de mierda!!! y un frío...

Tb hay un calentador puesto, a ver si nos enteramos de la marca que es.

saludos.
 
K
Kaneda
08/02/2007 12:13
Cierto, mea culpa, me he precipitao...
 
V
vgc
08/02/2007 08:26
Parece ser que de momento es una muestra. Si es del gusto de los técnicos pues adelante, según nos dijeron. A lo mejor ocurre como con las ventanas, ¿recordáis que estuvo un tiempo puesta una de color blanco?
 
K
Kaneda
08/02/2007 01:29

Gracias a quien haya subido las primeras fotos del cierre de la terraza.
Se confirma que van abiertas de arriba abajo y con ¿37? travesaños. Eso va a coger más mierda...

 
F
fsastre
03/02/2007 12:41
estuve hablando el otro dia con rayet y me comento que ya nos llamarian a finales de este mes, para volver a ir a por los avales, que es el ultimo este, y me comento por si acaso, que las bañeras no llevaban mampara, que se lo pregunte por si acaso, que los plazos de ejecucion iban bien, por lo que le pregunte si se cumplirian los plazos de entrega y me contesto que todavia no se sabe si va ser a principios o finales de junio, asique.......alguien hablado mas con ellos o se ha enterado de algo nuevo? tambien me comentaron que ya no habia caseta alli, y que si te querias informar de algo tenias que llamarles a ellos , aunque me comento que les quedaba por vender uno de 2d y otro de 3d y aparte los aticos todavia, aunque estaban ya bastante elevados de precio...los de 2d estaban ya en 326 con iva en la 1º planta, asique han subido bastante desde el principio. y el atico estaba en 540 mas iva de 3d, con casi 100 metros de terraza. un saludo
 
B
Berci
02/02/2007 15:12
jjaja que bueno ni me había fijado...
De todas formas me parece que se ponen después, que hacen un taladro y la meten.
(que vistaaaa!!)

saludos.
 
K
Kaneda
02/02/2007 13:37

Nasss, puede sonar algo antiguo, pero...

¿Y esa costumbre de no poner ´mirilla´ en las puertas de entrada? ¿Hacemos que la gente que enseñe la patita por debajo?


 
J
jherraez
31/01/2007 17:48
Gracias por la aclaración.

Efectivamente el vestíbulo es impresionante.

Saludos
 
V
vgc
31/01/2007 09:08
efectivamnte, se trata del portal 3 el piso de tres dormitorios (letra D)que es el más grande, creo, del bloque. Tiene dos armarios empotrados envidiables de tamaño, el que se ve es el de la entrada, y el del pasillo no se queda atrás.
 
J
jherraez
30/01/2007 21:07
Hola

Gracias por las fotos... últimamente hay un montón de información gráfica.

La verdad es que es una pena que las fotos estén cortadas, pero aún así se intuyen cosas, y lo mejor es que tienen buena pinta.

Una pregunta de preguntas
¿Esta última tanda de fotos es de los pisos de 3d del portal 3?

Gracias de nuevo
 
V
vgc
30/01/2007 13:47
siento que algunas fotos han salido "tapadas" en la galería, no sé por qué porque yo las tenía bien, habrá sido al colgarlas. en fin algo se ve. En cuanto a los portales me dijeron que ya están enyesando en algunos. vosotros los del l siempre ha ido todo más atrasado, pero como a todos nos los tienen que dar al mismo tiempo pues no hay problema en eso. Hasta la próxima, saludos
 
B
Berci
30/01/2007 10:54
gracias por las fotos!¿parece que ya están pintando no en algunos portales no?en el 1 nada, va mas atrasadillo.

saludos.
 
V
vgc
29/01/2007 17:01
acabo de enviar otras fotos. son anteriores,del día 21, pero distintas. creo que se me ha olvidado cambiarlas el nombre. si por un casual se titulan navidades no hay que hacer caso, repito que son del día 21 de enero de este año
 
G
gpulido
29/01/2007 15:12
Hola a todos,
Estoy de acuerdo en que quizás por lo de los dos senos es una batalla perdida. Pero no estoy de acuerdo en que no haya sitio para poner dos senos decentes. En un mueble de 80 se pueden meter dos senos perfectamente e incluso hay sitio para meter un mueble de 90 y poner dos senos de los grandes. Otra cosa es que el menor de los males de la cocina diseñada por aurosol es el de los senos. Como ya comenté en otro sitio, lo cualquiera con dos dedos de frente no diseña lo que ha diseñado Aurosol, aunque la culpa no es probablemente de Aurosol y en ningún sitio del contrato pone que la cocina tenga que tener un diseño Lógico con lo cual no es reclamable. Así que ajo y agua.
Dentro de 3 años si podemos cambiaremos la cocina entera que por 4000€ te queda genial con mas calidad y con todo gavetas y cajones y un diseño decente.
Un saludo a todos.

PD: Las nuevas fotos del sábado son geniales gracias a quien corresponda por subirlas.
 
V
vgc
29/01/2007 14:24
Antares lo ha explicado muy claramente.
Deducción: no creo que merezca la pena la denuncia en el caso de los dos senos. A mí tampoco me dijeron nada verbalmente.
 
A
antares73
29/01/2007 12:00
Como vecina vuestra os comento, estais en todo vuestro derecho por supuesto, a reclamar lo que os han dicho que os van a poner y que considerais una merma para vuestra cocina.

En mi caso particular no me comentaron nada del seno de fregadero, y para el hueco que hay para fregadero, prefiero tener un seno grande a 2 senos pequeños.

Hace tiempo consulté a la OCU, según un asesor el plano "es contractual pero hasta cierto punto", en toda obra hay cambios a nivel técnico o en cualquier otro nivel (tanto para bien como para mal), eso no lo decide el albañil, sino la dirección facultativa, el técnico o el jefe de obra, el albañil, como el currito de turno, se limita a ejecutar órdenes.

Desde mi punto de vista particular, lo vuelvo a reiterar, teneis todo el derecho a reclamar a RAYET lo que os pertenece (siempre por escrito) y a denunciar si aún así no os hacen ni caso. Yo reclamaré y denunciaré en caso de que me quiten metros útiles o me pongan una columna o cualquier otro elemento estructural que me reste usabilidad a una estancia.

Considero desde mi punto de vista particular, que el plano hay que tomárselo como una referencia en cuanto a elementos o partes de una estancia (p.e. para hacerse una idea de dónde irá el fregadero o dónde irá el frigo o los radiadores), y hay que tomarse el plano como objeto de reclamación en cuanto a elementos que perjudiquen la usabilidad del piso en si, como p.e. menos metros útiles o el armario empotrado en lugar distinto, o columna que impida abrir una puerta... etc etc etc. Los cambios sobre el plano pueden ser para bien o para mal.

Saludos
 
7
7_a
29/01/2007 04:00
rebpalma:

Creo que debemos olvidarnos del plano por el momento... Si a ti te dijeron de palabra que el fregadero de la cocina tendría dos senos en lugar de uno (como a mí, que me dijo Mª Luisa que llevaría dos), podemos entonces consultar en la OCU a ver qué nos dicen y hacer fuerza entre varios para exigir que se nos ponga lo que se nos prometió (y además entregar fotocopia del plano como documento ´escrito´). Pero si realmente no te dijeron explícitamente que llevaría dos senos, es mejor no meternos en berenjenales, pues yo sólo no podré hacer nada al respecto...

Por favor, si alguien más ha sufrido este ´engaño´ (no malintencionado por parte de Rayet, no me cabe duda, pero sí debido a ello los compradores vamos a sufrir un perjuicio -es como si vas a comprar al DIA y la etiqueta de las salchichas que metes en la cesta dice que tienes un regalo de una bufanda y le preguntas a un vendedor y te dice que sí, y luego resulta que en caja te dicen que todo ha sido un malentendido y te vas sin tu bufanda-)... Si verdaderamente DE PALABRA, explícitamente, tácitamente, como a mí, a alguien más se le dijo que los fregaderos llevarían DOS senos en lugar de uno, por favor estemos en contacto para ir a la OCU y formular una denuncia fundada...

Ya sé que 57 € que cuesta poner el doble seno como opción no nos va a sacar de pobres, pero la cuestión es que NO deberíamos pagarlos si se nos dijo que esa ´opción´ venía ´de serie´ (y confirmado por plano)... ¿no creéis?.

P.D.- ¡Qué gusto me da ver nuevas fotos!...
 
J
jherraez
25/01/2007 20:47
Hola a todos.

¡Que animado ha estado esto durante estos días!

Gracias por las fotos. Debemos ser los únicos que no hemos entrado en los pisos.

Intentaré sintetizar mis impresiones sobre los temas que habéis comentado:

- ¿de qué piso son las fotos? ¿2d 3d?

- El vestíbulo de entrada en la foto de la puerta corredera del salón parece estrecho, yo me imaginaba la puerta corredera un poco más ancha, aunque puede ser solo la foto. La puerta corredera sin cristal me parece un poco cutre, aunque no parece mala

- En la foto de la puerta de entrada sin embargo el mismo vestíbulo parece más grande ¿son distintos pisos,letras? Sobre puertas acorazadas/blindadas/reforzadas y eso pues no tengo ni idea así que no opino.

- La puerta de la cocina parece bastante más elegante. Creo que deberían haber usado un diseño similar (con el cristal translúcido) para el salón.

- Las encimeras del lavabo no me gustan. Se que es un criterio totalmente subjetivo, pero ahí queda. Sin embargo parecen al menos de buena calidad.

- Los armarios me han causado muy buena impresión, así como los marcos y los remates.

- Sobre la llave de seguridad para el ascensor creo que no será demasiado caro ponerla por nuestra cuenta después. Coincido con lo de una puerta para el garaje y también en que si quieren entrar entran... difícil compromiso.

En general creo que los interiores están bastante bien, aunque detalles como los de las ventanas que habéis comentado en el baño/pasillo, la falta del cristal en la puerta corredera y el tema cocinas restan puntos en la nota final, que hasta que no veamos los pisos y cómo se portan en los desperfectos no sabremos cual se merecerán.

Un saludo y ánimo, que con estas pedazo de fotos la espera se hace más corta, y las letras duelen un poquito (pero solo un poquito) menos.

 
C
Climacity
23/01/2007 18:58
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Desde Climacity.com, empresa especializada en el montaje de máquinas de Aire Acondicionado y Calefacción, queremos ofrecer nuestros servicios, para ayudaros y aconsejaros, en encontrar la máquina de aire más apropiada para las características de vuestra casa, ofreciendos unos descuentos especiales como Comunidad de Vecinos.

Nuestros asesores especializados se encargarán de elaboraros un presupuesto sin compromiso ninguno, y de aclarar todas la dudas que podaís tener al respecto.

A continuación os pongo varias ofertas de las que podeis aprovecharos siempre y cuando vuestra casa permita la instalación de conductos, sino fuera asi nuestros asesores os realizarían los presupuestos con máquinas de splits.

MARCA CLIMACITY:
- 1800 HNS N4 MP (Frig: 4345 - Cal: 4686) 1845 €
- 2400 HNS N4 MP (Frig: 6049 - Cal: 6560) 2085 €
- DXD-DXE 2800 HSN-N4 (Frig: 7100 - Cal: 7500)2245 €
- 3600 HM (Frig: 8950 - Cal: 9970) 2425 €

MARCA MIT. ELECTRIC:
- SEZ-KA 50 VA (Frig: 4300 - Cal: 5074) 1950 €
- SEZ-KA 71 VA (Frig: 6106 - Cal: 6996) 2350 €
- SPEZ-100 GA (Frig: 8084 - Cal: 9632) 3250 €

MARCA FUJITSU:
- ACY50Ui (Frig: 4472 - Cal: 5332) 1925 €
- ACY71Ui (Frig: 6106 - Cal: 6880) 2175 €
- ACY80Ui (Frig: 7225 - Cal: 8170) 2785 €
- ACY100Ui (Frig: 8600 - Cal: 9632) 3115 €


Un saludo y si quereis contactar con nosotros podeis hacerlo a través de los siguiente números de teléfono: 91 392 05 00 o 902.175.000, o bien visitando nuestra página web: www.climacity.com.

Un saludo,
Climacity.com
 
T
Tronkus
23/01/2007 13:55
Yo después de tanto debate de si puertas, cerrojos, ascensores y vallas, me quedo con una frase de antares:

"SI QUIEREN ENTRAR, ENTRAN"

O, visto de otra manera, todas las medidas de seguridad que se pongan son pocas.
 
A
antares73
23/01/2007 12:55
Las nuevas fotos han generado muchos comentarios.

Para que veais que me estoy empollando el tema, os mando la normativa de la CAM sobre prevención de incendios, la he colgado en "Descargas". Os resumo un poco el tema:

- Las puertas de salida de emergencia de los garajes pueden ser de apertura batiente por dentro para evitar que nadie entre desde fuera (aunque estas puertas son muy fáciles de abrir porque tienen un mecanismo sencillo, o sea, que si quieren entrar, entran), incluso les puedes poner una llave por la parte de fuera para así poder entrar (es lo más común, y es como la tienen los garajes p ej el de mi padre)

- Una cosa es la puerta de salida del garaje que puede o no, dar a nuestro vestíbulo, y otra cosa distinta es la puerta de emergencia del garaje, que debe dar obligatoriamente a la calle (hay que mirar si existe esta salida)

- La puerta que lleva a los trasteros puede estar cerrada con llave, pero tened en cuenta, que los trasteros también tienen que tener una salida de emergencia, por lo que si solo existe esta puerta no podría estar cerrada con llave, ya que por normativa las salidas de emergencia no pueden tener obstaculizado ni el paso ni su apertura (si queremos cerrar la puerta que lleva a los trasteros, necesariamente debe haber otra salida, que creo que no la hay).

Complicado el tema de cerrar las puertas y cumplir la normativa ¿no?
 
B
Berci
23/01/2007 09:59
pues si fsastre nos tendremos que ayudar!! pero ya veréis que bien queda cuando esté amuebladito.
Lo de la puerta pues nada, en breve saldremos de dudas...
Si alguien nos puede aclarar la duda!!
saludos.
 
F
fsastre
23/01/2007 09:50
ola vecinos¡¡pues a mi tmb me a quedado la duda igual que a berci de si la puerta del comedor de los pisos de 2d de esquina van a llevar cristal o alguna otra? bueno berci ya te pedire opinion sobre como amueblar el comedor, y nos ayudaremos, auqnue nosotros somos del portal 3, y tu del 1, no?un saludo
 
I
IIE
22/01/2007 21:20
Fe de erratas:
cuando digo cerro fac...quiero decir cerrojo FAC...
Saludos.
 
