Volver al foro
Mingo1974
Mingo1974
23/08/2010 22:24

Robos en los trasteros

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestro edificio?

930 lecturas | 4 respuestas

En la madrugada del sabado han entrado a los trasteros, forzando la cerradura de todas las puertas que estaban cerradas; según han comentado ha sido en cuatro de los seis portales que tenemos.

Que proponeís para mejorar la seguridad de nuestro edificio?

 
Mingo1974
Mingo1974
29/08/2010 15:48

Rubita no sabia lo de los ascensores, tampoco es mala idea, supongo q cualquier cosa que podamos añadir "para nuestra seguridad" no esta de mas, sobre todo en un edificio como el nuestro que estamos tan pocos.

Oscar90555 no me había dado cuenta de lo de las puertas, lo tendré en cuenta a la hora de esperarme a que se cierre la puerta grande.

También nos habíamos percatado que las luces del patio tienen un encendido automático, pero por la pinta estaba mal programado  y las luces se encendían de tarde y se apagaban de noche, o sea q pasábamos a oscuras la mayor parte de la noche, como no he estado esta semana no me he fijado si eso ya lo han arreglado.

A ver si esta semana me pongo en contacto con la administradora y saber si algunos vecinos mas se han manifestado a favor de tomar medidas para mejorar el sistema de seguridad de nuestro edificio.

Slds.

 
Oscar90555
Oscar90555
27/08/2010 13:52

Hola de nuevo!!!

Ayer me di cuenta de un detalle que supongo que vosotros ya sabreis.

Al salir con el coche del garaje, siempre esperamos a que la puerta se cierre; pero cuando la puerta de fuera ya esta cerrada, la de dentro, sigue abierta unos segundos más. Es muy sencillo entrar; saltando la valla y escondiendote detras del pequeño muro de ladrillo(donde hay escombros). Una vez que la puerta de fuera se ha cerrado y ves al coche irse, te cuelas en el garaje mientras se cierra la otra puerta lentamente. Mi opinión es que las dos puertas deberían cerrarse simultaneamente...

Un saludo!

 
Mingo1974
Mingo1974
24/08/2010 16:04

Pues podría ser un apaño como tú dices, pero esta vez han sido los trasteros, mañana pueden ser nuestros coches y de ahí subiendo y no quiero imaginar mas cosas que me he quedado con un  miedo.

Una de las empresas que estábamos barajando en las reuniones para el tema de limpieza, conserje y demás ofrecía además poner cámaras de vigilancia, no de las que monitorea el conserje sino como la que puede tener cualquiera en su casa. Yo creo que esa es una opción que se podría considerar.

Sldos.

 

 
Oscar90555
Oscar90555
24/08/2010 12:34

Hola!!

A mi también me han abierto el trastero (reventandome la puerta).

Podríamos poner cerraduras en todas las puertas que van a los trasteros desde el garaje; tendrian que reventar varias antes de llegar y necesitarían mucho más tiempo; ahora mismo tranquilamente se cuelan por la puerta del garaje y llegan a los trasteros y a cualquier parte del edificio ya que todas las puertas interiores de cada portal estan todas siempre abiertas...  aunque no se si se podrá hacer porque creo que esto es por normativa de incendios.

Y por supuesto, como ponen los carteles, esperar a que la puerta del garaje se cierre, sobre todo de noche.

Podría ser un apaño temporal hasta que tuvieramos una solución.

Un saludo.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento