ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fotos nuevas

Actualizado 31/12/2006
4644 lecturas acumuladas
34  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 19:23
habeis visto hay fotos nuevas estan empezando a tapar con ladrillos y estan terminando la zona de los aticos,otra cosa que nos tenemos que plantear es el cerramiento de la finca,ya que hasta el primer piso no lo terminan de cerrar,y como hay zonas comunes,debajo de los primeros,se colara el que quiera,deberiamos proponerlo a la promotora para que lo realizaran ellos y nos pasaran un presupuesto,sino nos tocara hacerlo a nosotros en cuanto establezcamos la comunidad de propietarios.
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 15:08
creo que debemos esperarnos a que nos propongan las mejoras a realizar,y a partir de hay reunirnos un dia y tomar decisiones acerca de lo que nos interesa hacer por precio o por necesidades que tengamos en la vivienda, ya que creo que la vivienda es un esfuerzo economico importantísimo que hemos hecho todos, y queramos o no los aciertos y los errores los vamos a sufrirn durante mucho tiempo,y sobre todo debemos unirnos para conseguir la mejor hipoteca posible nos cueste lo que nos cueste, ya que segun se van a poner los intereses es un tema capital,saludos
may.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2006 18:57
Estoy de acuerdo con "enrique miguel". Creo que deberíamos esperar a las propuestas de mejoras y, tras valorarlas, realizar nuestras propias propuestas conjuntas para que sean tomadas en consideración.

El otro día nos enteramos de que con toda probabilidad una de las mejoras sería la de la instalación del aparato de aire acondicionado, lo cual no se nos había indicado cuando firmamos el contrato de compra-venta, y nos ha parecido una opción muy acertada.

Por otro lado, cuando la firma del contrato, se nos indicó que había muchas probabilidades de mejora en la puerta de entrada al piso (por si queríamos una de mayor seguridad) pero la última vez que hablamos con la comercial de Rayet (hace poco y era otra comercial) nos dijo que no tenía noticias de dicha mejora.

En cualquier caso, aunque tengamos que esperar, estoy seguro de que ya todos tenemos nuestra propia lista de mejoras que, opino, deberíamos poner en común en algún momento y hablar con Rayet.

Salu2.
oct.-2005
134 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 09:55
Estoy de acuerdo con vosotros.

"LA UNION HACE LA FUERZA, LA UNION HACE LA FUERZA..."
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 14:19
Cuando estuve en la oficina de ventas hace 15 dias,me dijo MªLuisa que nos mandarian una carta con las mejoras que se estaban planteando en la promotora,para ofrecernos a todos,me dijo que podian tardar alrededor de 15 dias,que hoy se cumplen,ante lo cual yo no elegí ningun tipo de azulejo pues podía variar en función del tipo de mejoras que nos podian ofertar,sabiendo que nos siguen en el foro,aprovecho para recordarselo,tambien me gustaría que la gente de la promoción que nos sigue por el foro,pero que no se han hecho notar,pues son 90 viviendas y sólo salimos 18,tambien se dieran a conocer porque así somos mas y lo que no se le ocurra a uno se le ocurrira a otro y creo que esto podía ir en beneficio de todos.
Espero que avisen pronto para las mejoras y que la promotora intente consensuarlas con nosotros que somos los primeros interesados yo os voy hacer mi prioridad en mejoras espero que vosotros hagais lo mismo para darle unas idea aproximada de lo que queremos cada uno a la promotora.
1-cerramiento de la finca
2-puerta acorazada
3-aire acondicionado(aparatos)
4-baño principal de marmol
5-ducha en vez de bañera en unos de los baños,con colunma.
6-y solidarizandome con pulido aislamiento de ventanas con puente termico.(hay que pedir en grande)
7-molduras de escayola en el salon.8-videoportero
Yo creo que nos hemos metido en una inversión muy importante,y aunque sea pediremos un poco mas en la hipoteca,pero que nos oferten mejoras para unos pisos de este importe economico,no gilipolleces,ya a todos nos va a suponer un esfuerzo extraordinario,bueno ya no lo está suponiendo .Saludos a todos
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 13:34
sabeis alguno si han dicho algo en rayet de las mejoras, parece que lo estan meditando mucho,y si han propuesto algun cambio para los azulejos de la cocina,se gun voy leyendo en el foro a todos nos van diciendo exactamente lo mismo de mejoras posibles de la carta que nos van a enviar, pero siguen sin concretarnos el tipo de mejoras,que quieren proponernos,el edificio va avanzando,siguen teniendo algunos pisos sin vender,y el euribor para arriba,enfín que no nos pase naaaaaaa,como dicen los andaluces,saludos..
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 16:37
que pasa que se muere el foro, no hay noticias,no se pone en contacto la constructora,nadie pone nada interesante venga animaros ,un saludo
ene.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  elmp
05/06/2006 19:17
estamos poco participativos la verdad... pero tampoco hay muchas novedades!!
Alguno se ha pasado por la obra este finde??
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 20:22
Parece que nos van a montar un gimnasio sabeis como va a ir montado,y si va haber otros locales ademas de la cajamadrid,yo creo que debe de sobrar mas espacio.
Avatar IIE
ene.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
  IIE
06/06/2006 09:57
Eso del gimnasio me suena a cuento chino, seguramente nos den una sala vacía, que será la que utilicemos para juntas y que muchas comunidades compran aparatos e historias para montar un gimnasio y aprovechar el salón que está vacío todo el año, pero eso de que te den un gimnasio montado como tal no contaría yo con ello, pero ójala, así no tendremos que montarlo nosotros.
Saludos.
abr.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 11:47
Hola a todos,

-Sobre lo del local comercial, cuando pedimos información sobre la finca, creo que en el plan de ordenación sólo está estipulado un solo local, que corresponde a donde nos ha dicho Rayet, con lo que no se pueden poner mas locales comerciales. Lo de que sea o no un banco creo que también lo vimos en algún papel "oficial" aunque ahora mismo no puedo confirmar este ultimo punto.
-Sobre lo del gimnasio. Cuando firmamos preguntamos a Rayet sobre si venía equipado o no, nos dijeron que si, aunque no creo que debamos hacernos muchas ilusiones sobre las cosas que pongan. Pero en el contrato pone que es un gimnasio con lo que Rayet se compromente a poner un gimnasio y lo tenemos todos firmadito por ellos. Lo que cada uno entienda que es un gimnasio es otro cantar pero si no se parece a lo que un "juez" pueda entender como gimnasio es denunciable así que por ese lado creo que deberíamos esperar a ver que es lo que pasa...
Aparte del gimnasio tenemos OTRA sala común para reuniones/cumpleaños y demas cosas... aunque no he visto su tamaño pues el mirar esa parte de los planos del proyecto lo estamos retrasando para cuando quedemos con el técnico a que nos explique lo de las ventanas. Si no sabemos nada esta semana de la muestra de las ventanas que nos ha dicho Paloma que pondrán en la caseta, intentaremos quedar con el técnico la semana que viene a ver si se puede...

Sobre lo de cerramiento que comenta enrique miguel, es una buena idea pero yo por ejemplo todavía no se como es exactamente el bajo de la finca (no se donde van el gimnasio y la sala común por ejemplo). ¿Alguien tiene alguna idea de como es exactamente el bajo para aclararnos un poco?

Un saludo
jun.-2006
81 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 11:48
Lo que nos dijeron a nosotros es que el edificio tendría una sala de reuniones y un gimnasio. Lo que sí que no creo es que nos den el gimnasio montado. Como mucho, nos pondrán un espejito... Las máquinas las tendrá que comprar la Comunidad, si es que se decide comprarlas.
abr.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 12:58
Bueno, a nosotros si nos dijeron en la firma que habría máquinas. Yo hice la preguna de si sólo sería la sala o pondrían máquinas y me contestaron que podrían máquinas (aunque no cuantas ni cuales).

Y lo dicho, si ellos te dicen: "Gimnasio" eso es distinto a "sala para poner lo que querais como por ejemplo un gimnasio"
Aunque es lo que he dicho antes, depende del concepto de gimnasio que tenga cada uno, pero para mi ponerme un espejo NO es un gimnasio y es incumplimiento de contrato porque en mi contrato pone "Gimnasio" (aunque ahora no lo tengo delante para ver si pone algo mas).
Un saludo
Avatar IIE
ene.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
  IIE
06/06/2006 13:12
En la actual comunidad dónde resido también ponía gimnasio como tal, y cuando nos entregaron los pisos el gimnasio venía superequipado con un espejo enorme y una bonita espaldera, se ve que el día que lo encargaron estaban agotadas las bicicletas, los bancos de pesas, las mesas de ping pong y ese tipo de cosas que suelen estar en un gimnasio. Por eso digo que no nos hagamos muchas ilusiones porque en ningún sitio pone el equipamiento del gimnasio, con lo cual estamos.... si se me permite la expresión.... "jodidos". En fín, ójala me equivoque y nos den algo medianamente decente, de todas formas esto no me preocupa mucho porque equipar un gimnasio pequeño como el que probablemente tendremos no es caro, así podremos elegir nosotros los aparatos en su caso. Con 30 euros por vivienda podríamos montar algo bastante majo.
Saludos.
abr.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 13:17
Tienes razón, pero bueno depende de las ganas que tengamos de luchar eso. Si ponen un espejo sólo y una espaldera ya se verá...

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fotos nuevas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+