I
IIE
22/01/2007 21:17
Hola vecinos...uff ¡¡qué cantidad de comentarios!!... hoy está el foro que arde.... sólo quería comentar un par de cosillas, efectivamente quizá la puerta blindada de entrada sea buena, eso no lo dudo, la he visto in situ, pero en lo que nos os habéis fijado ninguno ni comentado es en el cerco que sustenta esa puerta... me explico... el punto débil de esas puertas es precisamente el cerco, no la puerta en sí.... esas puertas las revientan los cacos a través del cerco, en mi antigua casa me abrieron la puerta así, destrozaron el cerco pero la puerta quedó intacta prácticamente....y encíma me comentó la policia que en 3 o 4 minutos y sin hacer ruido las abrian... con esto no quiero meter miedo a la gente, pero el que no está pensando en cambiar la puerta que por lo menos ponga un buen cerro fac...
En cuanto a lo que se ha comentado de las acorazadas que se dilatan en un incendio y esas cosas, solo aplicando el sentido común...si una puerta de acero llega a dilatarse por el calor ¿creéis que estaríais vivos para comprobarlo?... no pretendo ser irónico ni que toméis a mal este comentario... yo aún estoy pensándome lo de cambiar la puerta....probablemente la cambie y ponga una acorazada, que la diferencia con la que tenemos sea el cerco de acero...pero entenderéis mi acojone, ya me han robado una vez en casa y es una experiencia por la que no me apetece volver a pasar...y si se lo puedo poner dificil al que intente entrar pues mejor....
De todas formas si quieren entrar en tu casa entran, ya tengas puerta acorazada y lo que quieras poner....también la suerte cuenta.
Otra cosilla que quería comentaros es lo de las llaves de seguridad del ascensor. Tenéis que tener en cuenta que lo que hay que dificultar es la entrada al garage ya que las salidas de evacuación tienen que estar libres y abiertas (sin llaves de por medio) para que en caso de emergencia poder evacuar el garage sin obstaculos, esto es así por normativa.... a lo que voy... lo de la llave en los ascensores lo doy por supuesto que las pondremos... pero eso no servirá de nada si después no seguimos unas minimas normas de seguridad como dejar las puertas cerradas, asegurarnos de que la puerta de salida de vehiculos se cierra...porque en el momento que se nos cuelen al garage estamos vendidos, pueden subir a cualquier vivienda de cualquier portal sin obstáculos.....
Esto ya lo hablaremos en junta...no me enrollo más que parece un mitin...
Saludos a todos.
 
7
7_a
22/01/2007 19:41
rebpalma:

¿A ti también te prometieron 2 senos en el fregadero en lugar de uno?, ¿te lo dijeron textualmente -además de venir reflejado en el plano que se vuelven a excusar en que es ´orientativo´-?, porque a mí Mª Luisa me dijo textualmente en la caseta del PAU que sí, que las cocinas vendrían con dos senos en el fregadero. Si alguno más recibió esta información textual, de voz, os pediría mandásemos un escrito a Rayet en el cuál les exigiéramos lo que nos han prometido de palabra, pues yo ya lo he hecho por escrito y no hay tu tía, no dan su brazo a torcer, dicen que ´lamentan´ la idea que yo tenía (me lo dijeron ellos) y que esperan que quede satisfecho con el resto del piso... Sino, verdaderamente no me gusta nada la idea, pero quizás dando un ´toque´ a los de la OCU podrían responder positivamente... No sé, es una idea.

Respecto a lo de la llave del ascensor para bajar a los garajes, pues os comento que no son pocos los pisos que los dan con una llave para bajar desde el ascensor a los garajes, eso dependerá de lo que estime cada promotora, pero yo lo he visto y en pisos nuevos, eso sí, también he visto cómo ese acceso ´restringido´ a los garajes desde el ascensor queda totalmente inservible cuando la portezuela que hay de acceso a los garajes que está en el mismo portal de entrada al edificio NO posee de llave, pues se estima que es una puerta de emergencia (entonces, ¿para qué se iba a molestar el ladrón en andar urgando en el ascensor cuando por la puerta lateral pueden acceder a los garajes SIN llave y sin forzarla?)...

P.D.- Muchas gracias al que ha colgado todas esas fotos que nos dan una idea bastante buena de cómo están quedando los pisos en cuanto a calidades interiores. A mí personalmente, si bien me hubiese gustado también cristal -translúcido, no transparente- en la puerta corredera del salón, pero he de decir que me están gustando bastante las calidades (por el momento)...

Un saludo a todos
 
B
Berci
22/01/2007 17:12
¿Alguien sabe si los pisos de esquina de 2D tampoco tiene cristal la puerta del salon? en ellos es puerta normal, no tenemos corredera.

saludos
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento